WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
germanowar
Melon1.8 16v
6 participantes

    brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Mar 6 Jul 2010 - 12:38

    Buenas a todos, pues el otro dia mirando x foros ingleses y alemanes vi un brico curioso, q al parecer x alli es muy comun, se trata de cambiar la entrada de aire de nuestros astras g x la de un vectra c creo q diesel, al parecer es mayor y el coche tiene una mejor respuesta, lo unico comentaros q el brico esta en ingles, aunke con el traductor google mas o menos te puedes hacer una idea, x eso lo dejo x aki x si hay algun manitas q se quiera poner manos a la obra y nos lo pueda explicar un poco mejor, no se si alguno de vosotros lo lleva puesto igual creo q stoy descubriendo algo y ya lo sabeis todos... jajaja pero bueno x si acaso, tambien he conseguido homologaciones, de cosas irsmcher, taloneras, parachoques, aleon visera, visera, etc... ya sabeis q con irmscher no deberia haber problema pero x si ha alguno le hace falta q me lo diga y se lo paso, ok? Bueno os dejo el link de la pagina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Mar 6 Jul 2010 - 12:39

    [quote="Melon1.8 16v"]Buenas a todos, pues el otro dia mirando x foros ingleses y alemanes vi un brico curioso, q al parecer x alli es muy comun, se trata de cambiar la entrada de aire de nuestros astras g x la de un vectra c creo q diesel, al parecer es mayor y el coche tiene una mejor respuesta, lo unico comentaros q el brico esta en ingles, aunke con el traductor google mas o menos te puedes hacer una idea, x eso lo dejo x aki x si hay algun manitas q se quiera poner manos a la obra y nos lo pueda explicar un poco mejor, no se si alguno de vosotros lo lleva puesto igual creo q stoy descubriendo algo y ya lo sabeis todos... jajaja pero bueno x si acaso, tambien he conseguido homologaciones, de cosas irsmcher, taloneras, parachoques, aleon visera, visera, etc... ya sabeis q con irmscher no deberia haber problema pero x si ha alguno le hace falta q me lo diga y se lo paso, ok? Bueno os dejo el link de la pagina
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Mar 6 Jul 2010 - 12:53

    Bueno chicos, pues despues de comprobar q no podeis ver la pagina xq hay q star registrado, perdon, he intentado subirlo haciendo lo q poneis en el tutorial, pero me pone fallo asik no se si lo hago mal o no se puede subir, asike no se, si algun moderador se ofrece a subirlo yo se lo paso sin problemas xq yo no se q es lo q stoy haciendo mal
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por germanowar Mar 6 Jul 2010 - 14:05

    jajajaja, lo tienen bien agarrao el tema, si no estas registrado te dicen que no se lo robes, asi que no seais malas personas y si quieres poner esa información en este foro, que menos que le pidas permiso al administrador de allí, o que lo pida Daxiel, haber si nos ceden esa información.


    Saludos!
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Mar 6 Jul 2010 - 14:07

    jejeje, yo me registre y tengo todo el brico, lo ke pasa q no puedo subirlo, pero creo q seria mejor q le pidiera permiso daxiel, xq la verdad esk. x lo q he leido da muy buenos resultados y las piezas en opel cuestan unos 15 euros, o eso ponen jajajaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por lalovillarejo Mar 6 Jul 2010 - 14:28

    A mi no me funciona el enlace...
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Mar 6 Jul 2010 - 14:31

    Hola compañero, no se ve xq te tienes q registrar, a ver si daxiel puede hacer algo, o si puede subir el brico q tengo yo, xq yo no se subirle, me da error no se xq
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por ismael20 Mar 6 Jul 2010 - 14:52

    hay un foro que tiene ese brico es el foro de bruno, no se si puedo poner el nombre por el tema de dar publicidad a otra web, saludos
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por mann Mar 6 Jul 2010 - 15:01

    prueba a guardarte las fotos y subirlas aqi y ver mas o menos lo que quieres decir parece interesanteee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Marianikko Miér 7 Jul 2010 - 13:31

    Este brico lo hizo un compañero en el foro del astra mk4, se le puede preguntar si quiere que se suba aqui y listo, esta bastante bien y al parecer no es caro, solo es cambiar la camapana de la admisión del vectra al astra, yo si quereis le pregunto al autor del brico si tiene algun reparo en subirlo y os comento Wink
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Miér 7 Jul 2010 - 13:33

    Gracias compañero, no estaria mal poder subir este brico, muchas gracias.
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por mann Miér 7 Jul 2010 - 13:34

    pues si estaria bien, pero a las entradas de aire a cuales os refereis? esqe nose exactamente a qe os referis... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    brico entrada de aire de vectra c en astra g Empty Re: brico entrada de aire de vectra c en astra g

    Mensaje por Marianikko Miér 7 Jul 2010 - 13:35

    Se refiere a la campana de la admisión

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:57