WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modificar la entrada de aire del Astra G gasolina atmosferico

    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Modificar la entrada de aire del Astra G gasolina atmosferico Empty Modificar la entrada de aire del Astra G gasolina atmosferico

    Mensaje por Zoran Mar 22 Ene 2019 - 9:43

    Buenas!

    Tendo un Astra G gasolina 1.6L 16v 101cv y queria saber vuestra opinion al respecto de la modificacion que le hace este tipo a su Astra G (no lo del filtro conico, si no lo de la entrada de aire de un Vectra C y modificar la entrada y salida de aire de la caja del filtro de aire).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Realmente serviria para algo sin modificar tambien el colector de escape?
    Y, si sirviera para algo, creeis que podrian tirarte en la ITV por esto?

    Un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Modificar la entrada de aire del Astra G gasolina atmosferico Empty Re: Modificar la entrada de aire del Astra G gasolina atmosferico

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2019 - 18:22

    Yo te puedo comentar, Capeot por ejemplo lo tiene modificado y no se que sensación tendrá él, de hecho tiene la campana del vectra C instalada porque hay mejor flujo de aire, yo tengo las restricciones de la caja filtro quitadas, y la verdad es que se nota un poco el cambio de sonido, pero prestacionalmente te diría que hay poco cambio, pero con la sustitución de la campana no te podría decir.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:24