WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Inmaspace, saludos desde Valencia

    inmaspace
    inmaspace
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2021
    Edad : 23

    Inmaspace, saludos desde Valencia Empty Inmaspace, saludos desde Valencia

    Mensaje por inmaspace Mar 15 Jun 2021 - 8:58

    Buenos días a todos, me Llamo Inma y tengo 21 años. 
    Os comento un poco acerca de mi y de mi interés con los coches jijijijij. 
    Antes, la verdad, es que no me fijaba mucho en los coches que veía pasar porque no era un tema de mi interés, pero desde que me saqué el carné de conducir me fijo mucho más en todos los modelos. 
    Por ahora conduzco un Fiat 500, y, como me gustaría comprarme un coche nuevo, he pensado probar a inscribirme en el Foro de Opel Astra, ya que es uno de los coches que más me llama la atención, sobre todo algunos de sus modelos. 
    Así que espero tomar una decisión con las cosas que vaya viendo en este foro y con vuestros consejos. 
    ¡Un saludo a todos!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Inmaspace, saludos desde Valencia Empty Re: Inmaspace, saludos desde Valencia

    Mensaje por numancia86 Dom 20 Jun 2021 - 13:17

    Bienvenida al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos

    Si piensas en el astra k, a finales de año van a sacar en astra de nueva generación, el modelo L. Es posible que lo presenten en septiembre, he visto alguna foto, aun no sea definitiva y la parte delantera se parece al nuevo opel moka. En cuanto motores van a utilizar los mimos tricilindricos que llevan el Peugeot 308 o el Citroën C4.

    Los motores que lleva actualmente el k solamente van a estar en en venta  un par de años

    De todas formas antes de decidirte cual comprar asesorarte bien, y luego te compras el que más te guste.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:41