WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por leugimr Jue 1 Jul 2021 - 15:39

    Buenas amigos, ya que estaba liado con el coche y conseguí cebar la bomba me he liado a limpiar la admisión, ya lo tengo desmontado y no esta especialmente lleno de carbonilla como otros que hemos visto.
    Lo peor ha sido soltar los tubos de la bomba, uff, lo que me ha costado, no caben la llave, peor será volverlos a poner.
    Lo que me he quedado flipado es que una de las mariposas esta doblada y no deja que las demás se abran.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo recordar haber visto un tema donde se quitan las mariposas que solo trabajan a menos de 3000 vueltas, es así?, las puedo quitar? 

    Mañana seguiré, a ver si le doy una vuelta a como quitarlas.

    Saludos.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por kinetix2011 Jue 1 Jul 2021 - 16:44

    En el mío y20dth ,no tuve que soltar los tubos de la bomba,solo la.parte de los inyectores . Tampoco tuve que cebar la bomba , con espray de arranque lo he conseguido arrancar bien rapido, desconozco si se hace así o no,pero me ha funcionado
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por leugimr Sáb 3 Jul 2021 - 19:35

    kinetix2011 escribió:En el mío y20dth ,no tuve que soltar los tubos de la bomba,solo la.parte de los inyectores . Tampoco tuve que cebar la bomba , con espray de arranque lo he conseguido arrancar bien rapido, desconozco si se hace así o no,pero me ha funcionado
    Pues igual me habia valido con soltar de los inyectores, le he quitado las mariposas pero he dejado la varilla, lo he tenido que dejar por el calorazo que hacia, pero no he conseguido poner los tubos a la bomba, el lunes seguire con el, a ver si lo consigo, esta muy dificil embocar las tuercas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 4 Jul 2021 - 11:44

    leugimr escribió:
    kinetix2011 escribió:En el mío y20dth ,no tuve que soltar los tubos de la bomba,solo la.parte de los inyectores . Tampoco tuve que cebar la bomba , con espray de arranque lo he conseguido arrancar bien rapido, desconozco si se hace así o no,pero me ha funcionado
    Pues igual me habia valido con soltar de los inyectores, le he quitado las mariposas pero he dejado la varilla, lo he tenido que dejar por el calorazo que hacia, pero no he conseguido poner los tubos a la bomba, el lunes seguire con el, a ver si lo consigo, esta muy dificil embocar las tuercas.

    Metodo 1 para apretar latiguillos rigudis en zona bomba:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Metodo 2:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por leugimr Dom 4 Jul 2021 - 20:01

    gracias Saxito, ya me hice un util con una de codo que es con lo que desmonte, esta claro que lo mejor es el metodo 2 jajaja, a ver mañana que tal se da.
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por leugimr Lun 5 Jul 2021 - 15:05

    Pues ahi esta el Astra andando, yo creo que se nota el tema mariposas, es muy progresivo, no pega empujón al entrar el turbo, pero no para de empujar, habrá que verlo, solo lo he podido probar en el pueblo.
    Esta es la llave que modifique "del chino", me ha ido "de lujo"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya que estoy le voy a quitar las estrangulaciones del filtro del aire que no me cuesta nada y segun veo en los bricos le viene bien, tambien le cambiare el compresor del aire acondicionado que se rompió y se merece estar operativo.
    Hace un par de años le cambie el plato magnético que estaba mal y a los 15 días se agarro el compresor, en mi pueblo hay una gente que le entregas el viejo y hace un par de años por 200€ me llevo uno reparado. 
    Que os parece, ¿es buena opción o hay alguna mejor?

    Saludos.
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas Empty Re: Limpieza EGR y admision astra 2.0 dti mariposas dobladas

    Mensaje por leugimr Lun 5 Jul 2021 - 15:12

    Estoy echando un vistazo, seria uno de estos? son nuevos y mucho mas barato de lo que pensaba
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:49