WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opcom Opel Mokka

    ElUtk
    ElUtk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 26

    Opcom Opel Mokka Empty Opcom Opel Mokka

    Mensaje por ElUtk Sáb 7 Ago 2021 - 17:46

    Hola a todos, tengo un Opel Mokka del 2012 y recientemente me he comprado un opcom v.1.95 (OPCOM escáner de diagnóstico de coche V1.70 con Chip PIC18F458 FTDI, actualización nueva, Firmware Flash, Versión de Actualización, opcom V1.95|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress). 

    El problema que tengo es que el programa vauxcom no tiene el Opel Mokka del año 2012 ya que empieza a aparecer a partir del 2013. Si le doy a lectura automatica el programa me detecta el coche como si fuese del 2013 pero no dice el modelo y cuando le doy a leer codigos de error me dice que no se puede desencriptar el vin.

    Si selecciono manualmente en el programa el Mokka del 2013 o 2014 cuando intento acceder a cualquier modulo, se queda cargando en connceting ecu... y no se conecta nunca, ademas empieza a pitar el coche y dar errores de aprcamineo y da vueltas la aguja del combustible XD. Si leo los codigos de error me dice lo mismo, error al conectar al ecu o que no he dado el contacto(cosa que si hago).

    Entonces no se que hacer, si devolver el producto porque no es compatible con el coche o cambiar(downgradear) la version del opcom a la 1.54 (aunque no se si cambiara algo). 
    Tambien he probado a dar a update en el vaux com pero me dice que se ha descargado el nuevo programa y no veo que se instale y tampoco veo donde se descarga para instalarlo yo manualmente.

    Gracias.

    A ElUtk le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opcom Opel Mokka Empty Re: Opcom Opel Mokka

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Ago 2021 - 22:56

    Yo tengo una versión de ocpom o mejor dicho vauxcom de 2012 actualizado a 2015, puedes darle un vistazo a ver si te funciona para tu versión...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opcom Opel Mokka Empty Re: Opcom Opel Mokka

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Ago 2021 - 22:57

    A ElUtk le gusta esta publicaciòn

    ElUtk
    ElUtk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 26

    Opcom Opel Mokka Empty Re: Opcom Opel Mokka

    Mensaje por ElUtk Dom 8 Ago 2021 - 11:30

    lalovillarejo escribió:


    Hola, la version modificada que usas en el video es la misma que tengo yo:( y solo aparece el mokka a partir del 2013. 
    Solo por saber, el firmware del opcom no tiene nada que ver no?

    Muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:18