WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
GADEA
Argayan
Macarrastra
Nuevoastrero
yehapajaro
jusepe
miko10
11 participantes

    Fallo en el USB/AUX

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Mar 13 Jul 2010 - 22:09

    Pues eso, hace 3 semanas me fui de vacaciones, y hacia tiempo que no escuchaba la musica con el usb,que por cierto se lo dejo puesto siempre al coche, no se si eso sera malo o bueno, pero en fin, cuando me fui de viaje, le di al boton de usb y no funcionaba, le saque y le volvi a conectar el PEN y no reconocia nada, en fin , que no funciono.
    Lo lleve hoy al concesionario, y me comento el jefe de taller que ya habia visto uno igual, y que creia que era de llevar el movil debajo, por las interferencias, y no se bien si me dijo que estanban trabajando en una nueva salida o configuracion para que no se fastidiase, pero lo que hizo fue desconectar la electronica delcoche y se arreglo, pero me recomendo que no pusiera el movil ahi y me dijo que a ver cuando solucionaban el problema.
    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por jusepe Mar 13 Jul 2010 - 22:14

    Pues yo siempre lo pongo ahi, a partir de ahora tendre que cambiar de sitio...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por yehapajaro Mar 13 Jul 2010 - 22:50

    Y por llevar el movil se fastidia la entrada?
    Perdona que te lo diga pero no me lo creo, me suena a leyenda urbana. Que se estrope el Pen me lo puedo llegar a creer remotamente pero la entrada es mucho pal cuerpo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 13 Jul 2010 - 23:17

    yo de todas formas no me gusta dejar ahi el movil, por que casi siempre que lo pongo antes o despues hace interferencias con la pantalla del navegador ¿ a vosotros os pasa esto?
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por Macarrastra Mar 13 Jul 2010 - 23:37

    A mi me paso lo mismo y me dijeron q era por problemas con el software q lleva el vehiculo....q cuando llevara el coche a revision lo comentara por si ya tenian la actualizacion.
    A parte me dijo q no tuviera el pendrive conectado al arrancar el coche....y no me ha vuelto a pasar.
    Lo del q el movil y las interferencias lo jode??????????? una tontá del 15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por Argayan Miér 14 Jul 2010 - 0:09

    NUNCA he visto ni una triste interferencia!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por yehapajaro Miér 14 Jul 2010 - 9:21

    Yo no he tenido interferencias. Una vez se me quedo en negro la pantalla del navegador y no habia forma de que volviera. La solución fue desinstalar los mapas y volverlos a meter (por si os pasa alguna vez)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Miér 14 Jul 2010 - 13:54

    Yo no se si es por el movil o por que demonios pasa, solo comento lo que me dijo el jefe de taller.
    Entonces es mejor tener el pen siempre desconectado y ponerlo cuando quieres usarlo¿? Otra cosa, siempre que se apaga y enciende elcoche, se pone en modo aleatorio de canciones, eso pasa siempre¿? no se puede poner para que siga con la misma lista de reproduccion¿?
    Por cierto, habia leido en otro post que la rqadio pillaba mal las frecuencias de radio, y por lo menos a mi me pasa, muchas vecesno da ni sintonizado los 40,ya por no hablar de cadena dial, la cual no existe en mi coche. rara vez consigo ponerla a la primera, y eso que ya la tengo en favoritos.
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por yehapajaro Miér 14 Jul 2010 - 14:20

    Yo siempre lo tengo conectado y no creo que sea malo ni para el pen ni para el coche. No te lo puedo demostrar de ningún modo...

    Para que no te salga en aleatorio solo tienes que entrar en las opciones del pen (pulsar la ruletita cuando lo tengas reproduciendo) y desactivar la opción de Aleatorio.

    A mi la radio se me oye bien así que no te puedo ayudar.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Miér 14 Jul 2010 - 21:48

    Pues la opcion de aleatorio ya la tengo desactivada, no se si a lo mejor influye que yo la musica la meto en el pen copiando y pegando en el ordenador, por lo que no me sale en LISTAS, solo me aparecen un par de discos, para ver toda la musica tengo que ir a VISTA DE CARPETA (creo que pone eso). La verdad es que no se como se crean listas y si asi es mejor.
    EN fin, que cada vez que apago el coche el disco que estaba sonando ya no suena, y salen todas las canciones aleatorias.
    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 14 Jul 2010 - 22:07

    Yo siempre llevo el pen enchufado y nunca he creido que sea malo para el coche ni para el pen, en fin yo creo que eso fue una improvisacion del mecanico.
    Sobre de lo que dices que cuando arrancas el coche empieza con la reproduccion aleatoria, a mi no me ocurre siempre empieza con lo que estaba escuchando cuando lo pare. Los discos yo los llevo metidos en carpetas y en el menu del usb puedo escojer entre una reproduccion aleatoria de todos los discos o ir seleccionando yo la carpeta que quiera.
    Y las emisoras de radio a mi me va perfectamente como en cualquier otra radio, a si que solo se me ocurre que no tengas el cable que va a la antena bien conectado, por decir algo que no tengo ni idea.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Jul 2010 - 12:33

    Cuando entras en BUSCAR, luego te salen varias opciones: LISTAS, ARTISTAS, CANCIONES, VISTA GENERAL (no se si me olvido alguna, pero para situaros), entonces yo la musica, para verla, la tengo toda en vista general , porque en el resto de opciones o me sale toda mezclada, o no aparece toda(en el caso de LISTAS).
    Entonces, si yo voy a vista general, pongo una cancion de un disco, suena luego todo ese disco ( no tengo marcada la opcion de aleatorio no nada), pero si apago el coche o la radio, al encenderlo sigue sonando la cancion que sonaba, pero la siguiente ya es aleatoria de todas las que tiene el pen, y hay que volver a buscar el disco para que solo reproduzca lo marcado.
    Siento ser tan coñazo, pero es que si esta mal me tendran que cambiar la radio, supongo.
    Un saludo
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por GADEA Sáb 17 Jul 2010 - 13:27

    miko10 escribió:Cuando entras en BUSCAR, luego te salen varias opciones: LISTAS, ARTISTAS, CANCIONES, VISTA GENERAL (no se si me olvido alguna, pero para situaros), entonces yo la musica, para verla, la tengo toda en vista general , porque en el resto de opciones o me sale toda mezclada, o no aparece toda(en el caso de LISTAS).
    Entonces, si yo voy a vista general, pongo una cancion de un disco, suena luego todo ese disco ( no tengo marcada la opcion de aleatorio no nada), pero si apago el coche o la radio, al encenderlo sigue sonando la cancion que sonaba, pero la siguiente ya es aleatoria de todas las que tiene el pen, y hay que volver a buscar el disco para que solo reproduzca lo marcado.
    Siento ser tan coñazo, pero es que si esta mal me tendran que cambiar la radio, supongo.
    Un saludo


    Yo fui con este problema al concesionario, para variar ni P.Idea., me dijeron que llamarian a fabrica y me dirían algo, visto que tardaban en contestar me puse en contacto via mail con el el servicio de atención al cliente. A los pocos días me llamo el chico del concesionario y me dijo que el funcionamiento de la radio era ese y que no se podía hacer nada, TOCATE LOS COJONES, a los pocos días me llamaron de atención al cliente y como bien me diejo el del concesionario el funiconamiento de la radio era ese y es lo que hay.
    Leyendo aqui en el foro, alguien, no recuerdo quien, puso un comentario de que le habían hecho un reset a la radio y que le volvieron a reinstalar el software de la radio, y el problema se le solucionó. Eso mismo le dije yo a la chica de atención al cliente y me dijo que si bajo su responsabilidad el del concesionario lo quería hacer, pues que lo hiciera, pero los técnicos de fábrica no se pronunciaban al respecto.


    Así que una mierda, con todas las letras.

    Espero que como va ocurriendo con los coches nuevos, que llevan activadas algunas cosas que los más "viejos" no llevan, vayan saliendo nuevas actualizaciones que solucionen nuestro problema en alguna revisión.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por astronomo Dom 18 Jul 2010 - 23:22

    Lo muevo a interior J
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Miér 21 Jul 2010 - 18:36

    GADEA escribió:
    miko10 escribió:Cuando entras en BUSCAR, luego te salen varias opciones: LISTAS, ARTISTAS, CANCIONES, VISTA GENERAL (no se si me olvido alguna, pero para situaros), entonces yo la musica, para verla, la tengo toda en vista general , porque en el resto de opciones o me sale toda mezclada, o no aparece toda(en el caso de LISTAS).
    Entonces, si yo voy a vista general, pongo una cancion de un disco, suena luego todo ese disco ( no tengo marcada la opcion de aleatorio no nada), pero si apago el coche o la radio, al encenderlo sigue sonando la cancion que sonaba, pero la siguiente ya es aleatoria de todas las que tiene el pen, y hay que volver a buscar el disco para que solo reproduzca lo marcado.
    Siento ser tan coñazo, pero es que si esta mal me tendran que cambiar la radio, supongo.
    Un saludo


    Yo fui con este problema al concesionario, para variar ni P.Idea., me dijeron que llamarian a fabrica y me dirían algo, visto que tardaban en contestar me puse en contacto via mail con el el servicio de atención al cliente. A los pocos días me llamo el chico del concesionario y me dijo que el funcionamiento de la radio era ese y que no se podía hacer nada, TOCATE LOS COJONES, a los pocos días me llamaron de atención al cliente y como bien me diejo el del concesionario el funiconamiento de la radio era ese y es lo que hay.
    Leyendo aqui en el foro, alguien, no recuerdo quien, puso un comentario de que le habían hecho un reset a la radio y que le volvieron a reinstalar el software de la radio, y el problema se le solucionó. Eso mismo le dije yo a la chica de atención al cliente y me dijo que si bajo su responsabilidad el del concesionario lo quería hacer, pues que lo hiciera, pero los técnicos de fábrica no se pronunciaban al respecto.


    Así que una mierda, con todas las letras.

    Espero que como va ocurriendo con los coches nuevos, que llevan activadas algunas cosas que los más "viejos" no llevan, vayan saliendo nuevas actualizaciones que solucionen nuestro problema en alguna revisión.
    Me parece a mi que esto es demasiado puteo... que cojones
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por gladio Miér 21 Jul 2010 - 23:30

    yo llevo el pen siempre puesto y no he tenido nunca problemas...supongo que lo dirá de arrancar el coche y tener la radio encendida en la funcion usb...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Jue 22 Jul 2010 - 15:44

    a mi creo que me comento el jefe de taller que estaban a ver si llegaba un software nuevo para la radio, pero me lo dijo porque me habia dejado de funcionar el pen, no por lo de las listas aleatorias del usb.
    Ya les llamare a ver que dicen, de todas formas si alguien sabe algo que avise.
    Un saludo
    KeDaO
    KeDaO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 39

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por KeDaO Jue 22 Jul 2010 - 21:09

    Hola a todos!

    Bueno, yo también estoy teniendo problemas con el USB del coche.

    Al principio funcionaba estupendamente... luego me fue fallando porque no me reconocía el dispositivo (siempre lo he llevado enchufado y no creo que sea problemático), sin embargo lo arreglaba desconectándolo y volviéndolo a conectar. Tardaba un pelín pero lo acababa reconociendo, pero es que ahora no me reconoce ningún USB.

    De hecho, cuando antes cambiaba con el botón del volante, pasaba por el AUX (no el USB, sino el Jack) aunque no tuviera nada puesto y ahora tampoco me lo reconoce....

    ¿Cómo conseguisteis arreglarlo? ¿Tardaron mucho en el taller?

    Un saludo y muchas gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por yehapajaro Jue 22 Jul 2010 - 21:21

    Pasa primero por la sección de presentaciones kedao, y así te damos la bienvenida como es debido.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por miko10 Vie 23 Jul 2010 - 16:00

    KeDaO escribió:Hola a todos!

    Bueno, yo también estoy teniendo problemas con el USB del coche.

    Al principio funcionaba estupendamente... luego me fue fallando porque no me reconocía el dispositivo (siempre lo he llevado enchufado y no creo que sea problemático), sin embargo lo arreglaba desconectándolo y volviéndolo a conectar. Tardaba un pelín pero lo acababa reconociendo, pero es que ahora no me reconoce ningún USB.

    De hecho, cuando antes cambiaba con el botón del volante, pasaba por el AUX (no el USB, sino el Jack) aunque no tuviera nada puesto y ahora tampoco me lo reconoce....

    ¿Cómo conseguisteis arreglarlo? ¿Tardaron mucho en el taller?

    Un saludo y muchas gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A mi me lo arreglaron en 1 hora porque me dijeron que ya habia pasado con otro y que lo solucionaron reiniciando la electronica del coche, tardaron 1 hora pero porque tambien me tuvieron que cambiar la escobilla de la ventanilla del conductor que venia defectuosa y chirriaba un pocquito y dejaba marca en el cristal.
    Un saludo
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 42

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por tryhere Mar 27 Jul 2010 - 18:25

    A mi me ocurrió algo parecido y ya lo comenté en el foro. En mi caso llevaba el iPod conectado y paré el coche; al volver a arrancar no me lo reconocía y al final lo tuve que llevar al taller. Tardaron una media hora y reiniciaron el sistema. Me comentaron que ya lo había visto en un Insignia, y que lo más probable es que sea fallo del sistema, lo reiniciaron y punto, "como si fuera un ordenador" me dijeron.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por yehapajaro Mar 27 Jul 2010 - 20:04

    Entonces... Los que habeis tenido problemas con el Pen ¿teneis manos libres? Por aquello que a alguien algún mecánico listillo le habia dicho que el movil le jo*io el sistema.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por GADEA Mar 27 Jul 2010 - 20:28

    Tendré que conectar el movil a ver si jode la conexión USB, me reinician el sistema, de paso solucionan lo de las carpetas con los pendrives y me activan todas las cosas que llevan los coches más recientes.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallo en el USB/AUX Empty Re: Fallo en el USB/AUX

    Mensaje por astronomo Vie 30 Jul 2010 - 18:01

    yehapajaro escribió:Entonces... Los que habeis tenido problemas con el Pen ¿teneis manos libres? Por aquello que a alguien algún mecánico listillo le habia dicho que el movil le jo*io el sistema.

    A mi eso no me convence

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:22