WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DUDA CLIMATIZADOR

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 15 Jul 2010 - 23:12

    Ya he cogido carrerilla en esto de preguntar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno pues a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, igual es una tontería pero vengo notando que tanto en verano con el aire como en invierno con la cale, paso frio o calor, me explico: no sé porqué razón el aire tanto caliente como frio sale más por el lado del copiloto que por el del conductor y nunca consigo ir a gusto con la temperatura.
    No sé si será cosa del clima o si a lo mejor entra aire por algún sitio que esté mal aislado o es que enfría/calienta poco, pero probando a ir de copiloto he podido notar la diferencia.... en fin que si alguien sabe algo me ayudaría mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias compis!!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Jue 15 Jul 2010 - 23:37

    no te preocupees mari yo tmb tengo esa sensacioon jajajaja nunca consigo la temperatura perfectaa jajaja pro eso del copiloto no lo e probao aber mañana sii lo prueboo y ya t digo jajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 16 Jul 2010 - 21:28

    Pues si me haces el favor pruebalo pablito, a ver si es que es un fallo del coche o algo...

    Thank you very much!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por SOCIO Sáb 17 Jul 2010 - 8:36

    teneis clima bizona?
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Sáb 17 Jul 2010 - 16:43

    luego lo miro y te comento mary
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Jul 2010 - 13:42

    SOCIO escribió:teneis clima bizona?

    No, es el clima corriente y moliente, es más creo que el bizona salió en modelos posteriores al mío ¿será por que no es bizona??
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Dom 18 Jul 2010 - 17:45

    marii lo e estao mirando y ami me sale iwal x ls 2 lados eehh asikee nosee alomejor es sensacion tuya o q tnes algo k t tapone y t exe mas aire x un lado k x otro :S
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Jul 2010 - 21:23

    Gracias pablito, sensación mía no es porque la gente que va de copiloto lo nota, igual es algún conducto o algo...pero si hay algo que lo obstruya ¿como puedo saberlo?
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Dom 18 Jul 2010 - 22:21

    as mirao si sale la misma cantidad d aire x ls 2 lados o notas uno mas fuerte k otro??
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Jul 2010 - 19:02

    Sale por lado del copiloto mas fuerte que por el del conductor tanto el aire frio como el caliente...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Miér 21 Jul 2010 - 0:57

    tiene pintaa a q se te a obstruido el otro ladoo solo sale mas fuerte x la salida k tenemos al lateral o tmb x dnde la consola central??...xk si no podrias desmontarlo todo :S k es un lioo increible y mirar si ai algo k lo obstruya, aunke tmb pueden ser los electroventiladores esos proo no creoo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 21 Jul 2010 - 20:57

    Joer, me estas asustando...creo que sale menos sólo por el lado izquierdo, pero mañana cuando lo ponga me fijo a ver que pasa por el centro...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 27 Jul 2010 - 22:43

    Bueno bueno, hoy me he fijado en lo que me decias pablito y no aprecio mucha diferencia, sale algo mas por el centro y por el lado del copiloto parece .Está claro que el problema sea cual sea está en la parte del conductor, así pasa que ahora en verano si el coche está al sol me aso, tarda mogollon en coger temperatura en mi lado. La verdad es que yo pensé que es que el aire no tenía mucha fuerza, que realmente tampoco es que la tenga pero he pensao ¿y no puede ser que la puerta esté mal sellada o algo así y que por ahí se cuele el aire de fuera y por eso no coge temperatura?Igual es una tontería lo que estoy diciendo pero no sé, se me ocurre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Jue 29 Jul 2010 - 18:19

    mary perdonaa ke no e stao en madrid y e stao incumunicado jajajaj k tmb puede ser eso k tnga alguna fuga o algo puede ser
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 30 Jul 2010 - 21:43

    Jeje, no te preocupes hombre!!bastante que me intentas ayudar...tengo que mirarlo mejor pero creo que se me juntan las dos cosas, ni sale igual el aire por un sitio que por otro (supongo que tendré que mirar si hay algún conducto obstruído) ni la parte del conductor creo que esté bien aislada porque hace algo de ruido el aire en carretera y hoy me he fijado y parece que entra aire de fuera, a lo mejor es la goma que hay en la puerta... joer al final esto es como ir al medico, que cuando vas te sacan de todo!!!!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por pablito_astra Sáb 31 Jul 2010 - 13:09

    jajaja sk lo tipicoo piensas k es una tonteria y lego te salen mazo cosas ami oi e cojio el coxe e exao gasolina y el alcance q t da el ordenador d abordo me sale a 0 asike abrire un post aber si alguien sabe lo q es :S y aqi estamos pa ayudarnos tds Very Happy jajaja
    caguall
    caguall
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38

    DUDA CLIMATIZADOR Empty Re: DUDA CLIMATIZADOR

    Mensaje por caguall Lun 3 Ene 2011 - 22:51

    buenas, soy nuevo en el foro, vengo a ver si alguien es capaz de darme una buena alternativa, bueno llevo con este problema desde que compre el coche y weno ya me han cambiado todo el sistema de climatizacion del vehiculo incluido todo lo que va detras del salpicadero, bueno tengo un opel astra gtc, con climatizador analogico, y bueno, el aire sale donde le sale de los cojones al coche con perdon de la palabra, pero es que ya me tiene amargao, la opel ya no sabe ni lo que hacer, y bueno, yo creo que debido a la humedad del sitio en el que estoy ( ceuta ) yo creo que las trampillas interiores que hacen que salga el aire se atascan, no lo tengo muy claro, pero despues de cuetro años con el coche, y sin darme una solucion logica el servicio tecnico, me decanto por esta opcion, mi pregunta es si a alguine le ah pasado lo mismo que a mi, la cuestion es, que ponga donde ponga la ruletilla de salida del aire, el aire me sigue saliendo por los pies y por los extremos, ya ponga el antibaho, o lo que sea, si alguien sabe algo que me lo diga por favor, o que me indique cualquier solucion, gracias y saludo astrer@s

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 10:50