WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
dj_veiga
galopante
Andres0
Taby
Indio_0000
ferran
danicosario
astronomo
germanowar
Mick
Nuevoastrero
ISABEL71
16 participantes

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    ISABEL71
    ISABEL71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 53

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por ISABEL71 Dom 18 Jul 2010 - 18:32

    Mi ASTRA ENJOY 1.7 CDTi tiene un mes y se me enciende un testigo que me
    informa de que se ha reducido la potencia del motor. ¿A qué puede ser
    debido? ¿Puedo hacer un trayecto de 20 kilómetros antes de llevarlo a
    reparar?
    Gracias.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 18 Jul 2010 - 18:54

    Y ademas del testigo tu notas que de verdad el motor tiene menos potencia??

    Yo diria que puedes ir al conce sin problemas, pero de todas formas puedes llamar antes y se lo comentas a ellos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Mick Dom 18 Jul 2010 - 19:09

    Por favor, el titulo no puede ser el mensaje, editalo y hazlo lo mas breve posible.
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar, aunque no creo que ocurra nada por hacer 20km
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por germanowar Dom 18 Jul 2010 - 23:49

    Ok, solucionado el problemilla del título. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por astronomo Lun 19 Jul 2010 - 0:02

    Lo muevo a mecánica J
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por danicosario Dom 1 Ago 2010 - 23:28

    ¿lo has conseguido arreglar? ami tambien me a aparecido pero se a quittado

    un saludo
    ferran
    ferran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 49

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por ferran Dom 22 Ago 2010 - 14:53

    LO has podido solucionar.
    Mi caso es exactamente el mismo: mismo modelo, mismo aviso.
    Qué te han dicho?? si alguien tiene el mismo problema que informe.
    Gracias anticipadas
    Ferran
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010 - 20:16

    ferran escribió:LO has podido solucionar.
    Mi caso es exactamente el mismo: mismo modelo, mismo aviso.
    Qué te han dicho?? si alguien tiene el mismo problema que informe.
    Gracias anticipadas
    Ferran
    A mi me paso algo parecido y era el fap que estaba lleno, me lo limpiaron un poco en el taller y luego me dijeron k hiciera de 40 a 50Km entre 3000 y 4000 vueltas y en cuarta. De todas formas acercate al taller por si es otra cosa
    ferran
    ferran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 49

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por ferran Dom 22 Ago 2010 - 20:34

    Gracias Drez por tu información y rapidez!
    Me tranquila un poco.
    Iré al taller a ver qoé mosca le ha picado al motor o lo q sea.

    Gracias de nuevo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Lun 23 Ago 2010 - 10:53

    que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 23 Ago 2010 - 14:19

    Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
    ¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010 - 18:43

    Nuevoastrero escribió:
    Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
    ¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.
    A mi no me saltó (según el manual es uno amarillo k sale en la esfera del velocimetro ¿no?), me paso con cinco dias. En el taller me dijeron k pudo salir asi de conce, k si en la campa los dejan mucho tiempo al ralenti, etc... miedo me da pensar k hicieron con el. Después de k me pasara esto, le he pillado haciendo la limpieza con lo del consumo inmediato.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Lun 23 Ago 2010 - 23:20

    dredz escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
    ¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.
    A mi no me saltó (según el manual es uno amarillo k sale en la esfera del velocimetro ¿no?), me paso con cinco dias. En el taller me dijeron k pudo salir asi de conce, k si en la campa los dejan mucho tiempo al ralenti, etc... miedo me da pensar k hicieron con el. Después de k me pasara esto, le he pillado haciendo la limpieza con lo del consumo inmediato.

    El mio ya se ha encendido 4 veces porque simpre lo uso por poblacion y se llena pronto. El testigo lo da en el lado derecho del cuadro de instrumentos en amarillo y el oredenador da un aviso que consulte el manual de usuario. Hay que salir a carretera y llevarlo en 3ª o 4ª algo subido de vueltas (unas 2800rpm) y al cabo de 30km mas o menos se apaga el testigo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Dom 10 Abr 2011 - 15:54

    Bueno,pues ayer en carretera despues de unos 50kms me ha salido aviso de llevarlo urgente a taller y encima otro mensaje que avisa de potencia reducida.
    Cuando salio el aviso iba a 113con el control de cruzero activado por lo que no note nada despues del aviso.otro dato es que cada 10km me volvia a marcar el aviso en el ordenador.
    Cuando le daba desde los botones o el acelerador para subir de velocidad le costaba la vida.
    Despues de parar el coche no me a vuelto a dar el aviso.

    Este coche cada vez esta peor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 17:49

    Hola.
    A mi me ha salido tambien al poco de comprarlo, el aviso de fallo grave del motor, y la potencia se vera reducida.
    Orille en la cuneta, un poco asustado, lo apague, y al darle al contacto salia de nuevo los dos mensajes. Volvi apagarlo, con la diferencia de que esta vez saque la llave del contacto... y hasta hoy...
    manda narices.... en fin. saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Andres0 Dom 10 Abr 2011 - 19:40

    Indio_0000 escribió:Bueno,pues ayer en carretera despues de unos 50kms me ha salido aviso de llevarlo urgente a taller y encima otro mensaje que avisa de potencia reducida.
    Cuando salio el aviso iba a 113con el control de cruzero activado por lo que no note nada despues del aviso.otro dato es que cada 10km me volvia a marcar el aviso en el ordenador.
    Cuando le daba desde los botones o el acelerador para subir de velocidad le costaba la vida.
    Despues de parar el coche no me a vuelto a dar el aviso.

    Este coche cada vez esta peor.

    Debes sacarlo más a carretera, un 90% de ciudad es malísimo para los diesel de hoy en día.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Dom 10 Abr 2011 - 22:52

    Taby escribió:Hola.
    A mi me ha salido tambien al poco de comprarlo, el aviso de fallo grave del motor, y la potencia se vera reducida.
    Orille en la cuneta, un poco asustado, lo apague, y al darle al contacto salia de nuevo los dos mensajes. Volvi apagarlo, con la diferencia de que esta vez saque la llave del contacto... y hasta hoy...
    manda narices.... en fin. saludos.

    gracias tabi. Si no sale de nuevo no le dare importancia pero no puede ser que le salgan tantos fallos. Creo que este coche no esta bien hecho
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por galopante Dom 10 Abr 2011 - 23:47

    buenas

    una duda q tengo, q es eso del fap??

    gracias y saludos
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Abr 2011 - 23:50

    galopante escribió:buenas

    una duda q tengo, q es eso del fap??

    gracias y saludos

    Es el Filtro Anti Particulas
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 0:18

    muchas gracias por la respuesta, manda narices q eso monte tanta jaleo por eso me gustan mas los gasolina los motores son mas sencillos y mas efectivos jaja

    saludos
    wixtters
    wixtters
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 38

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por wixtters Mar 31 Mayo 2011 - 1:03

    Hola a todos, creo que soy un pelin torpe para el tema este del filto antiparticulas, y buscando en el foro y en este post no me entero muy bien

    El caso es que hace dias que me dieron el coche, tiene unos 200km hago mas ciudad que autovia pero tambien uso la autovia bastante.

    El problema es que esta noche por la autovia a 110kmh en 5velocidad tan tranquilamente que estaba yo con mi velocidad automatica me salio en el ordenador de abordo lo de reduccion de potencia del motor, acuda al servicio tecnico ect...
    El caso es que como no podia parar ahi segui para delante y a los 2 minutos o asi se quito el mensaje, cuando llegue a mi casa se escuchaba en el motor un pitido raro durante unos minutos, El caso es que no estaba encendido el testigo amarillo de la limpieza del filtro antiparticulas

    Mañana llamare al concesionario pero me parece una pasada que me pase esto 4 dias despues de que me den el coche...

    a ver si alguien me ayuda, gracias

    saludos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Mar 31 Mayo 2011 - 12:37

    wixtters escribió:Hola a todos, creo que soy un pelin torpe para el tema este del filto antiparticulas, y buscando en el foro y en este post no me entero muy bien

    El caso es que hace dias que me dieron el coche, tiene unos 200km hago mas ciudad que autovia pero tambien uso la autovia bastante.

    El problema es que esta noche por la autovia a 110kmh en 5velocidad tan tranquilamente que estaba yo con mi velocidad automatica me salio en el ordenador de abordo lo de reduccion de potencia del motor, acuda al servicio tecnico ect...
    El caso es que como no podia parar ahi segui para delante y a los 2 minutos o asi se quito el mensaje, cuando llegue a mi casa se escuchaba en el motor un pitido raro durante unos minutos, El caso es que no estaba encendido el testigo amarillo de la limpieza del filtro antiparticulas

    Mañana llamare al concesionario pero me parece una pasada que me pase esto 4 dias despues de que me den el coche...

    a ver si alguien me ayuda, gracias

    saludos

    Lo de la reduccion de potencia de motor nos ha salido ya a varios y creo que no tiene absolutamente nada que ver con el FAP. Paras el motor arrancas de nuevo y ya no vuelve a salir.
    A mi solo me ha salido una vez con un año y pico de coche por lo que no te preocupes y disfruta el coche. Es lo que tiene la electronica de hoy que falla mas que una escopeta de caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por opellana Mar 31 Mayo 2011 - 13:18

    joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Andres0 Mar 31 Mayo 2011 - 13:21

    opellana escribió:joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...

    Hombre, no todos los dan. Lo que pasa es que en los foros suelen leerse más comentarios negativos, porque la gente entra para despotricar contra los fallos. Rara vez verás a alguien que se registra para comentar lo bien que le va el coche.
    wixtters
    wixtters
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 38

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por wixtters Mar 31 Mayo 2011 - 23:44

    Andres0 escribió:
    opellana escribió:joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...

    Hombre, no todos los dan. Lo que pasa es que en los foros suelen leerse más comentarios negativos, porque la gente entra para despotricar contra los fallos. Rara vez verás a alguien que se registra para comentar lo bien que le va el coche.




    A mi me encanta el coche y me va perfectamente, pero comprenderéis
    que después de sacarlo del concesionario a los días ves ese error, como que te
    jode un poco, no se a vosotros pero el coche vale más de 10 euros como para que
    pasen estas cosas recién salido del concesionario xD. Igualmente llame al
    concesionario y me dijeron que se lo acerque mañana para meterle el ordenador para ver si le pasa
    algo. Me quedo más tranquilo así

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:04