WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
dj_veiga
galopante
Andres0
Taby
Indio_0000
ferran
danicosario
astronomo
germanowar
Mick
Nuevoastrero
ISABEL71
16 participantes

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi - Página 2 Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Andres0 Mar 31 Mayo 2011 - 23:51

    wixtters escribió:
    Andres0 escribió:
    opellana escribió:joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...

    Hombre, no todos los dan. Lo que pasa es que en los foros suelen leerse más comentarios negativos, porque la gente entra para despotricar contra los fallos. Rara vez verás a alguien que se registra para comentar lo bien que le va el coche.




    A mi me encanta el coche y me va perfectamente, pero comprenderéis
    que después de sacarlo del concesionario a los días ves ese error, como que te
    jode un poco, no se a vosotros pero el coche vale más de 10 euros como para que
    pasen estas cosas recién salido del concesionario xD. Igualmente llame al
    concesionario y me dijeron que se lo acerque mañana para meterle el ordenador para ver si le pasa
    algo. Me quedo más tranquilo así

    Saludos

    No, si lo que está claro es que es inaceptable que el coche de fallos unos días después de que te lo entregaran.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi - Página 2 Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por Indio_0000 Miér 1 Jun 2011 - 11:34

    ya veras que en ordenador del taller no sale nada. Son fallos que le joden a uno bastante pero que se quitan solos.
    A mi por ejemplo a veces cuando hago viajes de mas de 1 h pierdo los avisos acusticos, intermitentes y demas. quita la llave la pones otra vez y arreglado. Los fallos de la nueva electronica....
    bebeagordo
    bebeagordo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 37

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi - Página 2 Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por bebeagordo Miér 8 Jun 2011 - 23:52

    Me ha salido hoy a mi la reducción de potencia, tambien es un 1.7 cdti ,acabado cosmo. En el momento el solo se ha quitado y , asustado, le he apretado un poco y no he notado ningun bajon de potencia, mañana llamare a la casa a ver que me comentan, aunque ahora viendo que parece ser un pequeño fallo electronico me quedo mas tranquilo
    isma89
    isma89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 34

    reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi - Página 2 Empty Re: reduccion potencia del motor ASTRA ENJOY 1.7 CDTi

    Mensaje por isma89 Miér 6 Jun 2012 - 12:37

    Yo me acabo de coger ahora el 1.7 CDTI 100cv con 4 añitos... leyendo esto... me estais asustando jeje
    espero no tener problemas


    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:27