WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ismaeliko98
alexandre_t
mac1929
samuelongui
8 participantes

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    samuelongui
    samuelongui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2022
    Edad : 38

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por samuelongui Mar 22 Feb 2022 - 12:45

    Bueno, me aventuré a cambiar el CD500 por una radio de estas. Está todo conectado y funciona excepto que no me sale en el display la info del aire acondicionado, es decir, que funciona porque sale aire y la botonera tiene luz, pero por pantalla no puedo ver temperatura, canal por el que sale el aire, etc. Recuerdo que tal y como vino de fábrica sí salía, pero se actuallizó todo y al poner el CanBus que creo es el correcto (he probado otras configuraciones y deja de funcionar el subir/bajar volumen del volante) ya no me aparece esta info.

    Dejo unas fotos por si alguien sabe cómo configurarlo. Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    samuelongui
    samuelongui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2022
    Edad : 38

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por samuelongui Jue 24 Feb 2022 - 8:40

    Vale, ya tengo la info del A/C en pantalla: simplemente tenía que desactivar que se viera en la parte de abajo, al no ser compatible se ve que hacía que no se viera en el centro de la pantalla. Lo único que no me marca es la temperatura de cada botón (independientes de izq/der como ya sabéis) y que el ruido de los intermitentes no lo hace.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por mac1929 Lun 13 Jun 2022 - 21:41

    Hola, a mi me pasa algo parecido.

    Donde has configurado que no se vea abajo?
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por alexandre_t Lun 13 Jun 2022 - 22:53

    Eso es una opcion, en el mio me salta pantalla por unos segundo a cuando cambio algo del aire, pero se quieres tener siempre disponible hay que hacer asi.

    A mac1929 le gusta esta publicaciòn

    mac1929
    mac1929
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2022
    Edad : 50

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por mac1929 Miér 15 Jun 2022 - 22:53

    El problema en mi caso es que había configurado el Canbus como Hiworld - Opel - 04-09 Astra y eso a mi no me ha funcionado. Ahora lo tengo como GM - 09-15 ClassicCruze (que corresponde con los años del Astra J) y ya lee la temperatura exterior y el estado del aire.

    No he conseguido que me muestre la temperatura con otra combinación pero no estoy seguro de que otras no funcionen. Por ejemplo, me da la sensación de que hasta que no pulso un botón del panel del aire, no se da cuenta que hay aire!

    Pero bueno, que lo tengo ya resuelto. Gracias!!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 19 Jun 2022 - 13:07

    En mi caso si me lo lee bien, pero no puedo cambiar la configuracion del coche con la app de car settings todo lo que selecciono se desmarca. ¿Os ocurre?

    Lo que si he conseguido ha sido rootearla y eliminar la barra de navegación de arriba que es bastante modelo para modelos sp9853i
    Julio Bienvenido
    Julio Bienvenido
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2022
    Edad : 59

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por Julio Bienvenido Sáb 8 Oct 2022 - 12:28

    Buenas, amigos: Pues yo la verdad, compré Srnubi y aunque está muy bien, no he logrado conectar el cierre centralizado y las luces de emergencia. En fin, probaré con alguna de las combinaciones de canbus que he visto en el foro...
    Daniel Cortes
    Daniel Cortes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2022
    Edad : 53

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por Daniel Cortes Sáb 15 Oct 2022 - 0:20

    En mi caso, para un opel astra gtc enjoy del 2017 el vendedor de Srnubi me recomendó usar hiworld - GM - Verano 2015 - 2017....con eso funcionó todo perfecto.

    A Julio B. le gusta esta publicaciòn

    Julio B.
    Julio B.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2022
    Edad : 59

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por Julio B. Sáb 15 Oct 2022 - 7:59

    Gracias por la información. Seguiré intentando.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J Empty Re: Configuración CanBus radio tipo Tesla en Astra J

    Mensaje por jubideme Mar 13 Jun 2023 - 8:14

    Daniel Cortes escribió:En mi caso, para un opel astra gtc enjoy del 2017 el vendedor de Srnubi me recomendó usar hiworld - GM - Verano 2015 - 2017....con eso funcionó todo perfecto.
    Hola, tendrías el link de compra de ese cambus o foto del mismo? Yo tengo Astra K de 2017 y me gustaría cambiar de cambus y he probado 2 modelos y a uno le falla algunas cosas y a otro otras... Uno es modelo raise y el otro hiworld GMF6.21 pero tengo que poner VOLKSWAGEN para que funcione .. no encuentro Opel por ningún lado... Gracias de ante mano

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:04