WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010

    Marcostg98
    Marcostg98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2020
    Edad : 25

    PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010 Empty PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010

    Mensaje por Marcostg98 Lun 28 Feb 2022 - 5:35

    Hola buenas. He leido muchos fallos parecidos al que tengo yo en mi astra j enjoy del 2010.

     El problema es que al iniciar la marcha cuando llevo 1km aprox siempre en ciudad me empieza a dar tirones y pierde toda fuerza pero no se enciende ningun testigo de averia. Me han limpiado la EGR, he echado algun producto para limpieza inyectores, diesel e10 plus de repsol y mantenerlo en altas revoluciones pero nada. Me tiene comida la cabeza porque ni en el taller saben que es. 


    Cuando me pasa, quito un borne de la bateria lo vuelvo a conectar y ya funciona normalmente por eso me echa para atras cambiar la egr. Que creis que pueda ser, voy a dejar un video asi es con el acelerador atope pisado cuando me empieza a fallar.

    Dejo una foto de los fallos que salieron cuando metieron el diagnóstico en el taller pero solo hizo caso a EGR
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010 Empty Re: PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010

    Mensaje por Alex888 Lun 12 Dic 2022 - 22:23

    A mi me hacía igual antes de limpiarle la egr caudalimetro y sensor map.cuando lo dejaba que valla al ralentin me lleve a a empujones. Ahora ya no lo hace solamente tiene el ralentin un poquito inestable. Pero muy muy poco apenas se nota. Sin embargo ahora al limpiar la egr hace un ruido como tic tac unas 4 veces al parar el motor.
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010 Empty Re: PERDIDA DE FUERZA Y TIRONES ASTRA J 1.7 2010

    Mensaje por Alex888 Lun 12 Dic 2022 - 22:29

    Mi opinión es que limpies egr SENSORES MAP MAF IAC I le eches gasoy de mejor calidad luego hacer unos cuantos kilómetros en marchas cortas cuarta por ejemplo a 3mil 3500 revoluciones para que así valla soltando carbonilla

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:01