Buenas. Q presión ponéis a una 235/50/18??
3 participantes
Presión ruedas
David-KTM- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Presión ruedas
chacho_gpz500- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 195
- Mensaje n°2
Re: Presión ruedas
Se supone que el marco de la puerta del conductor está la etiqueta con las presiones recomendadas según carga y tipo de uso.
En mi caso, procuro que no me baje de los 2,5 bar en las 4 ruedas, pero mi coche es más pesado.
Saludos. Jacinto
En mi caso, procuro que no me baje de los 2,5 bar en las 4 ruedas, pero mi coche es más pesado.
Saludos. Jacinto
Última edición por chacho_gpz500 el Vie 27 Mayo 2022 - 8:59, editado 1 vez
kalimotxo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 486
- Mensaje n°3
Re: Presión ruedas
Pues yo procuro llevarlas (Michelin Crossclimate 225/50/17) en 2,70 las cuatro ruedas. Eso sí, cuando la temperatura ambiente supera los 25º, acostumbro a bajarlas hasta los 2,60, ya que con el calor la presión subirá del orden de 0.20 a 0,25 bares en las delanteras y de 0,10 a 0,15 bares en las traseras.
Lógicamente, también influye si la conducción en "normal", o si le das "caña"... pero me muevo en ésos márgenes.
Los "J" CDTI pesan lo suyo, y si te pasas en "exceso" con las presiones puedes llegar a notar cierta "ligereza" o "inestabilidad" en el tren delantero independientemente del tipo y medida de goma que lleves, sobre todo "por encima" de cierta velocidad...
Lógicamente, también influye si la conducción en "normal", o si le das "caña"... pero me muevo en ésos márgenes.
Los "J" CDTI pesan lo suyo, y si te pasas en "exceso" con las presiones puedes llegar a notar cierta "ligereza" o "inestabilidad" en el tren delantero independientemente del tipo y medida de goma que lleves, sobre todo "por encima" de cierta velocidad...