WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
JOSE84
willpu
wiket14
Aqualung
pecuval
manolo
Andres0
Taby
diegotor
astronomo
mithcc
Nuevoastrero
astrasport
morador
yehapajaro
andresviolin
20 participantes

    Nuevo Ruido

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por astrasport Dom 20 Feb 2011 - 16:59

    joer...ruidos ruidos y mas ruidos, me deprimo....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Andres0 Dom 20 Feb 2011 - 17:09

    astrasport escribió:joer...ruidos ruidos y mas ruidos, me deprimo....

    Ya te digo que lo del asiento ha salido de un día para el otro porque el viernes iba todo como la seda, y hoy, que he vuelto a coger el coche me encuentro con que mi asiento hace ruido...Y ya verás, cuando vaya al taller me tomarán por loco y me dirán que eso es normal y no se que historias.

    Lo que más me molesta no son los ruidos, pues pueden arreglarse, sino el trato recibido en los concesionarios...que deja mucho que desear.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por pecuval Mar 12 Abr 2011 - 0:28

    Taby, yo tengo el problema que tu, los plasticos que hay al lado de la luz de cortesia me suenan y salgo loco, estoy tratando de olvidarme pero no puedeo, tomare la solucion de desmontar para ver que pijo pasa, se podian haber esmerdado un poco mas en el remate de ese plastico (seguro que la tipica chorrada que ya han corregido en los nuevos modelos). Tambien me hace un ruidito en el asiento del conducto el roce que hace sobre el asiento el anclaje del cinturón.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Aqualung Mar 12 Abr 2011 - 7:21

    Este ruido si lo tengo yo, taby. Al fin coincidimos en algo. Ayer anduve desmontando las luces y no conseguí nada.

    Me suena, sobre todo, cuando hace calor y el coche ha estado mucho rato al sol.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por wiket14 Mar 12 Abr 2011 - 14:26

    a mi me suena el ventilador como si fuese un silbidito cuando esta puesto con fuerza uno. no se si os sonara pero a mi me tiene moskita..jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 16:37

    pecuval escribió:Taby, yo tengo el problema que tu, los plasticos que hay al lado de la luz de cortesia me suenan y salgo loco, estoy tratando de olvidarme pero no puedeo, tomare la solucion de desmontar para ver que pijo pasa, se podian haber esmerdado un poco mas en el remate de ese plastico (seguro que la tipica chorrada que ya han corregido en los nuevos modelos). Tambien me hace un ruidito en el asiento del conducto el roce que hace sobre el asiento el anclaje del cinturón.
    Si, ese creo que lo tenemos varios, y al principio puse un poco de espuma, pero no me fue bien, asi, que cogí celo transparente y pegue unas tapas con otras (un poco cutre), aqui un amigo del foro guigo, las quito y las pestañas las envolvio en cinta aislante, con la intencion de "engordarlas" y que encastren un poco mas firmes y al parecer el resultado es muy satisfactorio.
    Vi en el conce los nuevos modelos 2011 y tienes toda la razón... se han esmerado en ese tema, toque los que estaban en exposición y estan apretadas y no bailan... creo que han tomado nota.
    Tambien me percate que los remates de las manillas de las puetas exteriores, donde en teoria iria el bombín de la cerradura, en el mio si las tocas tienen holgura, en el nuevo estan ajustadas.
    Supongo que van corrigiendo errores de ensamblaje y mejorando en esas cosas.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 16:42

    Aqualung escribió:Este ruido si lo tengo yo, taby. Al fin coincidimos en algo. Ayer anduve desmontando las luces y no conseguí nada.

    Me suena, sobre todo, cuando hace calor y el coche ha estado mucho rato al sol.
    Pues lo que comente en el post anterior, al parecer la solucion de guigo funciona perfectamente y es envolver las pestañas que sujetan la tapa con cinta asilante, engordarlas un poco, asi conseguiremos que estas ejerzan mas presion sobre el anclaje, y ya no bailan. Es buena idea, son tapas muy livianas, sin peso y con solo que ejerzan algo de presion se les va el ruido.
    salu2
    willpu
    willpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 43

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por willpu Lun 4 Jul 2011 - 16:41

    andresviolin escribió:Desde hace un tiempo observo que al pasar por el típico resalto de ciudad, suena a lata la parte trasera del coche. Cuando lo llevé esta semana pasada lo dije, y me dijo el de la Opel que era la matrícula. Ayer, volviendo a casa sonaba aún más, y tengo que hacer pedazo viaje el domingo y me está empezando a dar miedo.
    ¿Puede ser algo chungo, o simplemente será algo de chapa suelto que no tiene importancia? (La verdad es que va muy bien y no se nota nada raro al conducir y el tipo de la Opel lo probó durante 35 KM, que para prueba ya está bien pienso yo)
    ¿Qué opináis?

    Hola, a mi tambien me suena a chapajo suelto, cuando paso por los resaltos.A ver si descubrimos de donde viene, xq los de la opel tampoco me lo han sabido encontrar
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por JOSE84 Lun 4 Jul 2011 - 17:37

    A mi también me suena cuando paso por una carretera bacheada, pero no os preocupeis porque en el Opel Corsa, que tambien tengo, hace el mismo ruido y es porque las grapas que sujetan las pastillas de freno se parten y se crea una holgura en el interior de la pinza. Entonces el ruido se produce al moverse la pastilla dentro de la pinza. No se pierde potencia de frenada ni se va a caer la pastilla pero el ruido a cacharro cansa.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 12 Ago 2011 - 23:19

    A mi me hace un ruido que me da la sensacion que viene de los rodamientos, pero solo cuando voy a poca velocidad. Es decir cuando voy en primera x debajo de los 15km, se escucha (en garage) claramente un clik, clik, click cada vez que las ruedas dan como 2 giros o cosa asi. X eso digo q creo q es algo de los rodamientos que roza. A mi no me da la sensacion de que sea un ruido metalico, me suena mas a pieza de plastico dura que roza...

    Es más, si llevo sujeto el volante con las dos manos, noto perfectamente ese roce cuando suena el click. Y lo curioso es que solo me lo hace a poca velocidad, a mas velocidad desaparece el ruido y ya no lo noto en el volante ni nada.

    He mirado x el guardabarros, por los frenos, x la rueda... y no veo nada raro que pueda rozar. Asi que no he dado con ello.

    No se si es a ese ruido al que os referis en este post, pero si no ahi va otro para meter en el pack de los ruidos. Surprised



    Salu2!


    Última edición por Berto_astra_j el Dom 21 Ago 2011 - 23:00, editado 2 veces
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por DAXIEL Vie 12 Ago 2011 - 23:24

    por favor el autor del primer mensaje que ponga un titulo mas explicativo... indicando de donde es el ruido, xq mañana sale otros 20 y se juntan 21 ruidos nuevos.... como titulo y no puede ser...

    Hagamos entre todos un foro claro para todos. Very Happy
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 21 Ago 2011 - 22:58

    Bueno pues despues de estar bastante rato este finde intentando encontrar el dichoso ruido o la pieza que supuestamente roza, no he llegado a nada en claro, sigo sin tener ni idea de lo que puede ser. He mirado por debajo del chasis, de la rueda, por las pinzas de freno, por el guardabarros, por el interior del motor de esa zona... y nada. A alguno mas le pasa lo que comente??

    Otra cosa que he pensado que podia ser, era algo relacionado con el rodamietno, pero segun he leido x internet, si es un rodamiento lo notaria, pero a una velocidad considerable no a baja velocidad como me pasa a mi.



    Lo dicho... a alguno mas le pasa esto?

    Salu2!
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por alex moni Dom 21 Ago 2011 - 23:17

    me compre el astra y es por mi primera vez y me estais dando miendo con tanto ruidos inreparables aver si me arrepiento de no averme comprado el mercedes benz clase c220 cdti con el paquete amg


    Última edición por alex moni el Dom 21 Ago 2011 - 23:24, editado 1 vez
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 23:19

    mithcc escribió:yo he notado un ruido en la parte del conductor, pero en el exterior, no se si sera el retrovisor, o algo de la chapa. no he tenido cojones de saber que era....
    por cierto era a partir de 120 o asi.

    Es el ya común en varios foreros, entre ellos yo, del problema de la goma/embellecedor de la puerta izquierda trasera.
    Mañana al conce...
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Nuevo Ruido - Página 2 Empty Re: Nuevo Ruido

    Mensaje por alex moni Dom 21 Ago 2011 - 23:25

    alex moni escribió:me compre el astra por mi primera vez y me estais dando miendo con tanto ruidos inreparables aver si me arrepiento de no averme comprado el mercedes benz clase c220 cdti con el paquete amg

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 20:38