WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aceite pasando al turbo

    Astraluis
    Astraluis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2022
    Edad : 35

    Aceite pasando al turbo Empty Aceite pasando al turbo

    Mensaje por Astraluis Jue 30 Jun 2022 - 9:36

    Hola chicos!
    Tengo un opel astra 2015 turbo enjoy 1.6 AT, y solo he tenido problemas y creo que aún no han dado con la causa de todo esto (yo culpo al sistema de compresión)

    Hace un tiempo tuve un problema con la valvula pcv (el auto en vez de ingresar aire lo estaba expulsando, todo muy raro) tuve en varios mecanicos y concluyeron que era la culata (o cabeza de motor) la cual fué rectificada, pero a pesar de eso el auto comenzó a romper algunos oring y botar aceite por distintos lugares hasta por debajo de la caja de cambios, fué un dolor de cabeza ese momento....
    Despues de un tiempo no conforme como funcionaba el auto, lo llevé con otro mecanico; ya que seguía manteniendo el famoso mensaje de falla urgente contacte al servicio tecnico (para morirse, me aparecia casi a diario y algunos días unas 10 veces la día),el cual se percato que lo que hicieron fué sellar la tapa de valvulvas con silicona, generando que el aceite no saliera y se empezara a filtrar en donde van las bujias, tambien notaron que el las valvulas unidireccionales estaban rotas, así que cambiaron todo ese sistema, bujias, aceite, etc...
    El auto quedo funcionando mejor, pero me llamaba la atención que estaba botando mucho humo por el tubo de escapa y me llegó una alerta de que faltaba aceite de motor y que debía rellenar, busque por todos lados pero no me presentaba fugas evidentes, así que lo volví a llevar al mismo lugar y me comentaron que efectivamente era paso de aceite al turbo...... Converse el problema con un mecanico y me dijo que a un cliente le pasó exactamente lo mismo, y que le hicieron cambiar el turbo, pero eso no solucionó su problema, así que lo derivaron a otro taller (al de la marca) para no cometer otro al diagnostico... Hablando con el mecanico actual me recomienda cambiar el turbo, pero no sé si eso solucionará el problema definitivamente o si alguno de ustedes tiene alguna experiencia similar que me puedan orientar.
    Además entre medio tambien he cambiado el sensor ckp, la bomba de agua y una manguera que se daño y generaba falló en otro sensor (ya son tantas cosas que ni recuerdo)
    Estoy bastante cabreado con el vehiculo, pero no he tenido dinero para poder cambiarlo y tampoco me gustaría venderlo con un problema así a otra persona.
    Lamento lo extenso del mensaje espero me puedan ayudar pale pale pale pale

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:12