WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola me presento soy Kiyuw

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola me presento soy Kiyuw Empty Hola me presento soy Kiyuw

    Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2022 - 1:08

    Hola buenas soy Javier, un chico de Barcelona orgulloso propietario de un Astra G 2.0 DTI, me registre hace muchos años, en 2015 y no se porque no me presente, creo recordar que en alguna ocasion el foro no estaba en linea pero quizas dio la casualidad que en ese momento no estaba, bueno encantado de estar por aquí y seguir aprendiendo y ayudando en lo que se pueda, tambien estoy registrado en el foro de astrag y puede que sea ese el foro que no estaba funcionando y estoy equivocado no se Wink lo dicho un placer estar por aquí. Un saludo

    "·"
    `---´

    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola me presento soy Kiyuw Empty Re: Hola me presento soy Kiyuw

    Mensaje por numancia86 Jue 11 Ago 2022 - 1:28

    Bienvenido al club astreros Javier, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

    Que disfrutes muchos años de tu astrita
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola me presento soy Kiyuw Empty Re: Hola me presento soy Kiyuw

    Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2022 - 17:55

    Hola numancia86 el coche funciona muy bien y eso que tiene unos cuantos añitos pero si el tema de las pegatinas se extendiera mucho no podría ser asi a no ser que lo tuviera guardado para circuito jajaja, gracias por la bienvenida

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:26