WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Kiyuw Presentacion

    kiyuw
    kiyuw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2022
    Edad : 40

    Kiyuw Presentacion Empty Kiyuw Presentacion

    Mensaje por kiyuw Jue 24 Nov 2022 - 10:10

    Hola buenas, soy Kiyuw, resulta que estaba registrado desde 2015 pero por no presentarme tenia problemas para ver enlaces, me decia que tenia que estar registrado y conectado para ver el siguiente enlace, yo era mas activo en otro foro especifico de AstraG en el cual hice algun tutorial como por ejemplo cambiar la iluminacion del climatizador, el cual me costo hacerlo pero quedo super bonito en azul, tengo mi astra desde que lo saque de la opel nuevo en 2004 y la verdad que muy contento con el, poco problemas esta teniendo aunque en verdad esta muy nuevo ya que solo tiene unos 95.000km, tiene unas cuantas chcuches jeje le he cambiado los espejos por electricos y calefactables, el paragolpes OPC con sus antinieblas, la rejilla por la irmcher, aleron OPC y faros traseros irmcher y xenon. De interior, mando control de crucero, cambio de iluminación de cuadro en azul, climatizador en azul, la luz del espejo central tambien en azul jeje, el reposabrazos irmcher el volante irmcher con los mandos en azul, el mando de luces en azul y los elevalunas tambien en azul, vamos que no me gusta el azul no... jajajaja, y tambien el ordenador a bordo, el cual tengo gracias a un amigo que no se si estara por aqui, NCDR 1500 + CID aunque del check control poco hay bueno ya pondré alguna foto aunque no me gusta como esta de pintura porque no se ha pulido nunca el coche y le cuesta quedarse limpio, pero a estas alturas no me merece casi la pena pintarlo, si eso algun dia quizas le haga un pulido a todo el coche pero es que me da rabia que estando tan nuevo quizas en poco tiempo tenga que deshacerme de el por el tema de las emisiones, por cierto hace poco le hice repro y quedo bastante bien, corre mucho pero mas consume y no poco jeje antes era un mechero de los normalitos y ahora parece uno de doble llama de los de antorcha Very Happy

    Un saludo y como digo ya pondre alguna foto para que lo veais


    Última edición por kiyuw el Jue 24 Nov 2022 - 10:54, editado 1 vez
    Dolxr
    Dolxr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2022
    Edad : 30

    Kiyuw Presentacion Empty Re: Kiyuw Presentacion

    Mensaje por Dolxr Jue 24 Nov 2022 - 10:42

    Un veterano entre nosotros, seguro que tú experiencia nos renta!!!
    kiyuw
    kiyuw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2022
    Edad : 40

    Kiyuw Presentacion Empty Re: Kiyuw Presentacion

    Mensaje por kiyuw Jue 24 Nov 2022 - 10:53

    Dolxr escribió:Un veterano entre nosotros, seguro que tú experiencia nos renta!!!

    Si puedo ayudar no dudes que sera así
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Kiyuw Presentacion Empty Re: Kiyuw Presentacion

    Mensaje por numancia86 Vie 25 Nov 2022 - 0:16

    Bienvenido al club astreros kiyuw, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Ya veo que eres todo un experto, al menos en el G.
    Que disfrutes muchos años de tu astrita
    kiyuw
    kiyuw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2022
    Edad : 40

    Kiyuw Presentacion Empty Re: Kiyuw Presentacion

    Mensaje por kiyuw Vie 25 Nov 2022 - 18:48

    numancia86 escribió:Bienvenido al club astreros kiyuw, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Ya veo que eres todo un experto, al menos en el G.
    Que disfrutes muchos años de tu astrita

    Gracias, bueno me gusta tener las cosas a mi gusto Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:34