por AstritaZ16SE Sáb 7 Dic 2024 - 14:43
Pues tengo novedades y no son buenas, recibo ayer festivo la centralita por mensajero y la he montado esta mañana.
Se ve que la han abierto de nuevo eso sí, pero ni la han sellado en condiciones, han dejado el corte que se nota perfectamente, supongo que habrán dado un cordón mínimo por debajo, pero eso sería lo de menos. Espero que lo próximo no sea decirme que la he abierto yo.
Lo peor es que, sigue igual que la última vez, no se apaga nunca el testigo, la prueba de los pedales sigue sin funcionar y aunque el coche arranca, lo he sacado para probar y se nota ya que tiene poca fuerza a mas de medio pedal y no da mas potencia.
He probado de nuevo a borrar errores con el ELM y CarScaner y tampoco borra nada, el testigo parpadea menos de un segundo y se enciende de nuevo. Esto antes siempre lo hizo perfecamente
Llamaré el lunes de nuevo a ver que solución me dan, pero ya pinta mal, han tenido tres veces para hacerlo bien y cada vez la dejan peor. Me arrepiento de haberla llevado la segunda vez, el coche funcionaba bien aunque se daba el testigo, ahora es que ya no puedo ni usarlo.
La predisposición de los recepcionistas es buena, incluso este último envío por mensajero lo asumieron ellos, con eso no tengo queja alguna, pero los resultados a la vista está que están siendo un desastre.
Ya no se ni lo que hacer, pero de momento 300e tirados a la basura y ahora encima el coche sin poder usarlo.
¿Alguna idea además de llamarles el lunes a primera hora y ver que solución me dan?