WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema en velocimetro ¿Soy el único?

    Gecko
    Gecko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2022
    Edad : 31

    Problema en velocimetro ¿Soy el único? Empty Problema en velocimetro ¿Soy el único?

    Mensaje por Gecko Jue 13 Oct 2022, 10:55 am

    Buenos días,

    Os pongo en situación, adquirí mi coche en el concesionario. Al principio todo parecía ir bien, pero con el paso del tiempo comenzó a "empañarse" el velocímetro como desde dentro para fuera (es decir el interior del protector)... No le dí mucha importancia, al ver que cada vez iba a más, contacte con el concesionario ya que el coche se encontraba en garantía, lo llevé lo revisaron, en el concesionario les pareció extraño y me tomaron unas fotos con la finalidad de consultarlo a la casa Opel. La cual se escudo en, lo siento únicamente le ha pasado a su coche por lo tanto no es defecto de fabricación y la garantía no te lo cubre. 

    El concesionario se ha lavado las manos al recibir el apoyo de la opel. A día de hoy tengo el velocímetro se me ha incluso rajado un poco desde dentro hacia a fuera. He hablado con varios mecánicos y lo más común que me han comentado es: Probablemente tengas una pequeña fuga que te esta enviando del aire acondicionado vapor al velocímetro desde dentro y de ahí que este empañando / manchando el velocímetro. 

    Conclusión: A mi me han dejado con una mano delante y otra detrás, os pongo esto aquí para que si algún día alguien le sucede igual, no digan "Eres el único." por lo tanto seguro que le has dado con un producto corrosivo y te lo has cargado tu.

    Os dejo unas fotos para que veías como se encuentra actualmente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Problema en velocimetro ¿Soy el único? Empty Re: Problema en velocimetro ¿Soy el único?

    Mensaje por Ostrovit Lun 13 Mar 2023, 11:38 am

    sí, amigo, tu traficante es un verdadero imbécil. Simpatizo mucho contigo, es muy desagradable. Pero para resolver el problema, debes confundirte con el problema. Suerte y gracias por el aviso.

    A numancia86 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:17 pm