WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bujías CHAMPION - OE198/T10 -RC10MCC

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

     Bujías CHAMPION - OE198/T10 -RC10MCC  Empty Bujías CHAMPION - OE198/T10 -RC10MCC

    Mensaje por Alex56 Sáb 5 Nov 2022 - 12:21

    Buenos días, quería comentar con vosotros si alguien del foro a comprado estas bujías en autodoc pues yo hace unos días, compre 8 para mi opel astra j 1.6 16V 115 CV y en las condiciones que me llegaron no me a gustado nada, varias de ellas estaban fuera de la caja y además no llevaban la 8 caperuza de protección del electrodo, cosa que me parece impropio de una marca como CHAMPION, si alguien a comprado dichas bujías podiais comentar como os llegaron, si llevaban el protector o iban sin el, pues la verdad que después de todo lo que se lee por interne, se te van las ganas de volver a comprar recambios por interne , un saludo y asta pronto:

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:00