WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Modulo Calefaccion ruido salpicadero

    amuley
    amuley
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2022
    Edad : 44

    Modulo Calefaccion ruido salpicadero Empty Modulo Calefaccion ruido salpicadero

    Mensaje por amuley Miér 23 Nov 2022 - 10:58

    Buenos días,

    Soy bastante nuevo en este foro, pero me gustaría hacer una consulta.

    Desde hace unos meses cuando enciendo el motor detrás del salpicadero me hace un ruido como de unas palas como si repicaran, es como si hubiera un motor o un servo que estuviera intentando girar algo y hace como ta ta ta ta ta ta ta ta y al cabo de 30 segundos se apaga.

    Lo curiosos de todo es que si apago el motor y lo enciendo al cabo de unos 15 minutos no lo vuelve hacer, en cambio si el coche esta apagado unas 6 horas vuelve otra vez a sonar durante 30 segundos y luego se apaga.

    En la opel oficial me han comentado que es el MODULO CALEFACCION Y MOTOR PROGRAMAR Y PROBAR y me cobran la friolera de 3.800€.

    Me parece un animalada el precio pero no se que hacer.

    A ver si alguien tiene algo de idea de este tema.

    He visto este post pero no se si esta relacionado con lo mio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y gracias de antemano

    Abraham
    Neo40
    Neo40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2022
    Edad : 42

    Modulo Calefaccion ruido salpicadero Empty Re: Modulo Calefaccion ruido salpicadero

    Mensaje por Neo40 Miér 1 Feb 2023 - 16:18

    a mi me pasaba y era el motor de recirculación que se rompe un tope que hace cerrar o abrir una trampilla, la de recirculación, y empieza a dar vueltas hasta que se cansa, solución, desmontar guantera y desconectar motor
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Modulo Calefaccion ruido salpicadero Empty Re: Modulo Calefaccion ruido salpicadero

    Mensaje por Ostrovit Lun 13 Mar 2023 - 12:25

    Me pregunto si solucionaste tu problema de alguna manera.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:09