WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante

    Sergioo
    Sergioo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2023
    Edad : 36

    Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante  Empty Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante

    Mensaje por Sergioo Jue 9 Feb 2023 - 17:52

    Hola a tod@s tengo un Opel Astra J 1.4 turbo del 2014 y quería pediros opinión sobre un tema que me ocurre.

    Hará cosa de un mes me saltó el chivato de nivel refrigerante bajo, lo miré y había bajado un poco de la marca. Lo rellene pero el chivato no marchó.

    Pase por mi mecánico de confianza y revisando todo no vimos ninguna posible fuga ni Mancha en ningún lado.
    La decisión fue cambiar la botella ya que me dijo que el sensor se solía joder bastante.

    Una vez cambiado el chivato desapareció pero sigue perdiendo agua refrigerante ( ha bajado el nivel un dedo en un mes aprox) y hemos conseguido ver dónde estaba la fuga, la pierde por el agujerito que tiene la botella para liberar la presión.

    El mecánico ya me dijo quizás tenga mal pronóstico esto e inmediatamente tocó el manguito que va desde el radiador y estaba duro como una piedra.

    Me ha dicho que a falta de revisar el radiador puede ser que la culata tenga un poro y se tenga que hacer culata...

    Confio en este mecánico pero quería saber si alguien más le ha pasado y quizás si pudiera ser otra cosa.

    Un saludo y gracias
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante  Empty Re: Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante

    Mensaje por numancia86 Sáb 11 Feb 2023 - 16:28

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Este subforo es exclusivo para presentaciones, para presentar tu dudas y preguntas debes abrir un nuevo hilo en el modelo y apartado correspondiente, repitiendo todo el texto de tus preguntas, para que te puedan contestar, ya que los hilos de presentaciones se cierran solos en pocas fechas. 

    Gracias
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 564
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante  Empty Re: Hola soy Sergioo . Perdida refrigerante

    Mensaje por n7iko Lun 13 Feb 2023 - 18:52

    Bienvenido!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:23