WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc

    o.astragtc
    o.astragtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2023
    Edad : 33

    Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc Empty Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc

    Mensaje por o.astragtc Sáb 18 Feb 2023 - 0:45

    Hola!!  Me presento:

    Me llamo Diego, soy de León y éste es mi Astra H del 2006 con actualmente 260.000Km... unos pocos ya jejeje. 
    Es un 1.9 120cv acabado Sport con alguna modificación exterior, como kit carrocería con alerón, kit de susp. -2 -3 y equipado con enganche remolque y alguna cosilla extra de interior, como autorradio 2DIN Android, equipo de audio con etapa y sub en maletero y dos 6x9 en la bandeja, instalación cámara trasera tanto automática para la marcha atrás visualizada en el autorradio y a mayores otra en la parte alta, debajo del alerón que se visualiza en el espejo retrovisor interior, accionándola manualmente (para ver la carga del remolque) También cuenta con dos tomas USB en la parte posterior del cajón portaobjetos situado detrás del freno de mano. 
    Por lo demás, mecánicamente le he dado recientemente un repasillo general aprovechando cuando el embrague dijo basta repasando y sust. muchas partes tales como alternador (Bosch 120) Kit distribución, Kit discos y pastillas, kit Susp. ( Blistein y Cobra) kit embrague LUK, cambio de líquidos, cambio retén del cigüeñal y junta cárter, Aceites (todos) Filtros (todos) Exteriormente le dimos un repaso de pintura a las defensas, y estribos, desmontándolas del vehículo para que queden mejor pintadas, a las llantas aprovechando que venían en camino 4 Michelín pilot, las cambiamos la apariencia, dándolas un toque fontal anaranjado con fondo negro

    Y nada, no me enrollo más!! que si me pongo a hacer memoria, algo se me escapará de contar!! 

     Muchas gracias!! 

    Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc 20220214

    Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc 20220215

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc Empty Re: Me presento y os enseño un poco mi AstraH, o.astragtc

    Mensaje por opelpepe Sáb 18 Feb 2023 - 10:19

    Muy bonito y cuidado, a disfrutar del foro y bienvenido.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:19