WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cierre centralizado astra g no funciona

    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por delta2k Dom 26 Mar 2023 - 20:56

    Buenas , tengo un astra g 1.7 dti del 2001, y desde hace tiempo  no me funciona el mando a distancia del coche, todo ocurrio desde que la bateria original del coche llego a su fin y le puse otra bateria, las 2 llaves que tengo  las tengo vinculadas con el coche  ,la verdad he probado bastantes cosas pero nose no doy con el problema , he metido el opcom y he hecho un test y cuando le doy a abrir con la llave si que recibe la señal el coche igual que cuando lo cierro también recibe señal [como digo probado con opcom] , entonces hay algo que no ejecuta el cierre o apertura aun reciviendo señal del mando el coche, aver si alguien puede ayudarme , la verdad que teniendo el mando... y tenga que meter la llave para abrir y cerrar el coche me cansa un poco ,ya llevo tiempo queriendo intentar solucionar esto. gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 26 Mar 2023 - 22:10

    A ver que tal se te da el ingles.
    Has probado a sincronizar la llave?

    Probaste esto:
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 26 Mar 2023 - 22:15

    Lo pongo antes de que se entere Lalo.... Un día me mata

    Toma aqui de personas del club lol!
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por delta2k Lun 27 Mar 2023 - 17:05

    Hola, si eso ya lo he probado y nada no abre ni cierra,  la verdad esque el mando si que está sincronizado con el coche y le manda señal, pero no abre o cierra con el mando [ con la llave metiendola si que va , y haciendo el test en opcom tambien].... adjunto los 2 videos , como se ve en el opcom le doy a abrir y pone en estado active open vamos que lo detecta perfectamente pero no abre o cierra., gracias ojalá encontremos solución a esto.



    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Mar 2023 - 22:21

    Te falla el módulo confort, si te reconoce el parámetro pero no abre ni cierra tiene un problema el propio módulo confort que está en la zona del copiloto o uno de los micros de cierre de las puertas no funciona.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por delta2k Lun 3 Abr 2023 - 20:42

    lalovillarejo escribió:Te falla el módulo confort, si te reconoce el parámetro pero no abre ni cierra tiene un problema el propio módulo confort que está en la zona del copiloto o uno de los micros de cierre de las puertas no funciona.


    He cambiado el módulo de confort y he probado 2 modulos diferentes y sigue igual en ambos el mando a distancia no va,  he probado a quitar la batería del coche y lo he dejado un rato de 1 hora, he vuelto a poner la batería del coche y sin meter la llave el opcom me sigue detectando la llave cuando doy a abrir y cerrar [pero no lo ejecuta], lo que digo cuando quitas la bateria no se supone que el mando a distancia se desincroniza del coche y  tienes que volver a sincronizarlo?],

      y otra cosa que nose si podría ser la causa de que no funcione el mando es que la cerradura del maletero esté mal...  Lo que la pasa es que aunque intente abrir el maletero no puedo,  presionó el botón redondo plateado hacia dentro pero no se abre y si meto la llave y está muy fuerte la giro para un lado y esta durisimo y así si me abre,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Abr 2023 - 23:01

    delta2k escribió:
    lalovillarejo escribió:Te falla el módulo confort, si te reconoce el parámetro pero no abre ni cierra tiene un problema el propio módulo confort que está en la zona del copiloto o uno de los micros de cierre de las puertas no funciona.


    He cambiado el módulo de confort y he probado 2 modulos diferentes y sigue igual en ambos el mando a distancia no va,  he probado a quitar la batería del coche y lo he dejado un rato de 1 hora, he vuelto a poner la batería del coche y sin meter la llave el opcom me sigue detectando la llave cuando doy a abrir y cerrar [pero no lo ejecuta], lo que digo cuando quitas la bateria no se supone que el mando a distancia se desincroniza del coche y  tienes que volver a sincronizarlo?],

      y otra cosa que nose si podría ser la causa de que no funcione el mando es que la cerradura del maletero esté mal...  Lo que la pasa es que aunque intente abrir el maletero no puedo,  presionó el botón redondo plateado hacia dentro pero no se abre y si meto la llave y está muy fuerte la giro para un lado y esta durisimo y así si me abre,

    Mi pregunta es, cuando cambias el módulo confort, configuras la llave con opcom?, porque al cambiar el modulo confort tienes que reaprender los mandos, un saludo.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por delta2k Jue 6 Abr 2023 - 12:57

    lalovillarejo escribió:
    delta2k escribió:
    lalovillarejo escribió:Te falla el módulo confort, si te reconoce el parámetro pero no abre ni cierra tiene un problema el propio módulo confort que está en la zona del copiloto o uno de los micros de cierre de las puertas no funciona.


    He cambiado el módulo de confort y he probado 2 modulos diferentes y sigue igual en ambos el mando a distancia no va,  he probado a quitar la batería del coche y lo he dejado un rato de 1 hora, he vuelto a poner la batería del coche y sin meter la llave el opcom me sigue detectando la llave cuando doy a abrir y cerrar [pero no lo ejecuta], lo que digo cuando quitas la bateria no se supone que el mando a distancia se desincroniza del coche y  tienes que volver a sincronizarlo?],

      y otra cosa que nose si podría ser la causa de que no funcione el mando es que la cerradura del maletero esté mal...  Lo que la pasa es que aunque intente abrir el maletero no puedo,  presionó el botón redondo plateado hacia dentro pero no se abre y si meto la llave y está muy fuerte la giro para un lado y esta durisimo y así si me abre,

    Mi pregunta es, cuando cambias el módulo confort, configuras la llave con opcom?, porque al cambiar el modulo confort tienes que reaprender los mandos, un saludo.

    Hola, cuando cambio el modulo de confort NO configuro la llave con opcom, aun asi me la detecta,  pero yo hay una cosa que no entiendo , en opcom no me deja volver a reprogramar mando a distancia o borrar los que tiene guardados, adjunto video, gracias


    [url=
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Abr 2023 - 23:32

    En ese video te aparece que la programación ha sido fallida, aunque te reconoce la señal, pero no te reconoce la llave porque literalmente no te la graba... deberías de ver si hay algún fault code en ese modulo del cierre centralizado, porque cuando no graba la llave o es que tienes todos los dispositivos grabados, que también deberías de revisar en el measuring blocks del confort por si todos los zócalos están grabados, o hay un problema en el módulo o algún cierre o algo...
    Jonathanmde
    Jonathanmde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2022
    Edad : 38

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Configuración del mando

    Mensaje por Jonathanmde Jue 20 Abr 2023 - 16:23

    Hola,

    No sé si a alguno de vosotros se os ha roto el pulsador de la tarjeta el de cerrar el coche.
    Pues a mí sí, de ambas tarjetas de 2 botones que vinieron con el coche.

    Estuve cerrando con el llavín durante cas un año porque en Renault me pedían 150 euros por cada nueva tarjeta, hasta que encontré reparamandos.com en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Me repararon primero una tarjeta, y a las 2 semanas me repararon la otra. Ambas me funcionan a la perfección y el servicio fué muy rápido (unos 7días). Además, el precio de 35euros por tarjeta me salió un poco más barato que en la Renault.

    Os dejo este mensaje por sí a alguien le ocurre alguna vez esta avería (aunque creo que solo me ha ocurrido a mí)

    Saludos a todos!
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por delta2k Dom 28 Mayo 2023 - 15:38

    Ya me funciona el mando a distancia, cierra y abre perfectamente, lo he conseguido con otras herramientas alternativas a opcom. Solucionado.
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por Danito Mar 3 Oct 2023 - 11:06

    Buenas.

    Yo estoy con un problema parecido y además no tengo el carpass.

    Mi pregunta es si hay algún enlace o sitio donde descargar el OPCOM para hacer pruebas.

    Estoy restaurando un BERTONE que necesita mucho cariño y entre todas las tareas, me hace falta configurar el mando y a ser posible, hacer otra llave como segunda ya que solo tiene una.

    Muchas gracias

    Saludos
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Cierre centralizado astra g no funciona Empty Re: Cierre centralizado astra g no funciona

    Mensaje por Danito Dom 15 Oct 2023 - 8:45

    ,Buenas.

    Al final siguiendo el consejo de Lalo, pillé en AliExpress un OpCom v 1.7, estoy esperando a que me llegue, a ver si puedo trastear con él.

    Estoy acostumbrado al MES de FCA, no sé cómo será este, pero entiendo que será parecido.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:30