WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
maxmafia
Esproket
caaa
grau1182
Saxito@Tech
Jonathanmde
opelpepe
11 participantes

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Mar 28 Mar 2023 - 23:34

    Buenas, os traigo un brico que hace tiempo que quería hacer. 
    Yo tengo un mando original con 2 botones y quería otro con 3, con apertura independiente del maletero sin abrir puertas.
    Pues mejor aún, he comprado uno de 4, que trae la Funcion de CLAXON que puede ser útil como medida de disuasión a distancia. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    También es valido  este brico para un mando usado que se nos haya   desconfigurado  y queremos revivirlo con función de  2 botones o los que traiga el mando original .
    Vamos a necesitar el mando nuevo, el portátil con la diagnosis OPCOM  V 1.70  o similares , un puntero pequeño y un martillo pequeño
     Y LO MAS IMPORTANTE,  la tarjeta CARD PASS de opel que nos dieron con la documentación del coche nuevo.
    Sin ese código llave  que viene ahí del inmobilizador  no podremos configurar ningún mando.
    El que no la tenga , te la pueden facilitar previo pago en el concesionario OPEL.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os paso enlaces compra  mando y opcionalmente una funda mando que a mi me ha gastado  y está en oferta.
    Muy importante: el mando antes de pagarlo nos  aseguraramos sea de frecuencia  en 433MHz   para que funcione con nuestro astra J.

    € 5,31  30%de DESCUENTO | KEYYOU/2/3/4/5 botones de control remoto coche clave DIY para OPEL/VAUXHALL Astra J Corsa E Insignia Zafira C 2009-2016/315/433MHz PCF7937E con Chevrolet, Malibu, Cruze, Aveo, Spark, Sail
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     La funda:
    € 0,69  40%de DESCUENTO | Funda de cuero para llave de coche, carcasa Fob para Buick, Chevrolet, Cruze, Aveo, Trax, Opel, Astra, Corsa, Meriva, Zafira, Antara, J, llavero
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo primero que hacemos en montar el circuito nuevo en la carcasa nueva,  el emblema opel y Desmontar el espadin que viene  sin tallar y la  pila. 
    Os recomiendo las  pilas boton Panasonic  2032 que duran mucho.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una vez lo tengamos  montado tenemos  dos opciones con el espadin, mandarlo tallar a la ferreteria  o tienda mandos, o pasar el que tenemos del otro  mando usado  , si no queremos  gastarnos entre 12 y 20 € que vale este proceso de copia en la ferreteria.
    Una tienda muy buena en madrid que copia de todo es esta. 
    Si os pilla cerca, os la recomiendo.
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    Os dejo un video para que os sea más fácil verlo y como hacerlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       cuando tengamos el circuito  de 4 botones montado y el espadin tallado, llega la hora de programar con opcom.
    Lo primero  metemos la llave NUEVA en el contacto y nos aparecerá este mensaje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     Encendemos el portátil  y abrimos el programa  opcom.  
    Podemos utilizar  el sotware del 2014 o el 2017.
    Seleccionamos DIAGNÓSTIC:
    ELEGIMOS   año de nuestro astra j
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Luego vamos  a BODY
    Luego marcamos  en BCM control module, 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     y  en la siguiente pantalla  vamos  a PROGRAMING.
    Y nos sale estas dos  opciones. 
    Pulsamos  security CODE  
    Y aquí  buscamos en nuestra card pass el código seguridad de 4 cifras y lo introducimos. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A continuación   nos dirá todo ok, el código ha sido aceptado y es correcto.   Ahora vamos  a marcar  programing transponder KEY  . 
    Aquí se nos va a pedir que quitemos y pongamos el  contacto varias veces.  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     Ahora ya se está programando la llave, OJO  TARDA 10 MINUTOS la barra de proceso, un poco de paciencia   y  ⚠ NO PODEIS ABRIR NINGUNA PUERTA ⚠  ni tocar el contacto o se reinicia la cuenta atrás de nuevo . 
    Si podéis bajar la ventanillas 😃😃✌.  
    Los 10 minutos 🔴, Solo será con la llave NUEVA , no SUFRAIS , con las otras son solo unos pocos segundos. ☢☢⚠
    Una vez  acaba la cuenta atrás,  nos dirá  que está leyendo la llave , nos pedirá quitar y poner contacto  y que si queremos PROGRAMAR  MAS LLAVES  viejas ....   AQUI  HAY QUE PULSAR    SI/YES.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui atentos,  nos pedirá también abrir  y cerrar  la puerta conductor  con la mano,  quitar  y poner  contacto,  y cuando termine nos preguntará si queremos programar  más llaves, dais a   SI /YES  para  programar todas las que tengáis  y  que queráis  tener activas y funcionando. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     Cuando termine el proceso  del todo de la última  llave, os lo indicará como se ve en pantalla .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       Os pongo un video de  YOU TUBE  donde se ve todo el proceso  , como el que yo he  EXPLICADO  Y  HECHO , pero esta en inglés.
      No obstante se comprende perfectamente  los pasos a seguir 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    Espero que os haya gustado  y os animéis a hacerlo. 
    Un saludo

    A koskar, Saxito@Tech, Ookamisan y a JulioP les gusta esta publicaciòn

    Jonathanmde
    Jonathanmde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2022
    Edad : 38

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Jonathanmde Jue 20 Abr 2023 - 16:20

    Hola,

    No sé si a alguno de vosotros se os ha roto el pulsador de la tarjeta el de cerrar el coche.
    Pues a mí sí, de ambas tarjetas de 2 botones que vinieron con el coche.

    Estuve cerrando con el llavín durante cas un año porque en Renault me pedían 150 euros por cada nueva tarjeta, hasta que encontré reparamandos.com en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Me repararon primero una tarjeta, y a las 2 semanas me repararon la otra. Ambas me funcionan a la perfección y el servicio fué muy rápido (unos 7días). Además, el precio de 35euros por tarjeta me salió un poco más barato que en la Renault.

    Os dejo este mensaje por sí a alguien le ocurre alguna vez esta avería (aunque creo que solo me ha ocurrido a mí)

    Saludos a todos!
    Jonathanmde
    Jonathanmde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2022
    Edad : 38

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Jonathanmde Jue 20 Abr 2023 - 16:31

    Hola,

    Si a alguno le pasa como a mí, que no se atreve a reprogramar el mando, que entre en 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lo ví en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

    Me repararon una tarjeta en unos 7días y a un precio algo inferior que la propia Renault (35euros por tarjeta).

    Un saludos a todos!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Jue 20 Abr 2023 - 16:50

    Jonathanmde escribió:Hola,

    Si a alguno le pasa como a mí, que no se atreve a reprogramar el mando, que entre en 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lo ví en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

    Me repararon una tarjeta en unos 7días y a un precio algo inferior que la propia Renault (35euros por tarjeta).

    Un saludos a todos!
    Gracias por tu aporte, pero los opel  astra llevan llave normal con botones,  no TARJETA . 
      No obstante,   el BRICO  se pone para EVITAR precisamente el gasto de ir a  una tienda  o concesionario oficial   OPEL , aprendemos a hacerlo nosotros mismos  y ahorramos un dinerito que viene muy bien.

    A Saxito@Tech y a davidso3 les gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 9 Jun 2023 - 11:13

    Otro mando configurado y trabajando.
    Las 3 llaves operativas.
    Trucos:
    Darle al cerrojo de la puerta manualmente para poder entrar y salir sin tener que reiniciar el proceso.
    Revisar que  el mando funciona antes de iniciar el proceso; al lado de un walki talkie pulsas un boton y tiene que hacerle interferencia.
    Tener todas las pilas de los mandos operativas.

    Todo es mas o menos igual en el software de 2013 del opcom.
    Saludos

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por grau1182 Vie 13 Oct 2023 - 18:04

    Buenas!!

    Mi mando, sin pensar que estaba tan gastado, el boton de cerrar las puertas (es de tres botones) se ha roto la goma o el protector. Aun cierra pero se ve asi.

    Con esto quiza me anime a comprarme una y programarla.

    Me lo guardo y cuando lo haga os comento.

    Muchas gracias y un saludo.

    A.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por caaa Vie 13 Oct 2023 - 20:51

    Yo ya cambie dos carcasas y no me fue necesario reprogramar solo pase todo lo del mando viejo al nuevo, cambie hasta el espadin.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Vie 13 Oct 2023 - 21:25

    caaa escribió:Yo ya cambie dos carcasas y no me fue necesario reprogramar solo pase todo lo del mando viejo al nuevo, cambie hasta el espadin.
    El reprogramar se hace si se te ha roto el circuito y compras otro nuevo , o quieres un mando con 4 botones ..que además de abrir y cerrar puertas, puedes accionar el claxon o abrir SOLO EL MALETERO.
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por grau1182 Sáb 14 Oct 2023 - 0:49

    caaa escribió:Yo ya cambie dos carcasas y no me fue necesario reprogramar solo pase todo lo del mando viejo al nuevo, cambie hasta el espadin.

    opelpepe escribió:
    caaa escribió:Yo ya cambie dos carcasas y no me fue necesario reprogramar solo pase todo lo del mando viejo al nuevo, cambie hasta el espadin.
    El reprogramar se hace si se te ha roto el circuito y compras otro nuevo , o quieres un mando con 4 botones ..que además de abrir y cerrar puertas, puedes accionar el claxon o abrir SOLO EL MALETERO.


    En serio? Mejor todavia jajaja 

    ¿Podriais pasarme algun enlace de alguno que hayais pillado? 

    Por tenerlos como referencia.

    Muchas gracias!!
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por caaa Sáb 14 Oct 2023 - 21:43

    Utilice estos dos de aliexpress, 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si debo decirte que a mi por lo menos me dio mucho trabajo desarmar el original, casi que tuve que romper toda la carcasa con mucho cuidado para no joder lo de dentro.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Dom 15 Oct 2023 - 10:03

    Muy buenas, una pregunta sobre el código passkey. Yo en la segunda llave que me dieron en el concesionario viene un llavero de papel con un código de barras y un código de 7 dígitos formado por 2 letras, un guión, una letra y 4 números. Ese código vale para configurar la nueva llave? Gracias.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Dom 15 Oct 2023 - 10:08

    Esproket escribió:Muy buenas, una pregunta sobre el código passkey. Yo en la segunda llave que me dieron en el concesionario viene un llavero de papel con un código de barras y un código de 7 dígitos formado por 2 letras, un guión, una letra y 4 números. Ese código vale para configurar la nueva llave? Gracias.
    No, el código  que vale es el pass de la tarjeta de opel y es el que TU INMOVILIZADOR del coche y la ecu  BDM  va a reconocer más allá de abrir o cerrar  puertas. Ese mando que comentas es original supongo,  pero al igual que uno clonado de alliexpress,  necesitas  la car pass . Pero el concesionario no te la dio programada? Si no es así, deberías haber preguntado sobre esa etiqueta que trae , si es la referencia de la pieza u otra cosa.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Dom 15 Oct 2023 - 10:13

    De acuerdo muchas gracias. Entonces no sé para qué servirá ese código que me dieron cuando compre el coche y lo pusieron en la segunda llave, la rígida. Intentaré buscar entre los papeles del coche el car pass, aunque dudo que lo encuentre. Mi gozo en un pozo...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Dom 15 Oct 2023 - 10:54

    Esproket escribió:De acuerdo muchas gracias. Entonces no sé para qué servirá ese código que me dieron cuando compre el coche y lo pusieron en la segunda llave, la rígida. Intentaré buscar entre los papeles del coche el car pass, aunque dudo que lo encuentre. Mi gozo en un pozo...
    Pero  esa llave te la dio el concesionario reprogramada  ?  Virgen?? Motivo? El código de  tu coche , si no  encuentras la CARD PASS , opel pagando te lo facilitan llevando tu DNI y tu  ficha tecnica
    Otra opción es TU AMIGO  EL OPCOM....dependiendo del sotware de tu astra....  puedes sacar código mirando este video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por caaa Dom 15 Oct 2023 - 11:09

    Me imagino que ese codigo de barras es algo interno para ellos, si tu quieres pedir una copia a la opel lo haran con ese codigo, la card pass, sino me equivoco viene con los manuales del coche, en la funda negra que te dan, por lo menos la mia esta alli.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Dom 15 Oct 2023 - 11:13

    Pues lo he encontrado, efectivamente entre los manuales en la funda negra lo tenía. Ya solo me queda esperar a recibir el opcom y la llave de 4 botones para probar la configuración. Gracias .Saludos.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por grau1182 Dom 15 Oct 2023 - 15:55

    caaa escribió:Utilice estos dos de aliexpress, 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si debo decirte que a mi por lo menos me dio mucho trabajo desarmar el original, casi que tuve que romper toda la carcasa con mucho cuidado para no joder lo de dentro.

    Muchas gracias!!!

    Pues buscare por ahi antes por si acaso, algun video (si lo hay) y asi asegurar. Aun puedo seguir con el mio pero me alegro de saber que tengo alternativas y que (teoricamente) mas sencillas si no tengo que reprogramar nada.

    Muchas gracias!!!

    A caaa le gusta esta publicaciòn

    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Mar 17 Oct 2023 - 10:34

    Hola, una pregunta, habéis probado con la nueva llave de 4 botones a abrir y cerrar las ventanillas con el botón de abrir y cerrar puertas? Es una opción que tengo con los mandos actuales y no sé si al reprogramar deja de funcionar porque he leído en algún sitio que no funciona correctamente. En un Astra j. Gracias.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Mar 17 Oct 2023 - 10:38

    Esproket escribió:Hola, una pregunta, habéis probado con la nueva llave de 4 botones a abrir y cerrar las ventanillas con el botón de abrir y cerrar puertas? Es una opción que tengo con los mandos actuales y no sé si al reprogramar deja de funcionar porque he leído en algún sitio que no funciona correctamente. En un Astra j. Gracias.
    Si, esa opción se mantiene igual que con la original, comprobado con mi mando alliexpress 100%. Lo más importante es que el mando que compréis, emita en frecuencia  433 mhz.  , que es la que usa el original de opel. Si  lo compráis con otra diferente, no os funcionará nada , aunque sean de aspecto idéntico.


    Última edición por opelpepe el Mar 17 Oct 2023 - 10:50, editado 1 vez
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Mar 17 Oct 2023 - 10:48

    grau1182 escribió:
    caaa escribió:Utilice estos dos de aliexpress, 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si debo decirte que a mi por lo menos me dio mucho trabajo desarmar el original, casi que tuve que romper toda la carcasa con mucho cuidado para no joder lo de dentro.

    Muchas gracias!!!

    Pues buscare por ahi antes por si acaso, algun video (si lo hay) y asi asegurar. Aun puedo seguir con el mio pero me alegro de saber que tengo alternativas y que (teoricamente) mas sencillas si no tengo que reprogramar nada.

    Muchas gracias!!!
    Evidentemente SI SOLO vas a cambiar la carcasa por estar rota,  no hay que reprogramar nada..solo desmontar y montar.  Al principio de mi brico hay un video de como se hace ese cambio .
      El brico además de lo que tú quieres hacer, es por si se nos,estropea el circuito original del mando y compramos otro con los mismos botones, o como era MI CASO.....quería otro mando pero Con 4 botones ....que yo no tenia. 
     El  brico sirve para todos los mandos y  opciones.  😂😂😂😂.   Que lo disfrutéis......
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por grau1182 Mar 17 Oct 2023 - 11:08

    opelpepe escribió:
    grau1182 escribió:
    caaa escribió:Utilice estos dos de aliexpress, 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si debo decirte que a mi por lo menos me dio mucho trabajo desarmar el original, casi que tuve que romper toda la carcasa con mucho cuidado para no joder lo de dentro.

    Muchas gracias!!!

    Pues buscare por ahi antes por si acaso, algun video (si lo hay) y asi asegurar. Aun puedo seguir con el mio pero me alegro de saber que tengo alternativas y que (teoricamente) mas sencillas si no tengo que reprogramar nada.

    Muchas gracias!!!
    Evidentemente SI SOLO vas a cambiar la carcasa por estar rota,  no hay que reprogramar nada..solo desmontar y montar.  Al principio de mi brico hay un video de como se hace ese cambio .
      El brico además de lo que tú quieres hacer, es por si se nos,estropea el circuito original del mando y compramos otro con los mismos botones, o como era MI CASO.....quería otro mando pero Con 4 botones ....que yo no tenia. 
     El  brico sirve para todos los mandos y  opciones.  😂😂😂😂.   Que lo disfrutéis......


    Si si luego con otros comentarios vi que era mas de lo que necesito jajaja pero fue lo que mas se parecia a lo que me ocurria y lo encontre buscando temas en el foro.
    Aun asi, si me sirve vuestra ayuda para poder cambiar la carcasa yo agradecido igualmente jajaja

    Gracias!!! cheers cheers cheers cheers cheers
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Mar 17 Oct 2023 - 11:26

    Hola de nuevo, siento ser pesado, pero tengo algunas dudas sobre el opcom que he comprado. Es la v. 1.70 new versión. Mi duda es si funciona en Windows 10 que es la que tengo en el protatil. He visto este vídeo de Youtube pero no dice que versión utiliza de opcom ni que versión de software, ni para que modelo de coche. ¿Alguna ayuda para configurar la llave?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por opelpepe Miér 18 Oct 2023 - 16:06

    Yo lo tengo en Windows 7, que no da ningún problema de instalación pero, si se puede en Windows 10. Hay,compañeros que lo han hecho... a ver si te contestan para instalarlo en tu sistema operativo.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por Esproket Miér 18 Oct 2023 - 17:08

    opelpepe escribió:Yo lo tengo en Windows 7, que no da ningún problema de instalación pero, si se puede en Windows 10.  Hay,compañeros que lo han hecho...  a ver si te contestan para instalarlo en tu sistema operativo.
    Muchas gracias, pues esperemos que alguien que lo utilice con Windows 10 tenga la amabilidad de contestar. Cuando reciba el opcom seguro que tengo muchas más dudas pero de momento me surgen dudas de instalación en el pc.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

    Mensaje por caaa Miér 18 Oct 2023 - 21:56

    No se si ahora es mas facil pero yo no fui capaz de que me funcionara en windows 10 y lo que hice fue instalar windows xp en virtual boxs dentro de windows 10 y solo lo uso con el op-com, sino busca aqui en el foro o en youtube a LaloVillarejo que tiene unos cuantos tutoriales de como hacer la instalacion en windows 10

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:45