WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Esproket
caaa
grau1182
Saxito@Tech
Jonathanmde
opelpepe
10 participantes

Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2602

Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom - Página 3 Empty Re: Programar MANDO ASTRA J NUEVO CON 4 BOTONES con opcom

Mensaje por opelpepe Mar 26 Mar 2024 - 15:42

Esproket escribió:
    opelpepe escribió:
    maxmafia escribió:Me llama la atención cómo es capaz de programar el coche un chip nuevo de un mando, si realmente el chip y el espadín no están conectados entre sí internamente.

Me ha llegado el mando de cuatro botones de aliexpress y ya he pasado el espadín original a este mando. Esta tarde me lío a programarlo.
    Tengo otro mando de dos botones completamente original chip y espadín. ¿Con cuál de los dos me recomendáis comenzar el proceso?
    El contorno del bombin donde metes  llave de arranque, lleva una antena que leé la frecuencia y código de tu mando.
     Al meter el código del inmovilizador  del carpass , a través del opcom es meter ese código al chip del mando que viene limpio. El circuito del mando de 4 botones es diferente al de 2 botones, pero esa orden ya viene codificada por otro chip diferente al de arrancar el motor.  Seguramente, si pones una pila sin codificar el mando, abrirá cerrará puertas maletero y claxon pero NO ARRANCARA NUNCA EL MOTOR.   Espero te aclare algo esta explicación.   Yo empezaría por el de 4 botones, asi dispondras  demás  funciones.   El ESPADIN solovale para abrir las puertas manualmente  y girar el contacto pero no arrancaría el motor por si solo.  El código se aloja en una chip del mando llamado traspondedor y por debajo el volante llevas una ecu donde se graba el código arranque car pass.
    Entonces entiendo que si metes una llave grabada pero sin codificar en el contacto y acercas una que ya esté codificada debería leer el chip de la codificada y arrancar no?
    Si claro, si alcanza a leerla con la otra introduida en el bombin, pero  una vez pares el  motor, si no tienes la codificada,  no arrancará.

Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:04