WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Icono de PROYECCION ( Android Auto ) Navi 900 desaparecido

    vmarquez72
    vmarquez72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2023
    Edad : 51

    Icono de PROYECCION ( Android Auto ) Navi 900 desaparecido Empty Icono de PROYECCION ( Android Auto ) Navi 900 desaparecido

    Mensaje por vmarquez72 Miér 05 Abr 2023, 11:34 am

    Buenas, os escribo para ver si me podéis ayudar con lo que me acaba de suceder.

    Tengo un Navi 900 y hasta esta mañana en la pantalla tenia el icono de PROYECCION desactivado, y cuando conectaba el móvil se cambiaba por un icono de ANDROID AUTO y cuando le pulsaba entraba y todo perfecto. Esta mañana el icono de PROYECCION ya no lo tengo, esta desaparecido y por lo tanto cuando conecto el móvil ya no veo el icono de ANDROID AUTO, todo funciona perfectamente, es decir, el móvil esta conectado y corriendo ANDROID AUTO en el, además cuando pulso el botón del coche HOME se activa en la pantalla del coche ANDROID AUTO y se ve perfectamente todo lo del móvil tal y como antes.

    Lo único ya no esta el icono, alguien sabe porque puede pasar esto, no veo ninguna opción de Borrar iconos de esa pantalla solo mover, y os aseguro que no esta en ninguna de las pantalla.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 9:26 am