WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema serio, mi coche no consigue arreglarse

    Jordi_ae
    Jordi_ae
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2023
    Edad : 40

    Problema serio, mi coche no consigue arreglarse Empty Problema serio, mi coche no consigue arreglarse

    Mensaje por Jordi_ae Miér 19 Abr 2023 - 23:25

    El pasado julio mi opel astra j cdti 2.0 165 cv apareció el testigo de motor. Meses antes ya se ponia en modo sin potencia , xo al apagarlo o darle caña se iva. Tambien comentar que cuando le piso no me acelera constante y no entrega toda la potencia como antes, la da a veces y otras se queda sin toda la potencia al acelerar. Lo lleve al Bosch car service. Le cambiaron valvula egr, y el coche seguia sin solucionar. Ellos decian que le faltava aire al motor por lo cual habria carbonilla. La cosa empeoró cuando llamé y me dijeron q todavia no habian dado en el clavo, y q la Opel no sabia que era. Ya llevavan más de 13 h i 1000€ !! Enfadado les dije que montaran el coche q me lo llevaba. Entonces segun ellos limpiaron la admission y allí empezó a mejorar. Pero que segun ellos els problema se resolveria descarbonizando la culata. Otros 1000€. No lo hice y me lo llevé xq me pareció no verles seguros y más después del ingente gasto de horas sin saber que hacian.

    Un año más tarde el coche ha vuelto a acelerar sin toda la potencia, en carretera se me ha encendido varias veces el aviso de acuda imediatamente al taller y se puso dos veces en modo seguro sin potencia. Estoy ya un poco cansado de gastar dinero sin saber que hacer.
    Espero que alguien me pueda ayudar

    PD: en dias frios tb se enciende presion aceite baja xo el coche va igual
    Tambien cada dia el aviso de nivel refrigerante bajo( lo miro y está bien!)
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Problema serio, mi coche no consigue arreglarse Empty Re: Problema serio, mi coche no consigue arreglarse

    Mensaje por perik50 Vie 21 Abr 2023 - 12:58

    Caudalimetro? DPF?
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    Problema serio, mi coche no consigue arreglarse Empty Re: Problema serio, mi coche no consigue arreglarse

    Mensaje por davidso3 Vie 21 Abr 2023 - 14:27

    Jordi_ae escribió:El pasado julio mi opel astra j cdti 2.0 165 cv apareció el testigo de motor. Meses antes ya se ponia en modo sin potencia , xo al apagarlo o darle caña se iva. Tambien comentar que cuando le piso no me acelera constante y no entrega toda la potencia como antes, la da a veces y otras se queda sin toda la potencia al acelerar. Lo lleve al Bosch car service. Le cambiaron valvula egr, y el coche seguia sin solucionar. Ellos decian que le faltava aire al motor por lo cual habria carbonilla. La cosa empeoró cuando llamé y me dijeron q todavia no habian dado en el clavo, y q la Opel no sabia que era. Ya llevavan más de 13 h i 1000€ !! Enfadado les dije que montaran el coche q me lo llevaba. Entonces segun ellos limpiaron la admission y allí empezó a mejorar. Pero que segun ellos els problema se resolveria descarbonizando la culata. Otros 1000€. No lo hice y me lo llevé xq me pareció no verles seguros y más después del ingente gasto de horas sin saber que hacian.

    Un año más tarde el coche ha vuelto a acelerar sin toda la potencia, en carretera se me ha encendido varias veces el aviso de acuda imediatamente al taller y se puso dos veces en modo seguro sin potencia. Estoy ya un poco cansado de gastar dinero sin saber que hacer.
    Espero que alguien me pueda ayudar

    PD: en dias frios tb se enciende presion aceite baja xo el coche va igual
    Tambien cada dia el aviso de nivel refrigerante bajo( lo miro y está bien!)

    Lo mejor en estos casos, es hacer un diagnostico con algún dispositivo para leer códigos de error y desde ahí ponerte a buscar. A mi me paso lo mismo y resultó ser un manguito rajado del intercooler, pero no tiene por que ser lo mismo. Deberías meter maquina de diagnosis a ver que fallo sale.

    Por otro lado y la avería mas importante que tienes, es la de presión de aceite baja. Busca info en el foro ya que si circulas así, te vas a quedar sin coche, con el motor gripado. Mírate este hilo: https://www.opelastraclub.com/t28158p75-ciguenal-a-la-porra-presion-aceite-baja-pare-el-motor?highlight=cigue%C3%B1al+a+la+porra

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:06