WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Calentamiento de un 1.7 DTI

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Calentamiento de un 1.7 DTI Empty Calentamiento de un 1.7 DTI

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Ago 2010 - 20:57

    Weno, señores, aqui expongo unas dudas que tengo, el caso es que en la empresa tenemos una OPEL COMBO con un 1.7 DTI al igual que montan en los opel astras G, el caso es que tengo unas dudas, ya que llevamos un tiempo que hace amagos de querer morirse, en fin, ahora lo que le hemos visto es que lo llevamos normal y la temperatura va algo menos de 90 grados y roza los 90 y vuelve a bajar como a 87-88 grados, lo cual yo creo que es algo alto ya, porque creo que cuando estaba más nuevo pasar de 85 grados ya era darle tralla, en fin, que el caso es que ahora vamos por carretera, y la temperatura va sobre 90 grados casi, y cuando hay que subir la cuesta, la temperatura se sube como unos 93 grados, y si se queda ahi como 1 minuto el coche empieza a dar unos tirones que se notan tela, y salta el testigo de la llave inglesa en el cuadro del salpicadero, y despues de meterle el ordenador, el error que dice que da es el contador de revoluciones, así que eso no tiene ná que ver supongo, pero el mes pasado se le cambió el termostato por si se habia quedado un poco cerrado o algo, y se le metió refrigerante oficial de GM para tal efecto, y el coche algo menos pero se sigue calentando, y los ventiladores funcionan y cuando se calienta saltan los ventiladores, pero no sabemos (ni el mecanico) por donde tirarle, esta en el taller a ver si es que alguna de las bellotas que indican a la centralita la temperatura están malamente y no miden correcto y hacen que el coche se caliente hasta que funcionan los ventiladores. Así que pediría sugerencias, un saludo y gracias de antemano.

    P.D. Hace como 20.000 kms se le rompió un tensor de la correa gracias a los magnificos mantenimientos de la misma casa OPEL, y se abrió motor y se pusieron valvulas, junta de culata, etc... y se limpió EGR tambien, por si os vale de algo...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Calentamiento de un 1.7 DTI Empty Re: Calentamiento de un 1.7 DTI

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ago 2010 - 21:04

    Al fin se ha encontrado el fallo, fallaba el sensor de temperatura del agua, el cual mostraba 10 grados centigrados superior de la temperatura real y hacia entrar la centralita en estado de emergencia, un saludo a todos y cierro este post.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:04