WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Campaña de modernización

    Josevpal
    Josevpal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/09/2022
    Edad : 64

    Campaña de modernización  Empty Campaña de modernización

    Mensaje por Josevpal Lun 29 Mayo 2023 - 2:34

    Hola a todos.
    Me ha aparecido en la app myopel una nota sobre una campaña de modernización de mi opel astra phev.

    Os ha llegado?. Sabéis de qué se trata?
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Campaña de modernización  Empty Re: Campaña de modernización

    Mensaje por rigel Lun 29 Mayo 2023 - 12:16

    Me acaba de llegar hoy mismo carta de la DGT y Opel para que vaya al concesionario a que me pongan una pegatina en la toma de carga. Al parecer el pictograma que viene en el enchufe no es correcto. Según la carta tardarían media hora. ¿Media hora para poner una pegatina? Ya tengo la experiencia de poner el gancho de remolque. Tardaron día y medio. Así que de momento creo que paso.
    De momento en MyOpel no me ha llegado nada. No sé si se trata de lo mismo.
    The_javichu
    The_javichu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2023
    Edad : 46

    Campaña de modernización  Empty Re: Campaña de modernización

    Mensaje por The_javichu Jue 22 Jun 2023 - 8:27

    buenas si hay dos campañas una de una pegatina en el puerto de carga y otra de correa de servicio, yo fui y el mio es de los ultimos fabricados y ya traia lo ultimo de fabrica y no han tenido que hacer nada.
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Campaña de modernización  Empty Re: Campaña de modernización

    Mensaje por rigel Jue 29 Jun 2023 - 18:27

    The_javichu escribió:buenas si hay dos campañas una de una pegatina en el puerto de carga y otra de correa de servicio, yo fui y el mio es de los ultimos fabricados y ya traia lo ultimo de fabrica y no han tenido que hacer nada.
    ¿Podrías decirme qué ha cambiado en la pegatina o mejor dicho cómo es la tuya? Es para ver si el mío necesita cambiarla o tiene la correcta. Gracias.
    The_javichu
    The_javichu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2023
    Edad : 46

    Campaña de modernización  Empty Re: Campaña de modernización

    Mensaje por The_javichu Vie 30 Jun 2023 - 10:57

    no me pusieron nada el mio ya traia las dos campañas de fabrica, el mio es de marzo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:41