WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Probelmas carbonilla Opel Astra GTC 110CV 1.7 Ecoflex

    friti47
    friti47
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2021
    Edad : 26

    Probelmas carbonilla Opel Astra GTC 110CV 1.7 Ecoflex Empty Probelmas carbonilla Opel Astra GTC 110CV 1.7 Ecoflex

    Mensaje por friti47 Miér 14 Jun 2023 - 8:40

    Buenos días chicos, pongo este nuevo tema, ya que he visto que muchos tenéis o habéis tenido problemas con la carbonilla de vuestros astras, pero no he visto nadie con síntomas similares a los de mi coche...

    Para empezar, comentaros que soy bastante novato en todo el tema de mecánica, por lo que no se si el origen de los fallos es por culpa mía, de malos hábitos en la ocnducción, o cosa mecánica del coche.

    El caso es que tengo mi Astra desde hace 2 años (es de finales de 2010 y tiene 185.000km); y al principio de tenerlo me daba problemas de emisiones por carbonilla, lo cual se solucionó de manera rápida limpiando el motor en el taller.

    Actualmente, llevo como un año con muchos problemas en el circuito de aceite, en el que cada 3 meses se me enciende la luz roja de falta de bombeo de aceite, teniendo que detener el coche. Además, antes de que esto llegue a pasar, al arrancar el coche tarda mucho en apagarse dicha luz.

    En las distintas veces que lo he llevado al mecánico, ha llegado a la conclusión de que se colmata el "avispero" no dejando pasar el aceite y forzando a la bomba (que llegó a estropearse, junto con el turbo en una de estas ocasiones, con los gastos que esto implica).

    Según mi taller, esta colmatación es dada por un exceso de carbonilla; pero la verdad, no entiendo como le puede salir tanta, cada literalmente 2 meses tengo estos problemas; mi coche no se usa solo pro ciudad, al revés, lo uso para ir a trabajar (a unos 20km, de los cuales 10 son por autovía) y siempre lo llevo cerca de las 3000, siendo diesel.

    No se si podeis ayudarme, por favor, ya que me trae loco el coche y no se si venderlo o seguir con él. 

    Cuando no tiene luces de avería en el cuadro, el coche va espectacular, y pasa las itvs sin despeinarse, pro eso me jode tanto estos fallos, y no he dado el paso de venderlo.

    Muchísimas gracias, y perdón por tanto texto Sad

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:56