WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bomba vp44 como empalmar los cables

    chask1977
    chask1977
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2023
    Edad : 46

    Bomba vp44 como empalmar los cables Empty Bomba vp44 como empalmar los cables

    Mensaje por chask1977 Miér 12 Jul 2023 - 22:01

    Os cuento un poco la historia. Un dia mi opel no queria arrancar, lo lleva la grua al taller, lo metio en la diagnosis y me dice el mecanico que es la bomba. La desmonta y la mando a reparar a un sitio especializado en la reparacion de bombas, reparaciontotalvp44, asi se llama. Me mandan la bomba reparada de electronica y de mecanica, cueros, juntas etc.  Al mes y medio me a vuelto a fallar, otra vez parado. Llamo donde la repararon y me dicen que le mande solo el modulo electronico, que corte los 4 cables unos mas largo que otro para saber la postura una vez me la devuelvan reparada. Hace una semana me llaman y me dicen que no tiene arreglo el modulo porque esta quemado. Ya no entra en garantia segun ellos. Que busque una de desguace y se la monte sin mas, esa es su respuesta. Hace un par de dias que tengo una de desguace pero ahora no se la posicion de los cables puesto que estos al estar sin cortar , cuando los corte para montar el modulo en la mia no se la posicion en la que los tengo que soldar. Si me pudierais aconsejar lo agradezco mucho , pues llevo dos meses sin coche y me hace mucha falta para trabajar.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Bomba vp44 como empalmar los cables Empty Re: Bomba vp44 como empalmar los cables

    Mensaje por Ostrovit Vie 14 Jul 2023 - 11:40

    Muestra lo que tienes, foto?
    Creo que el que pueda ayudar estará más orientado por tus fotos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba vp44 como empalmar los cables Empty Re: Bomba vp44 como empalmar los cables

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Jul 2023 - 13:34

    Prueba a descargar OPEL tis 2000 y ahí puedes encontrar el esquema para tu astra, compi, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba vp44 como empalmar los cables Empty Re: Bomba vp44 como empalmar los cables

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Jul 2023 - 13:35


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:55