Después de cambiar la correa de distribución y accesorios en un taller Opel, a los 2 meses, me ha salido el fallo del alternador, la batería no carga. Fui a revisar la correa de accesorios y estaba suelta. Lleve el coche al taller y me dicen que el alternador está roto. Una polea y el tensor también me dicen que están para cambiar. Pedí un presupuesto y me dijeron que 500€.ahora me llaman y a parte de eso me dicen que el compresor del ac pierde refrigerante por la polea. Me han dicho que ahora tienen que poner un alternador original y que serán 1000€. Es posible que cuando me cambiaron la correa de accesorios la tensaron mucho y se ha roto el alternador? He visto alternadores valeo en internet por 300€ por que me quieren cobrar 1000€. También me preocupa la fuga de refrigerante del aire, entiendo que viene del problema del alternador que ha podido influir en la polea del compresor…
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Alternador motor A20DTH
apascual- ASTRERO
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Re: Alternador motor A20DTH
Yo sólo te diría: vete a un taller no oficial.
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