WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alternador motor A20DTH

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Alternador motor A20DTH Empty Alternador motor A20DTH

    Mensaje por apascual Miér 23 Ago 2023 - 9:49

    Después de cambiar la correa de distribución y accesorios en un taller Opel, a los 2 meses, me ha salido el fallo del alternador, la batería no carga. Fui a revisar la correa de accesorios y estaba suelta. Lleve el coche al taller y me dicen que el alternador está roto. Una polea y el tensor también me dicen que están para cambiar. Pedí un presupuesto y me dijeron que 500€.ahora me llaman y a parte de eso me dicen que el compresor del ac pierde refrigerante por la polea. Me han dicho que ahora tienen que poner un alternador original y que serán 1000€. Es posible que cuando me cambiaron la correa de accesorios la tensaron mucho y se ha roto el alternador? He visto alternadores valeo en internet por 300€ por que me quieren cobrar 1000€. También me preocupa la fuga de refrigerante del aire, entiendo que viene del problema del alternador que ha podido influir en la polea del compresor…
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alternador motor A20DTH Empty Re: Alternador motor A20DTH

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Ago 2023 - 13:26

    Yo sólo te diría: vete a un taller no oficial.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:09