WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El coche no arranca y hace cosas raras

    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Miér 30 Ago 2023 - 17:58

    Hola buenas tardes llevo mucho tiempo sin estar por aquí pero la vida cambia etc etc  no me enrollo más y a ver si la sabéis... Los errores son ecn 060603 ecn 050074 y ecn 007071 no me deja arrancar y en el último punto de la llave si persistió me abre el maletero además le cuesta abrir y cerrar con el mando ; la pantalla central del consumo empieza a parpadear y la flechita de los intermitentes también se quedan como si le hubiese apretado al botón y con el coche cerrado.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por picolo132 Miér 30 Ago 2023 - 18:38

    Has probado a cambiar la bateria?? En verano se joden mucho con la calor

    A Blashford le gusta esta publicaciòn

    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por franbmx Miér 30 Ago 2023 - 22:15

    Ve pillando una bateria nueva.

    A Blashford le gusta esta publicaciòn

    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Jue 31 Ago 2023 - 10:20

    No es la batería...he probado con otra batería y con pinzas con otro coche arrancado y hace un sonido a relé cuando tiro al arranque y el cuadro se apaga en ese momento y si persisto tirando del arranque se abre el maletero... Es que no tengo  la interpretación de los códigos de error... Pero el motor de arranque no se llega a accionar eso es seguro.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por franbmx Jue 31 Ago 2023 - 11:21

    Puede ser algun rele pillado o el motor de arranque mas bien.

    A albertico le gusta esta publicaciòn

    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Jue 31 Ago 2023 - 16:25

    Vale estoy mirando los errores y el ecn 060603 es del procesador... No se si los estoy interpretando bien... Podéis confirmar.
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Vie 1 Sep 2023 - 8:52

    albertico escribió:Vale estoy mirando los errores y el ecn 060603 es del procesador... No se si los estoy interpretando bien... Podéis confirmar.
    Animo señores!
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Lun 4 Sep 2023 - 20:53

    Alguien para confirmar si ese fallo es de la ecu
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Sep 2023 - 20:02

    P0606 es error de la ecu
    P0500 es de un sensor del abs
    P0070 sensor de temperatura ambiente
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Lun 25 Sep 2023 - 21:16

    Muchas gracias por contestar... Por otros follones no he podido ver nada... Lo tengo en un garaje privado y lo arranque al empujón... Me dejó hacer unos 12 km y me salia en el cuadro fallo del abs y fallo del control de tracción y cuando lo estaba metiendo en mi garaje privado al girar a tope el volante se paro el coche. Gracias por tu aportación.
    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    El coche no arranca y hace cosas raras Empty Re: El coche no arranca y hace cosas raras

    Mensaje por albertico Lun 13 Nov 2023 - 23:48

    Hola ya he descubierto lo que le ha pasado al coche. Me equivoqué en mi deducción al hacer el puente con pinzas con otra batería os cuento: los otros días puse la batería a cargar para empezar de cero con el coche , la deje una noche entera cargando , el cargador tiene unos led de la cantidad que lleva y estaba en un 75% cuando la puse y al día siguiente al 100% así que me dije bueno pues esto ya está y de casualidad he cogido el voltimetro y la he medido y me ha dado 9v y claro ya he empezado a ver imágenes en mi retina sobre que estaba pasando... Bueno no soy el mejor explicando y me podeis corregir pero ahí va el rollito... Si un batería da 9V cuando tiene que dar 12v es que esta rota internamente y eso pasa cuando se rompen los vasos internos en su comunicación por eso da menos voltaje entonces si conectas otra batería con unas pinzas como hay una batería que esta en corto por decirlo de alguna manera va a pasar lo mismo que si no conectas las pinzas ... Así que batería nueva arranque y sorpresa a seguir funcionando... He aprendido que las pinzas hay que ponerlas sin la batería del coche propio conectada y si arranca pues es la batería que se ha ido como me pasó a mi, este es un caso en el que las pinzas te falsean la realidad. Saludos

    A Blashford le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:09