WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buenas, soy DemyxiS

    DemyxiS
    DemyxiS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2023
    Edad : 22

    Buenas, soy DemyxiS Empty Buenas, soy DemyxiS

    Mensaje por DemyxiS Sáb 16 Sep 2023 - 21:54

    Muy buenas, soy DemyxiS

    Hace unos 3 meses, me compre como primer coche un Opel Astra H del 2008, con el motor 1.8 de 140cv y 108.000km.
    He pasado del coche de mi madre(Citroen C3 2007 de 70cv), a este y para mi ha sido una verdadera pasada.
    Ahora que ya le he pillado el tranquillo, y he visto con el tiempo los desperfectos que no sueles ver en el momento de la compra, tengo varias cosas
    que me gustaria hacerle. No se si alguien podra ayudarme... Si bien no en la presentacion, ya buscare la manera de contactar con alguien que pueda y quiera ayudar.
    Asi que ahi va una especie de lista.

    -Primero, tengo que cambiar la tela del techo por dentro, que esta caida, de esto no me preocupo, lo llevare al tapicero y poco mas.
    -La tela de los asientos de atras, esta en bastante mal estado, esta descosida, es raro porque el coche por dentro esta en muy buen estado, pero esta como descosido... Misma solucion que lo anterior.
    -Quiero cambiarle los pilotos traseros a unos led que ya tengo mirados, solo que no encuentro una pagina de confianza donde comprar, todas en las que miro, busco opiniones y son una verdadera mierda y todas estafa...
    -Donde deberia ir la baca del coche, hay como unos plastiquitos que en teoria, deberian cubrir el agujero donde va anclada la baca, solo que yo no lo tengo, asi que tengo 4 huecos y no se donde deberia comprar ese plastico.
    -Tema faldones, paragolpes delantero... Aun es muy pronto para ponerme con esto, pero me gustaria saber donde puedo buscar las piezas para echarle un vistazo, solo por curiosidad.

    Y bueno, ya he comentado todo lo que creo que falta por hacer, como tal, lo unico que le he hecho yo por ahora es cambiar el intermedio y el final, siendo estos un intermedio duramas y un final don silencioso, por cosas de la vida xD.
    Estaba pensando en poner el tubo en inox pero no creo que vaya a hacer mucho cambio y tampoco es nada barato asi que..

    Dicho esto creo que no me dejo nada, no se si alguien se leera esto, pero si lo ha hecho, muchas gracias y encantado jeje.

    DemyxiS.
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 564
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Buenas, soy DemyxiS Empty Re: Buenas, soy DemyxiS

    Mensaje por n7iko Dom 17 Sep 2023 - 17:12

    Bienvenido!!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:20