WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra sedan vs astra normal

    Drako85
    Drako85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2017
    Edad : 44

    Astra sedan vs astra normal Empty Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por Drako85 Vie 17 Nov 2017 - 0:58

    Hola buenas, que antes lo he puesto en el general, pero quizás lo correcto es que vaya aquí porque es el astra de 2015; pues eso que estoy mirando de comprar de segundamano un Opel Astra. La duda es que me dejan un opel Astra 5 p al mismo precio que un Sedan aunque este con 15000 km mas. El 5p es segundo dueño mientras que el sedan es único dueño. Los 2 con el mismo motor diesel de 136cv que es el 1.6 cdti.
    Tengo algunas dudas:

    1- ¿Este motor lleva cadena o correa?
    2- He leido por internet que el astra sedan las plazas traseras es muy justa sobretodo en la altura, me paso que al mirar un insignia si que es verdad que en la parte de atras casi rozaba el techo (mido 1,74). En el sedan supongo que será igual no?
    3- las luces de Xenon de los astras, son todas las Alf+ o hay otros modelos de luces de Xenon? Y estas cambian automaticas de cortas a largas?
    4- ¿Que tal es el motor 1.6 de 136cv, posibles averias mas frecuentes... condumos etc!

    Muchas gracias!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por opelpepe Vie 17 Nov 2017 - 10:38

    Hola ...muy buenas.
    1. Lleva cadena distribución .
    No se,cambia .
    2.el astra j es mas alto atrás que el insignia que parece mas un coupe.
    Por maletero mejor el ST.
    3. AFL son xenón y cambian solas cortas y largas y giran en las,curvas,con una camara que lee señales tráfico ,etc . Los demás halógenos en atrás J.
    4. 1.6 cdti 110 -136 cv muy buenos .
    Llevanos FAP sin aditivo . Ya,hay gente con 120.000km y 0 fallos .
    Aqui en el foro tienes mucha información sobre FAP filtro partículas que lo montan TODAS las marcas e diésel , asi como recomendaciones sobre turbo, consumos etc. Yo lo tengo en 110 cv y muy contento .Muy silencioso y 5 litros urbano 4,2 en autovía a,loa 100km...autonomía deposito normal 1000km..
    Prueba el coche bien 30 minutos mínimo antes de decidir comprarlo
    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por Mc_Cain Vie 17 Nov 2017 - 11:17

    Tengo un Astra J Sedan CDTI 136 del 2015 y 30.000 Km.

    La distribución es por cadena.

    El espacio en las plazas traseras sin ser escaso es justo para las piernas ya que la mayor longitud del coche sólo repercute en espacio para el maletero, no para el habitáculo. Lo mismo pasa en anchura, aunque esto ocurre en casi todos los coches. Se homologan para 5 plazas pero sólo 4 adultos viajan cómodamente en un trayecto largo. La altura no me parece escasa.

    Mi coche lleva faros bi-xenon (cortas y largas) del tipo AFL+ (luces direccionales que se adaptan a los giros de la dirección). Lo del "+" creo que sólo es una evolución o mejora respecto a los anteriores AFL a secas. En mi caso iban en un paquete "Premium Europa" con algunas otras cosas y la alternativa no eran otro tipo de faros xenon sino los halógenos convencionales. En resumen, ó AFL+ ó halógenos.

    Estos bi-xenon AFL+ pueden funcionar con automatismo (desconectable) de cortas/largas o con sistema manual convencional.

    El motor 1.6 136 es de lo que más me gusta de coche. Es suave, progresivo, con buen par, si se busca tiene su genio y es elástico si queremos ir en plan tranquilo. Además, poco rumoroso y con un consumo muy contenido. Difícil encontrarle algún defecto. En los dos años que lo tengo no ha dado el menor problema.

    Lo único que no me gusta del Sedan es la visibilidad hacia atrás. Para aparcar es conveniente llevar el sistema de asistencia que advierte de la proximidad de los otros coches. A diferencia de los K, en los J funciona de maravilla.

    Saludos.

    EDiTO: No había visto el post de @opelpepe, al que saludo. Menos mal que decimos lo mismo.
    Drako85
    Drako85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2017
    Edad : 44

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por Drako85 Vie 17 Nov 2017 - 14:56

    Hol amuchas gracias por contestar a los 2. Tengo otra duda, el navegador que trae por lo que he leido tan malo es?
     
    Las medidas de rueda que lleva son las 225/50 R 17 no?

    Y por último, vosotros que iriais a por un Astra 5p o ub Sedan ambos del 2015. El 5p con cerca de los 30000km y el sedan 45000km. Ambos al mismo precio de 13000 (intentaria negociar mas claro) y ambos en acabado excellence, con bixenon, sensores etc. 

    De precio estan bien? 

    Saludos y muchas gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por opelpepe Vie 17 Nov 2017 - 15:24

    Pues hombre ..15.000km menos no es tanta diferencia a no ser que se hayan echo mal..
    Depende del espacio que necesites
    yo descarte el ST porque no se levantaba la luna trasera con la puerta maletero como sucede en el insignia .
    Supongo que has mirado el libro revisiones de cada uno.
    Un mal conductor con vicios al volante, puede dejar alguna secuela en embrague o motor.
    Por eso te insisto pruebes los dos haber que sensación tienes ..si tiene algun ruido,fugas o tirones .
    Así comparas el estado del motor de los dos.
    Por km hay poca diferencia , .el color puede ser otro punto que te haga elegir uno u otro.
    El navegador navi 950 europa no es malo si no que en un principio opel dijo de poder instalar aplicaciones ,pero luego abandono el sistema por otros más modernos dejándolo en un simple GPS que para actualizar mapas a 2017 -2018 Has de pasar por la Web HERE y pedir USB con mapas por 145 euros creo recordar y los instalas tu.
    Tiene ordenes por voz que te permite cambiar de USB a FM o CD o elegir canción , meter una calle al GPS o destino, o llamar por teléfono .
    Tambien lee SMS en marcha
    y por bluetooch puedes oir la musica de tu movil.
    También por OK GOOGLE y bluetooch puedes mandar whasapp o SMS
    Leer whssapp no.SMS si.
    Ver fotos en parado de un USB ..vídeos NO.
    Y poco mas puede hacer ya.
    Oir radares DGT con el movil también por audio con alguna app de play store como radardroid etc.
    Hoy los nuevos opel ya traen mejor sistemas de colectividad android car , etc.
    Un saludo
    Drako85
    Drako85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2017
    Edad : 44

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por Drako85 Vie 17 Nov 2017 - 16:39

    Lo que has comentado del navegador es que realmente no se cual es que el trae exactamente yo creo que es el de serie en ambos, vamos el que traede serie el acabado excellence, pensaba que si quese podia conectar el movil y utilizar el android como sucede en el seat leon. 

    El 5p de 30000 km es segundo dueño y el coche tiene justo 2 años, me parece raro que un coche en menos de 2años tenga 2 dueños. Lo que si que le han pasado la revisión en 2016 con 14000km y en setiembre de de este año la segunda con 30000km. Con cambio deaceite y filtros. Las revisiones que se pasan todos los años en el opel astra? Pensaba que eran cada 30000km. 

    El otro el sedan de 15000 km mas es unico dueño, aunqie estp igual es tonteria :) 

    El color pues me es un poco indiferente. 

    Como ves el precio en ambos por 13000?Caro o estan el precio?Podria ajustar un poco mas el precio? Laverdad que vienen muy bien equipados. Tengo dudas si esperar un poco mas y comprar ya el nuevo astra con led etc que veo que no estan tan caros.... vaya lio que tengo!!

    Muchas gracias!
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Astra sedan vs astra normal Empty Muy buenas

    Mensaje por HECTORCEJU Vie 17 Nov 2017 - 17:16

    Creo que estas preguntando por mi coche ya que lo tengo a la venta..la decisión entre uno y otro depende de cuanto espacio de maletero necesites porque por lo demás son prácticamente iguales. El espacio interior es identico. El astra 5p es mas alto atras...Sólo valorar estado,km y color (El mío la mayor parte de km an sido por carretera y no porque sea mio (demostrable) ya que el navegador guarda todos los destinos generalmente, viajes a Asturias valencia, salou, el anterior dueño también hacia bastante carretera francia Portugal y demás, ya sabes que el mío tiene las revisiones gratuitas hasta finales 2019, le quedan 2, eso serían unos 400€, más la extensión de garantía hasta finales de 2019. saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Astra sedan vs astra normal Empty Re: Astra sedan vs astra normal

    Mensaje por opelpepe Vie 17 Nov 2017 - 17:36

    Drako85...yo no dudaría ya en cual cojer, aunque es logicamente decision tuya, aqui tienes al dueño HECTORCEJU con la valiosa información que acaba de darte .Puedes probarlo y preguntarle lo que deses.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:09