WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda con las luces

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Sáb 30 Sep 2023 - 16:44

    Buenas tardes:

    Resulta que hoy me aviso el coche de una luz de atrás lado derecho que no funcionaba.

    Revise y era la del freno. Tenía un juego de recambio de las bombillas que venía con el coche.

    Pero me surgió una duda.

    Con la nueva ley podría haber puesto una de Led y era legal?¿.

    Mi coche lleva xenón, pero estas no puedo poner legalmente Led sino me equivoco?¿. Único en las de giro?¿

    No se si me equivoco. 

    Gracias por vuestra ayuda y tiempo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Dom 8 Oct 2023 - 16:37

    Buenas tardes:

    Sabéis si las h11 de giro y Led se pueden poner Led?¿

    Y las de los demás.  Es decir freno, marcha atrás y demás... ?¿ . Si es así cuáles llevarían?¿

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por opelpepe Lun 23 Oct 2023 - 8:13

    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    Sabéis si las h11 de giro y Led se pueden poner Led?¿

    Y las de los demás.  Es decir freno, marcha atrás y demás... ?¿ . Si es así cuáles llevarían?¿

    Un abrazo
    Puedes detrás poner led sin problema.  En las de giro NO ni en antinieblasdelanteros. 
     solo en las luces CORTAS H7  de los astras que llevan halogenas .  Tu llevas XENON, Pero vamos,  yo si soy tú las pongo , y en la ITV las quitas en caso de que te digan algo. 
    Son 5 minutos y la diferencia es enorme.
     Saludos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Dom 29 Oct 2023 - 13:55

    opelpepe escribió:
    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    Sabéis si las h11 de giro y Led se pueden poner Led?¿

    Y las de los demás.  Es decir freno, marcha atrás y demás... ?¿ . Si es así cuáles llevarían?¿

    Un abrazo
    Puedes detrás poner led sin problema.  En las de giro NO ni en antinieblasdelanteros. 
     solo en las luces CORTAS H7  de los astras que llevan halogenas .  Tu llevas XENON, Pero vamos,  yo si soy tú las pongo , y en la ITV las quitas en caso de que te digan algo. 
    Son 5 minutos y la diferencia es enorme.
     Saludos


    Buenas tardes:

    Gracias por tu ayuda y tiempo. 

    Las luces de atras tienen que llevar cambus o valen unas led normales?¿.

    Por cierto no se si sabeis de algún tapon para la boca, del deposito del limpiaparabrisas para nuestros j?¿

    Un abrazo

    A opelpepe y a jr les gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por opelpepe Dom 29 Oct 2023 - 19:51

    Los led para el astra j de todas las luces exteriores deben ser con resistencia can bus o te saldra en el salpicadero FALLO LUZ FUNDIDA.  EN TAPON DEL LIMPIA PARABRISAS los venden en alliexpress. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Dom 26 Nov 2023 - 12:55

    opelpepe escribió:Los led para el astra j de todas las luces exteriores deben ser con resistencia can bus o te saldra en el salpicadero FALLO LUZ FUNDIDA.  EN TAPON DEL LIMPIA PARABRISAS los venden en alliexpress. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buenas tardes:

    Perdona por responder tan tarde, pero tuve un familiar enfermo y no tenía casi ni tiempo para nada

    Gracias por tu respuesta y ayuda. Lo miraré.

    Aunque hoy tuve un rato y estuve mirando y no se si entrará..  ya que tiene como un enganche que va a la zona de la batería más o menos. La boca o el canal que va hasta el depósito del líquido. Pero sino lo pido y pruebo.

    Lo que no se si sabrás si en Feuvert o así, o alguna tienda. Las que estuve viendo en Amazon hay tantas. Pero a mi alfombrilla, a la del conductor ya la estoy destrozando. Y las que vi son de goma y se mueven mucho.

    Y mire en Amazon y no se cual será mejor para que no se mueva.

    Las que creo que serán mejor, son las que tienen los ajugueros para poner en los enganches. Pero no se cual da mejor resultado. 

    Y después pregunte en un taller antiguo de Opel (ahora ya no lo es y va a cerrar), y me decían una que tuviera una talonera para así no hacer el agujero o acabar haciendo un agujero. 

    Pero en este Opel aún están las de fábrica. Y con talonera no se... hace años desde que tenía mi antiguo 205 no las uso. Después en el resto uso de las sin talonera. Lo único en el Crossland X que lleva unas y son comadas pero pone fabricante ni nada.

    Lo que me dice la jefa, te lías y das vueltas por nada. Pero ya me paso en un antiguo banco que tuve, que comprara unas y eran un incordio. Se movían solas, se metían en los pedales y como vinieras con los pies mojados.... Al final acabaron en el cubo de la basura un día que llovía ya hace años....

    Un abrazo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por opelpepe Dom 26 Nov 2023 - 19:43

    gallegonovato escribió:
    opelpepe escribió:Los led para el astra j de todas las luces exteriores deben ser con resistencia can bus o te saldra en el salpicadero FALLO LUZ FUNDIDA.  EN TAPON DEL LIMPIA PARABRISAS los venden en alliexpress. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buenas tardes:

    Perdona por responder tan tarde, pero tuve un familiar enfermo y no tenía casi ni tiempo para nada

    Gracias por tu respuesta y ayuda. Lo miraré.

    Aunque hoy tuve un rato y estuve mirando y no se si entrará..  ya que tiene como un enganche que va a la zona de la batería más o menos. La boca o el canal que va hasta el depósito del líquido. Pero sino lo pido y pruebo.

    Lo que no se si sabrás si en Feuvert o así, o alguna tienda. Las que estuve viendo en Amazon hay tantas. Pero a mi alfombrilla, a la del conductor ya la estoy destrozando. Y las que vi son de goma y se mueven mucho.

    Y mire en Amazon y no se cual será mejor para que no se mueva.

    Las que creo que serán mejor, son las que tienen los ajugueros para poner en los enganches. Pero no se cual da mejor resultado. 

    Y después pregunte en un taller antiguo de Opel (ahora ya no lo es y va a cerrar), y me decían una que tuviera una talonera para así no hacer el agujero o acabar haciendo un agujero. 

    Pero en este Opel aún están las de fábrica. Y con talonera no se... hace años desde que tenía mi antiguo 205 no las uso. Después en el resto uso de las sin talonera. Lo único en el Crossland X que lleva unas y son comadas pero pone fabricante ni nada.

    Lo que me dice la jefa, te lías y das vueltas por nada. Pero ya me paso en un antiguo banco que tuve, que comprara unas y eran un incordio. Se movían solas, se metían en los pedales y como vinieras con los pies mojados.... Al final acabaron en el cubo de la basura un día que llovía ya hace años....

    Un abrazo
    49 € con envío incluido,  especial astra J.. aprovecha oferta 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Dom 3 Dic 2023 - 16:48

    Buenas tardes @opelpepe


    Muchas gracias. Compradas y llegaron al día siguiente. 

    Ya están puestas. Ahora ya no ando con la del conductor con tremendo agujero 

    Muchas gracias por tu consejo y por tu tiempo 

    Lo que haber si me puedo poner hoy un rato a limpiar el coche y aspirar. Ya que al no tener ni tiempo lo tengo al pobre muy desatendido.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con las luces Empty Re: Duda con las luces

    Mensaje por gallegonovato Dom 3 Dic 2023 - 19:16

    Buenas tardes:

    Por cierto, me acabo de acordar. Hay algún líquido o algo para cuando va mucha gente en el coche. Y fuera hace más frío no se enpañen los cristales. 

    Ya que a veces es un lío y por aquí hace frío y se empañan. Pongo el desempeñador y ya está. 

    Pero me dijeron que también había unas cosas para echarle pero no me fio.

    Es por ejemplo el tratamiento anti lluvia. De momento el que más dura es el que ponen en carglass porque probé un líquido pero no dura mucho. A saber cual ponen ellos. Pero al precio que lo pusieron...

    Un abrazo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:10