WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ralentí se acelera

    Alejandro navalcan
    Alejandro navalcan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2023
    Edad : 28

    Ralentí se acelera Empty Ralentí se acelera

    Mensaje por Alejandro navalcan Miér 11 Oct 2023 - 13:31

    Hola buenas chicos. Soy nuevo en el grupo. Tengo un Astra J 1.4 16v 100cv. El coche a ralentí se sube a 2mil. Sólo lo hace en caliente. Me toca hacerle la cadena porque suena. La mariposa de admisión la tiene nueva pero miraré que no tenga suciedad de nuevo. Podría ser el alternador? El sensor de temperatura exterior me mide 8° todo el rato. Mirado con diagnosis autel. Pero si fuese el sensor de temperatura exterior me lo haría siempre. Soy mecánico pero me tiene loco jaja. Aver si alguien me pudiese ayudar. Gracias y un saludo.
    Alejandro navalcan
    Alejandro navalcan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2023
    Edad : 28

    Ralentí se acelera Empty Re: Ralentí se acelera

    Mensaje por Alejandro navalcan Miér 11 Oct 2023 - 23:14

    Buenas noches. Encontré el problema de mi Astra J . Es la valvulita de aire adicional que lleva justo encima del colector de admisión. Espero que a alguien le sirva de ayuda

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:04