WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ⭐⭐Cambio diurnas led astra j 2015

    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    ⭐⭐Cambio diurnas led astra j 2015 Empty ⭐⭐Cambio diurnas led astra j 2015

    Mensaje por carlos_wada Miér 22 Nov 2023 - 1:31

    Buenas compis, os expongo mi problema por si podeis ayudarme:

    Tengo un j del 2015 5p con faros halogenos, pero en mi caso las diurnas ya son de led blanco. Ahora he puesto las h7 de cortas de led philips, y queria cambiar las diurnas por otras mas potentes.

    Mi sorpresa es que no encuentro la tapa o portalamparas a la que haceis referencia en varios de los bricos o la que se ven en muchos videos de YT.

    Pudiera ser que mi faro lleve una tira de led integrada y no puedo cambiarla?

    En el manual si sale dicha tapa, pero yo en el coche no la tengo.

    Aporto algunas fotos. De primeras pensaba que el portalamparas estaba en el pitorro ese que se ve por donde vosotros si teneis la tapa, he conseguido quitar el pitorro pero no hay nada, solo se ve una especie de tubo y vacio por dentro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:48