WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fltro de particulas lleno.

    eve
    eve
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2023
    Edad : 64

    Fltro de particulas lleno. Empty Fltro de particulas lleno.

    Mensaje por eve Lun 18 Dic 2023 - 20:08

    Hola saludos . Me presento en el foro. Soy Eve, de Salamanca . El tema que me ocupa es el mensaje de filtro de partículas lleno, y como consecuencia perdida de fuerza en el motor. Como resoverlo sin que me cueste mucho, o sea, sin cambiarlo.
    Fran77
    Fran77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2023
    Edad : 47

    Fltro de particulas lleno. Empty Re: Fltro de particulas lleno.

    Mensaje por Fran77 Lun 18 Dic 2023 - 20:34

    ¿No te ha avisado el coche antes de que se obstruyese? Según pone las instrucciones, por lo menos en diesel, pon el vehículo a 2000 revoluciones durante 20 minutos. Sal a la autovía y darte una vuelta, ponlo por encima de esas revoluciones. Puedes ir en quinta todo el rato por autovía.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:55