WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Filtro de particulas lleno

    Jose Andres
    Jose Andres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Edad : 74

    Filtro de particulas lleno Empty Filtro de particulas lleno

    Mensaje por Jose Andres Vie 6 Ene 2012 - 17:24

    En mi opel astra cdti con 18000km me ha salido un aviso de filtro de particulas lleno,vea el manual del propietario.

    Es normal que suceda esto en un coche con estos km? Que deberia hacer? Si lo llevo al concesionario esta reparacion entrara en la garantia.?

    Buenas tardes y muchas gracias.

    Jose Andres.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Filtro de particulas lleno Empty Re: Filtro de particulas lleno

    Mensaje por Andres0 Vie 6 Ene 2012 - 18:50

    A ver "normal" no es, a no ser que le des a tu coche un uso intensivo en ciudad o circules siempre a bajas revoluciones y/o hagas trayectos cortos y no le de tiempo a regenerar el filtro. A parte del aviso del filtro de partículas lleno ¿se te ha encendido algún testigo en el cuadro?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro de particulas lleno Empty Re: Filtro de particulas lleno

    Mensaje por Taby Vie 6 Ene 2012 - 18:52

    Hola.

    Si, con esos km no es raro que te salte, sobre todo si le has interrumpido varias veces las regeneraciones automaticas que el hace.

    El coche, cuando empieza a llenarse, hace una regeneracion, si apagas el coche cuando la estas haciendo, cortas el ciclo (esta no avisa, es decir, no sale ningun chivato en el cuadro).

    Cuando se llena del todo, te salta el aviso que te ha saltado a ti, pero hay dos tipos de aviso que deberias mirarlo en el manual porque yo no me acuerdo, uno se solucionaba circulando por encima de las 2000-2500 rpm por carretera abierta, para que se limpie y otra que ya no sirve, que hay que ir a taller.

    comprueba cual es la tuya.

    saludos
    Jose Andres
    Jose Andres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Edad : 74

    Filtro de particulas lleno Empty circulo a pocas revoluciones

    Mensaje por Jose Andres Vie 6 Ene 2012 - 21:17

    Efectivamente circulo a pocas revoluciones y ademas apago el coche sin mas. Esto me ha pasado porque en el concesionario no me dijeron nada ademas de tratarme bastante mal despues de haber comprado alli 6 coches en varios años.

    Buena es la experiencia para sucesivas ocasiones.

    El aviso que me ha salido es el que indica que se puede regenerar.

    Muchas gracias a todos por vuestro interes.Asi da gusto.



    Jose Andres.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:27