WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF

    Teddy
    Teddy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2022
    Edad : 39

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF

    Mensaje por Teddy Mar 2 Ene 2024 - 15:35

    Hola a tod@s,

    Necesitaría ayuda con el filtro dpf, me ha salido el error P2002-00 y quería hacer la regeneración.
    He ido en opcom al menu engine (modelo 2019 astra k) y al pinchar en "measurement" sólo me salen estas 2 opciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No sé si tiene algo que ver que la opción "telematics Communication interface Control Module" no esté conectado o es que los que tenemos astra k 2019 no podemos hacer regeneración...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tengo el software 200603a y el opcom v1.70

    También he intentado activar en el panel la batería y la temperatura del aceite pero parece que eso es para el astra k del 2016/7...

    Agradecería cualquier ayuda, si necesitáis más información o pruebas las puedo proporcionar.

    Gracias de antemano!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty Re: Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 4 Ene 2024 - 0:01

    Motor que tienes.... 
    Es psa o GM?
    Teddy
    Teddy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2022
    Edad : 39

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty Re: Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF

    Mensaje por Teddy Vie 5 Ene 2024 - 9:26

    Creo que es GM el B16DTH, es el automático 1.6 cdti de 136cv. 
    Con el vgate icar3 y la app Opl monitor si veo parámetros dpf y me saca ese motor también.

    Gracias por preguntar.
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty dpf

    Mensaje por miguel2019 Dom 7 Ene 2024 - 19:07

    Teddy escribió:Creo que es GM el B16DTH, es el automático 1.6 cdti de 136cv. 
    Con el vgate icar3 y la app Opl monitor si veo parámetros dpf y me saca ese motor también.

    Gracias por preguntar.
    hola, si es del 2019 es el D16DTH, el mio es de julio de 2019 y es ese motor
    Teddy
    Teddy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2022
    Edad : 39

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty Re: Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF

    Mensaje por Teddy Miér 10 Ene 2024 - 19:59

    Hola Miguel, tenemos el mismo motor entonces, tienes el opcom y has probado si te deja regeneración?
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Opcom no muestra métricas ni deja regeneración DPF Empty dpf

    Mensaje por miguel2019 Lun 15 Ene 2024 - 20:01

    Teddy escribió:Hola Miguel, tenemos el mismo motor entonces, tienes el opcom y has probado si te deja regeneración?
    hola, no tengo el opcom, yo uso Car Scaner pro para ver cuando regenera

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:44