Hola a tod@s
Gracias por vuestra ayuda.
Recientemente he heredado de mi difunto padre un Opel Astra GTC 1.7 130 S&S Selective del 2.014. Apenas tiene 35.000 km.
El caso es que me estoy familiarizando con el coche y ya le descubierto alguna que otra cosilla. En concreto y, para no alargarme en mi primer post, he descubierto que el asiento del conductor (tipo Easy Entry) no recupera la posición inicial después de reclinarlo.
Es decir, abates el respaldo, mueves el asiento hacia adelante y, luego al moverlo hacia atrás y tras poner el respaldo vertical, el asiento va hacia atrás del todo hasta que hace tope con el final del rail. No guarda la posición original. Por lo que tengo que estar continuamente regulando la distancia con el pedalier una vez sentado. Buuuff. En cambio, el del acompañante funciona perfectamente.
He mirado lo que pude debajo del asiento pero no he logrado averiguar donde está el problema. No sé si está en la propia bisagra del asiento (hace un clack cuando se dobla), o el problema viene de los railes de anclaje que se ha movido algún tope. Por decir algo.
Por favor...
¿Hay alguna manera de ajustar esto sin tener que ir a un taller?. ¿Hay que desmontar el asiento?.
Muchas gracias.
Gracias por vuestra ayuda.
Recientemente he heredado de mi difunto padre un Opel Astra GTC 1.7 130 S&S Selective del 2.014. Apenas tiene 35.000 km.
El caso es que me estoy familiarizando con el coche y ya le descubierto alguna que otra cosilla. En concreto y, para no alargarme en mi primer post, he descubierto que el asiento del conductor (tipo Easy Entry) no recupera la posición inicial después de reclinarlo.
Es decir, abates el respaldo, mueves el asiento hacia adelante y, luego al moverlo hacia atrás y tras poner el respaldo vertical, el asiento va hacia atrás del todo hasta que hace tope con el final del rail. No guarda la posición original. Por lo que tengo que estar continuamente regulando la distancia con el pedalier una vez sentado. Buuuff. En cambio, el del acompañante funciona perfectamente.
He mirado lo que pude debajo del asiento pero no he logrado averiguar donde está el problema. No sé si está en la propia bisagra del asiento (hace un clack cuando se dobla), o el problema viene de los railes de anclaje que se ha movido algún tope. Por decir algo.
Por favor...
¿Hay alguna manera de ajustar esto sin tener que ir a un taller?. ¿Hay que desmontar el asiento?.
Muchas gracias.