WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    averia calefaccion asiento conductor astra J

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    averia calefaccion asiento conductor astra J Empty averia calefaccion asiento conductor astra J

    Mensaje por vectra20seh Jue 12 Oct 2017 - 14:32

    hola, pues el problema que tengo es que cuando pongo la calefaccion del asiento del conductor, al minuto se desactiva. He leido que puede ser la manta electrica, pero tambien he leido que puede ser el modulo de control de la calefaccion del asiento, que ¿esta bajo el asiento?. A alguien le a pasado esto y sabe como arreglarlo?. Yo me iba a poner en estos dias libres que tengo, pero como el dicho opcom tambien ha dejado de funcionar, pues ahora no puedo ver el fallo y buscarlo por internet para saber por donde empezar. Otra cosa, ¿el asiento del conductor es muy dificil de desmontar?.
    gracias por vuestra ayuda, un saludo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    averia calefaccion asiento conductor astra J Empty Re: averia calefaccion asiento conductor astra J

    Mensaje por vectra20seh Sáb 14 Oct 2017 - 14:32

    nadie sabe nada?  llorando2
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    averia calefaccion asiento conductor astra J Empty Re: averia calefaccion asiento conductor astra J

    Mensaje por joseto Jue 31 Oct 2019 - 9:44

    A mi me pasa lo mismo y no se de que puede ser. UP!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    averia calefaccion asiento conductor astra J Empty Re: averia calefaccion asiento conductor astra J

    Mensaje por opelpepe Jue 31 Oct 2019 - 11:58

    La batería está bien? Porque es un consumo alto y el sensor de gestión de batería desconecta lo NO esencial cuando detecta que está ya en las últimas. No digo sea esa la solución pero si tienes STAR STOP mira a ver si funciona o no .
    Si no funciona , es por lo que te comenté y supongo que desconecta el asiento también.
    Un saludo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    averia calefaccion asiento conductor astra J Empty Re: averia calefaccion asiento conductor astra J

    Mensaje por chvrches Jue 31 Oct 2019 - 13:52

    si esta encendido no deberia tener problemas de tension el coche

    pinta a esterilla calefactora en corto o unidad de control ko
    si es como en astra G la unidad es una caja peqeña que esta debajo del asiento en los conectores,medira poco mas que una moneda de 2e por un dedo de ancho de color gris

    pinchale a la salida unas agujas de coser al cable y con un tester mide tension

    si manda tension constante seran esterillas si corta sera el modulo

    en astra G lleva el modulo control de calor,seria puntearle el control para que no las apague

    el unico problema seria que no pararia de dar calor tienes que andar encendiendo y desconectando

    si son esterillas hay que desarmar asiento y respaldo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:05