WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Temperatura exterior pantalla Android???

    dixman
    dixman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 49

    Temperatura exterior pantalla Android??? Empty Temperatura exterior pantalla Android???

    Mensaje por dixman Vie 7 Jun 2024 - 13:19

    Muy buenas. Tengo un astra J desde 2013 con el CD400 y creo que va siendo hora de darle un nuevo look al interior.

    Quiero montar una pantalla android y sustituir el obsoleto CD400 mas que nada para tener un puñetero GPS en el coche y no tener que estar con el movil cada vez que me hace falta. 
    Se que estan de moda las pantallas tipo TESLA, pero sinceramente me parecen un poco horribles.
    Quiero montar una de las que se colocan sustituyendo la pantalla original del cd400 y mantienen los botonoes originales de la radio. Mas o menos como la siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El problema que veo es que ninguna de las pantallas que he visto tienen lectura de la temperatura exterior.

    ¿alguien conoce alguna APP que funcione en estas radios que lea la temperatura exterior por CANBUS o algo similar???


    Gracias.

    A ruben3998 le gusta esta publicaciòn

    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    Temperatura exterior pantalla Android??? Empty Re: Temperatura exterior pantalla Android???

    Mensaje por picolo132 Vie 7 Jun 2024 - 16:01

    Las tesla estan muy chulas esteticamente en el coche. En tesla si aparece temperatura exterior y funciona prácticamente todo igual en el coche. Yo hice un apaño con lo de start stop. Porque necesitaba boton apertura maletero...
    Cuando tienes puesta esta pantalla el coche cambia para bien. No tanto boton inservibles bajo mi punto de vista
    dixman
    dixman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 49

    Temperatura exterior pantalla Android??? Empty Re: Temperatura exterior pantalla Android???

    Mensaje por dixman Sáb 8 Jun 2024 - 9:04

    picolo132 escribió:Las tesla estan muy chulas esteticamente en el coche. En tesla si aparece temperatura exterior y funciona prácticamente todo igual en el coche. Yo hice un apaño con lo de start stop. Porque necesitaba boton apertura maletero...
    Cuando tienes puesta esta pantalla el coche cambia para bien. No tanto boton inservibles bajo mi punto de vista
    A mi personalmente no me gustan nada. pero para eso estan los gustos....
    Encuanto a la temperatura, tampoco he encontrado ninguna tesla que la indique...
    puedes decirme cual tienes tu instalada?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:22