WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
bad-boy
lalovillarejo
7 participantes

    Grilleo en segunda cuesta arriba

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Jul 2009 - 2:35

    hola amigos, hoy os voy a exponer algo que me lleva pasando con mi astra g algun tiempo, como ya sabreis es un 1.6 84cv y el problema que tengo, es que cuando empiezo la marcha cuesta arriba, suelto embrague con mi primera y todo y perfecto, pero cuando cambio a segunda y el coche se me queda a 1250 rpms y empieza a subir, si le exijo un poco se oye como un grilleo o alguna pieza suelta en la parte del motor, pero si mantengo las rpms constantes no se escucha nada, y cuando llega a 2000 rpms ya no se oye ningun ruido, la descripción del ruido es como piezas metalicas, pero el coche ni falla ni cosas raras ni nada de nada, un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por bad-boy Lun 20 Jul 2009 - 3:56

    Solo te pasa en subidas? Tenia visto en algun post del anterior club que habia gente que le pasaba esto pero en rectas, al cambiar a determinadas revoluciones el coche hacia un ruido como el que describes, con la consecuente perdida de potencia, la verdad que no tengo ni idea de que puede ser.. porque si solo te pasa de 1ª a 2ª no se..

    A ver si alguien te dice algo, y que no sea nada!! Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Jul 2009 - 14:04

    solo en subidas y en segunda, y cuando pasa de 2000 rpms ya se le quitan todos los ruidos, ni en rectas, ni en primera, ni en bajas, ni en 3ª, nada de nada, entonces me tiene un poco perdido, pero ni hay perdida de potencia, y aceleración extraña ni nada de eso, pero el ruidillo va desde las 1250 aprox hasta las 2000 casi, y es como si grilleara, pero poco tiempo, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por DAXIEL Lun 20 Jul 2009 - 14:14

    yo creo que el mas indicado es makpsv, mandale un mp con el enlace para que le heche un ojo a ver que te comenta, esperemos que sea una tonteria.

    por cierto, modifica en tu perfil, la opcion car, que era la de humor, que ha sido sustituida por car. puse una noticia en el portal sobre esto jeje.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Jul 2009 - 14:39

    Gracias por la noticia, Daxiel, pero es que me cortaron el internet en casa, y ahora solo me puedo conectar en las horas felices del trabajo, jajaja, hay cosas que no puedo consultar, jajjaa, ahora mismo lo cambio, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por DAXIEL Lun 20 Jul 2009 - 15:04

    ok no pasa nada, entiendo perfectamente que no entremos a diario, ya que no todo es el foro pero x eso mismo te lo dije. un saludo y a ver si se te soluciona el problema.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Lun 20 Jul 2009 - 19:00

    Uff a ver si lo solucionas... mira mi consejo es que no lo dejes porque el coche te vaya bien porque yo por dejadez, por decir que iba bien y eso, al final me he arrepentido porque eso ha provocado que la reparacion sea mucho peor...
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por makpsv Lun 20 Jul 2009 - 22:55

    Bueno, al fin me he podido conectar, que ya era hora... aplausos

    Lalo tio, eso de subir cuestas en 2ª a 1.250 RPM es una barbaridad tio, subelo de vueltas, que lo unico que haces es forzar el motor!!
    Es suficiente que tengas las bujías un poco gastadas o el filtro algo sucio, los motores diesel son para ir a esas revoluciones, pero un gasolina lo fuerzas.
    con que lo subas sobre 1.500 o 1750 debería ir bien.
    Saludos saludo2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por widowmaker Mar 21 Jul 2009 - 23:47

    Yo no tngo ni idea, pero si decirte que cuesta arriba tiene que hacer mas fuerza y ademas, subiendo y hacer un cambio de marcha en tan pocas revoluciones... tiene pinta de que sufre un poco no?? Quiza el coche vibre mas y lo que suena pueda ser cualquier cosa... Pero mejor miralo a ver si va a ir a peor!!
    Ya nos contaras!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Jul 2009 - 0:26

    Hombre, le cambio de 1 a 2º a unas 2500 rpms lo que pasa es que en 2º se baja hasta las 1300 rpms, pero vibraciones cero, luego miraré a ver si es que tiene alguna pieza suelta y por eso suena, pero vamos, en llano no suena y en cuesta abajo menos, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jul 2009 - 10:39

    ahora que as dixo eso de la cuesta, a lila, se le soltó una grapa, del cajetin del filtro del aires y hacia mas ruido y subiendo se venia a bajo. encima nos paso de viaje y subiendo los puertos casi detras de los camiones jeje.

    a lo mejor es alguna tonteria de estas.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 11:36

    DAXIEL escribió:ahora que as dixo eso de la cuesta, a lila, se le soltó una grapa, del cajetin del filtro del aires y hacia mas ruido y subiendo se venia a bajo. encima nos paso de viaje y subiendo los puertos casi detras de los camiones jeje.

    a lo mejor es alguna tonteria de estas.

    Si, puede ser culquier tonteria. Bueno a mi se me venia el coche abajo, no era capaz de subir las cuestas a mas de 50... si, si... íbamos detras de los camiones, jeje y todo por una grapa. De todas formas yo ya he aprendido que las cosas no hay que dejarlas, verdad Daxiel?

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Jul 2009 - 17:47

    Luego miraré debajo del capó a ver si veo algo anomalo, si no, pues al taller de cabeza, un saludo.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por widowmaker Miér 22 Jul 2009 - 17:58

    Pos cuando sepas algo nos cuentas! Si hay algo suelto miramos los nuestros y lo apretamos por si acaso :)

    Un saludo!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 17:58

    Bueno espero que no sea nada... ya nos contaras.

    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jul 2009 - 18:00

    Lila escribió:
    Si, puede ser culquier tonteria. Bueno a mi se me venia el coche abajo, no era capaz de subir las cuestas a mas de 50... si, si... íbamos detras de los camiones, jeje y todo por una grapa. De todas formas yo ya he aprendido que las cosas no hay que dejarlas, verdad Daxiel?

    Saludos.

    exacto wapeton
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Jue 23 Jul 2009 - 1:05

    Pos anda que si os cuento que ahora ha dejao de hacerlo, y lo unico que he echo es mirar sacar y meter las conexiones de las bujias, y se le han quitao toas las penas, mientras aguantaré, porque como ahora mismo estamos aqui de fiestas (aunque terminamos hoy), estan todos de vacaciones, a demás, yo mi Opel lo llevo a Ford de aqui de Bailén, que es donde lo compré de segunda mano y me dan un buen servicio, además, antes de darmelo le calzaron 4 michelin energy nuevos, frenos y zapatas, revisión total y hasta me lo limpiaron, jajaja. Pero el lunes le preguntaré al jefe de mecanicos, que es el jefe de mi novia (sino por qué creiais que iba a comprar un Opel en un concesionario Ford?), y a ver que me comenta, porque el gachón se está dando unas vacaciones en almeria que pa mi las quisiera, y ahora mismo está fuera de cobertura, ya os diré algo. Un saludo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Jue 23 Jul 2009 - 10:22

    Bueno si no te suena ya... no hay problema no? pero bueno, una pequeña revisión nunca viene mal.

    Por cierto, yo también compré mi coche en un concesionario Ford y no conozco a nadie que trabaje alli, fue de casualidad porque yo iba buscando coche pero nos acercamos a la Ford porque mi padre estaba viendo una furgoneta y le preguntamos que si tenían algo de segunda mano y precisamente en ese momento alguien que se iba a comprar un focus lo dejaba... así que lo vi, iba al pelo y no e lo pensé ni miré mas cosas. A mi me cambiaron los faros delanteros porque estaban opacos pero me lo entregaron muy muy sucio... jeje

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Jue 23 Jul 2009 - 15:18

    jajaja, yo tuve suerte, porque el que se sacó un mondeo y entregó el que es ahora mi astra, lo tenía siempre en cochera, aunque era un poco dejaillo, pero de pintura está perfecto, menos un par de rallajos que tiene el pobre, pero cuando se ponga la cosa más derecha lo llevaré a que se los quiten, un saludo.
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por makpsv Vie 24 Jul 2009 - 13:08

    Seguramente se te había sulfatado un poco algun cable de bujías y al hacer mal contacto te fallaba un poco la chispa y por eso le costaba más subir. De todas formas en una cuesta a 1.300RPM es muy bajo para un gasolina. Intenta cambiar de 1ª a 2ª a 3.000 y asi no fuerzas tanto la caja de cambios ni el motor.
    Puede ser que no te vuelva a fallar en la vida o que cada 2X3 te falle. Si te falla cambiale los 4 cables de bujías y seguramente solucionarás el problema.
    Otra cosa, Lila, si compro un coche y me lo dan sucio hago que me lo limpien o no lo quiero, donde vamos a parar, que vergüenza de concesionario. no
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Vie 24 Jul 2009 - 13:42

    makpsv escribió:Otra cosa, Lila, si compro un coche y me lo dan sucio hago que me lo limpien o no lo quiero, donde vamos a parar, que vergüenza de concesionario. no

    Ya pero esque yo con esa edad era muy inocente y, además, tenia unas ganas de llevarmelo ya... uff, que impaciente soy, jeje.

    Saludos
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por makpsv Vie 24 Jul 2009 - 19:20

    Lila escribió:Ya pero esque yo con esa edad era muy inocente y, además, tenia unas ganas de llevarmelo ya... uff, que impaciente soy, jeje.

    Saludos

    Jejeje, creo que eso ha pasado a mucha gente, cuando me compré la moto estaba que daba saltos todo el día, no podía aguantarme las ganas...content0

    Nose, pero ya les vale darte el coche sucio, almenos la decencia de limpiarlo leñe, que encima que se lo quitas de encima.

    En fin, se ve de todo por el mundo...Como un amigo mío que fue a probar el coche de segunda mano que se compró y cuando fuimos allí el coche sucio, al arrancarlo las correas chillando, y con un ruido de tartana... Al final va el tío y se lo compra y los asientos, el teho, etc. todo hecho un asco (techo medio negro, cuando es de color gris... los asientos con manchas blancas, no quiero saber de que eran...), y además el coche de barato nada... no
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por DAXIEL Vie 24 Jul 2009 - 19:29

    pues eso no es de gente tonta, sino lo siguiente, el vendedor estaria dando saltos de alegria jaja. un saludo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Vie 24 Jul 2009 - 20:55

    Bueno la verdad que yo pille una ganga ehh, por eso tampoco queria decir mucho, porque me lo dejaban a muy bien precio...

    Saludos
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Grilleo en segunda cuesta arriba Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Mick Vie 24 Jul 2009 - 21:45

    JAJajajajajja para coche sucio el mio cuando me lo enseñaron, parecia que habian echo rally con el, estaria lleno de barro y el tio se daria un mangerazo por encima sin frotar ni nada y encima negro que es...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:59