WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
bad-boy
lalovillarejo
7 participantes

    Grilleo en segunda cuesta arriba

    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por makpsv Sáb 25 Jul 2009 - 10:53

    DAXIEL escribió:pues eso no es de gente tonta, sino lo siguiente, el vendedor estaria dando saltos de alegria jaja. un saludo.

    ¿Que no es de gente tonta? movil Madre mía, si te vas a probar un coche y está todo sucio, con las correas patinando ahí metiendo escandalo y que se ve que al coche de mantenimiento cero, pues que quieres que te diga, yo no me lo compro, si es una ganga alomejor, pero asi como estaba el coche me voy a mirar a otro sitio.

    Cuando fui al conce a preguntar si tenian alguna moto pues estaba recién limpiada, ahí impecable, mantenimiento se veía que estaba cuidada (tampoco demasiado, pero podía pasar). Le pedimos para ir a probarla y el único problema es que no tenía batería. Por la tarde volvimos y fuimos a probarla y la moto iba perfecta.

    Eso si que es una buena compra, pero si vas allí y te enseñan un coche sucio y que se ve que no le han hecho un buen mantenimiento, pues nose vosotros, pero yo no me lo compro.

    Lila, si te lo dejaron a muy buen precio pues mira, aun tiene un pase, ¿no?

    Mick, eso es que el pobre que te lo vendió debía estar harto de limpiarlo ya... risasuelo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Ago 2009 - 12:27

    Pues yo acabo de venir de limpiarlo y se ha quedao, literalmente, como nuevo, y la satisfacción que te queda al ver tu coche con toa la porquería, y al rato, todo perfectamente limpito??, jajaja.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Sáb 1 Ago 2009 - 13:34

    makpsv escribió:
    DAXIEL escribió:pues eso no es de gente tonta, sino lo siguiente, el vendedor estaria dando saltos de alegria jaja. un saludo.

    Lila, si te lo dejaron a muy buen precio pues mira, aun tiene un pase, ¿no?

    Mick, eso es que el pobre que te lo vendió debía estar harto de limpiarlo ya... risasuelo

    Si, la verdad que fue una buena oportunidad y no me arrepiento ehh, que de ver por el mismo precio un peugeot 106 a ver un opel astra con 5 añitos... joder, pues sin pensarlo y ademas viendo que el coche estaba perfecto.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Ago 2009 - 22:30

    Yo en ford, me debajan el mio con 70.000 kms y 5 años y medio justos, con a/a y todo de todo, por 6200 euros, y un corsa que habia con 6 años, con 30.000 kms, tamien mu cuidaico, por 4500 euros, pero macho, el astra es el astra, y la comodidad que tienen los asientos de atras, no son los del corsa, que os quereis que os diga yo. jajaja.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Jue 6 Ago 2009 - 11:02

    a mi me dejaban mi astra que tenia entonces 5 añitos, con 117.000 km un 1600i gasolina 100 cv con cambio automatico por 3455€... estaba perfecto de motor y me cambiaron los faros porque los que traia los tenia opacos.

    No lo podia dejar pasar porque estuviera sucio no?

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Jue 6 Ago 2009 - 17:13

    nooo hija nooo, eso si que noooo!!!, ajajaja.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Vie 7 Ago 2009 - 10:53

    xulogafas
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por makpsv Vie 7 Ago 2009 - 12:09

    Lila escribió:a mi me dejaban mi astra que tenia entonces 5 añitos, con 117.000 km un 1600i gasolina 100 cv con cambio automatico por 3455€... estaba perfecto de motor y me cambiaron los faros porque los que traia los tenia opacos.

    No lo podia dejar pasar porque estuviera sucio no?

    Saludos

    Claro que no!
    Yo solo digo que los del conce te lo podrían haber limpiado un poco, que ya les vale, ¿no?
    De todas formas, una astra en buen estado es un astra en buen estado, no se puede dejar pasar la oportunidad!!! content0
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Vie 7 Ago 2009 - 12:51

    makpsv escribió:
    Lila escribió:a mi me dejaban mi astra que tenia entonces 5 añitos, con 117.000 km un 1600i gasolina 100 cv con cambio automatico por 3455€... estaba perfecto de motor y me cambiaron los faros porque los que traia los tenia opacos.

    No lo podia dejar pasar porque estuviera sucio no?

    Saludos

    Claro que no!
    Yo solo digo que los del conce te lo podrían haber limpiado un poco, que ya les vale, ¿no?
    De todas formas, una astra en buen estado es un astra en buen estado, no se puede dejar pasar la oportunidad!!! content0

    Ya, si me dijeron que me lo iban a limpiar y eso pero cuando fui a recogerlo estaba sucio y con las ganas que tenia de coche ya... uff. Yo ya no les iba a decir que me lo limpiaran y tener que ir a por el un dia despues...

    Preferi limpiarlo yo.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Vie 7 Ago 2009 - 21:21

    ahí, ahí, la satisfacción que te quedaaaaa...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Sáb 8 Ago 2009 - 21:02

    yupi esta claro. ademas ha sido la vez que lo he limpiado con mas gusto e ilusion
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Ago 2009 - 23:28

    Yo cada vez que limpio el mio, me queda una satisfacción y un gustillo, al ver lo bonito que lo he dejao, lastima que el ciego del dueño anterior lo dejara en la calle aparcao y le hicieran dos rallajos, aunque estas navidades me echaré otro regalo, hace dos años, me eché el coche, el año pasado mi novia me echó un radio cd sony con mp3 y wma, y este me vi a echar un arreglo de rallajos, jajaja.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Grilleo en segunda cuesta arriba - Página 2 Empty Re: Grilleo en segunda cuesta arriba

    Mensaje por Lila Dom 9 Ago 2009 - 5:07

    buff, yo como lo dejo en la calle lo tengo todo picoteado de la gente que se baja del coche y le pega un porrazo al mio con la puerta, ademas de un arañazo que le hice yo y otro que le hizo un amigo... vaya putad*...

    Vamos que una vez fui a preguntar cuanto costaba pintarlo y me salia por mas de 1000€. Yo eso no me lo puedo permitir ahora mismo.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:23