WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lalovillarejo
DAXIEL
germanowar
DTI_power
mrs_bcn
9 participantes

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    mrs_bcn
    mrs_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por mrs_bcn Dom 5 Sep 2010 - 14:05

    Hola, para empezar me presento como nuevo en el foro:
    Os explico mi azaña con un astra 1.7 dti que me tiene frito, lo compre hace 3 meses en un concesionario de segunda manos, desde el primer dia que no tenai fuerza en las salidas iva muy muerto, se lo decia donde lo compre i den que es asi este motor q no tira y yo decia que no pq tengo un amigo que tiene el mismo i tira mas, el tema es que ellos le an cambiado de todo, la bomba inyectora-el caudalimetro-la bomba de gasoil-la centrlita y no lo conseguien solucionar, ahora bien os explico este pasado agosto al irme de vacaciones me dejo tirado 7 veces y era por el sensor del cigueñal, ya que se lo fueron a cambiar les dije que volvieran a mirar lo de la potencia, pues bien mi sorpresa es cuando voy a sacar el coche del mecanico el coche parece otro tira muchisimo con mucha fuerza i potencia pero mi sorpresa es ahora que pega muchos tirones a cuando empiezo alererar o voy a punta de gas, por autopista perfecto pero por ciudad cuesta mucho de controlar pega el tiron i el coche coje muchisima potencia, bueno pues e vuelto al mecanico y me dicen que es por haber reprogramado la bomba de imyecion, me dicen que me espere unos dias que los tirones se iran cuando se asiente la regulacion de la bomba de inyecion, yo ya le echo 500km i va igual, crees q los tirones se iran solos? yo lo dudo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por DTI_power Dom 5 Sep 2010 - 14:58

    chico.... no te lo tomes a mal, pero te estan tomando el pelo.... que tiene que asentar la reprogramacion??? bueh, pueden ser muchas cosas. pero desde luego, la reprogramacion es modificar parametros de la centralita, actua al momento, no tiene ke asentar ni ostias. ve al compraventa y ke te lo reparen, o te den otro, si no, denunciale ante atencion al consumidor o como se llame.
    mrs_bcn
    mrs_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por mrs_bcn Dom 5 Sep 2010 - 22:06

    Hola eso mismo pienso yo, pero bueno dije vale le doy el fin de semana de prueba. la verdad es que creo que le an echo algo raro pq el coche tira muchisimo (vale q antes tiraba poco, comprobado por mi mismo con un coche igual que el mio de un amigo), pq lo que no veo muy normal para el motor que es i los cv que en una subida vaya a 120 le pise el acelerador y en 10 segundo se ponga a 150 en subida... lo veo un poco raro, y los tirones tan bruscos los noto como si siempre estuviese el turbo puesto.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por DTI_power Dom 5 Sep 2010 - 23:59

    bueno, igual han chapuceado la bomba, vete a saber, tu meteles caña por si acaso.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por germanowar Lun 6 Sep 2010 - 10:05

    mrs_bcn escribió:Hola, para empezar me presento como nuevo en el foro...

    Buenos dias, pues como tal, debes presentarte en la sección correspondiente. Una vez te conozcamos, nos será mejor ayudarte, Gracias. Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por DAXIEL Lun 6 Sep 2010 - 10:52

    Preséntate en la sección correspondiente. Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por lalovillarejo Lun 6 Sep 2010 - 14:38

    Oye, por que no te presentas en el mecanico y le abres (o haces la intención) una reclamación en el libro de reclamaciones, normalmente a esta gente se le hace el culo agua cuando te oyen decir esto, verás como le sacan una solución rapida y efectiva, y si no, lo que te digo, reclamación y al canto...
    mrs_bcn
    mrs_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por mrs_bcn Lun 6 Sep 2010 - 17:58

    Bueno de nuevo en el mecanico, hoy lo a probado pq parece q el dia q reprogramo la bomba de inyeccion no se tomo las molestias en probarlo... en fin me dice que lo tiene que mirar, yo le dicho si podia ser la ERG pero nse lo dudo pq antes de reprogramar la bomba no lo hacia, en fin que haber q le hacen.... ya os ire contando ara me leo el tutorial de presentaciones y me presento.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:28

    Al final se solucionó el problema?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 28 Nov 2010 - 22:00

    este tema no se soluciono o que....a mi me pasa algo parecido,lo acabo de ver.A ver....que te dijeron..
    yuanx
    yuanx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por yuanx Lun 14 Mar 2011 - 23:54

    lo de los tirones yo lo he solucionado desconectando el egr.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 15 Mar 2011 - 14:33

    y desconectando la egr..hay algun problema,¿que funcion tiene pues?.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Mar 2011 - 21:49

    La recirculación de gases desde el sistema de escape a la admisión, para la reducción de consumo y la contaminación atmosferica, y si la desenchufas asi del tiron te dará error de la valvula EGR.
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por Abel gtc turbo Jue 7 Abr 2011 - 19:40

    Hola yo creo q es cuando esta el punto de revoluciones q se activa el turbo, si te kedas en ese punto lo unico q haces es activar i desactivar el turbo, te pasa eso alas 1500 es asi??
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por DAXIEL Jue 7 Abr 2011 - 19:51

    si desconectando la egr te va bien es porque tienes que tenerla comida de mierda y cuando va a cerrarno termina de cerrar, o puede ser que se halla jodido y no cierre o abra lo que debe...

    yo hace ya un par de años limpié la egr y la admisión y chico cambio le noté al coche.... respondia mucho mejor y mas suave...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 8 Abr 2011 - 21:28

    pues chicos...a ver si alguno se anima ha hacer un brico de limpiar la egr o desenchufarla,no tengo ni papa de donde esta.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por DTI_power Vie 8 Abr 2011 - 22:06

    astra 1.7dti escribió:pues chicos...a ver si alguno se anima ha hacer un brico de limpiar la egr o desenchufarla,no tengo ni papa de donde esta.

    melon!! el finde ke viene subo y te lo hago yo...
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por bori Vie 6 Mayo 2011 - 14:50

    hola pues a mi me hace algo parecido el coche pero lo unico k se me enciende averia del motor y se va el turbo del coche le vuelvo a pisar y se kita averia del motor y vuelve el turbo por que ? es k llevo mucho tiempo asi ya me e acostumbrado no pero si se solucioan mejor jejeej le hice limpieza de admision y cambio de egr de todo los tubitos y de sensores de vacio creo k son y sigue igual.a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 6 Mayo 2011 - 23:33

    bori escribió:hola pues a mi me hace algo parecido el coche pero lo unico k se me enciende averia del motor y se va el turbo del coche le vuelvo a pisar y se kita averia del motor y vuelve el turbo por que ? es k llevo mucho tiempo asi ya me e acostumbrado no pero si se solucioan mejor jejeej le hice limpieza de admision y cambio de egr de todo los tubitos y de sensores de vacio creo k son y sigue igual.a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido.

    ¿no sera el caudalimetro?
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM Empty Re: TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM

    Mensaje por bori Sáb 7 Mayo 2011 - 14:27

    ya te digo k no tengo ni idea ya de que puede ser y quiero estar seguro porque tmp quiero gastarme mucho dinero ya que la crisis me esta pateando la cabeza.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:30