WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ser87
galopante
astronomo
chinubrio
8 participantes

    Ruidillo en el techo

    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Ruidillo en el techo Empty Ruidillo en el techo

    Mensaje por chinubrio Dom 5 Sep 2010 - 23:53

    He notao que me hace ruidillo el coche cuando hay baches, en la zona de las luces de cortesia del techo, en el plástico del centro de los tres en los que está construida, el que es liso del todo.

    Me da la impresión de que lo llevo suelto por dentro, como si colgara de sus pestañas, o de las otras dos piezas, noto la holgura cuando le doy golpecitos con los dedos.

    ¿¿Os pasa a vosotros??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por astronomo Lun 6 Sep 2010 - 1:04

    A mi no me pasa, pero aprieta fuerte para que encaje por si está suelto
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por chinubrio Lun 6 Sep 2010 - 1:18

    astronomo escribió:A mi no me pasa, pero aprieta fuerte para que encaje por si está suelto

    Yo la verdad que lo veo en su sitio, pero probaré.

    La verdad que con el coche estoy contento y no me hace ruidos por el momento, salvo ese; pero no se , se puede decir que a cada cosa que toco como que "cruje" un poco... los embellecedores cromados de las ventanas, piezas de las puertas, el cromado del volante, etc.
    No se si es que ahora todos los coches nuevos vienen asi, o si este tiene que ser asi y con el tiempo se iran asentando un poco las piezas... ¿se nota que soy un poco maniatico??? Razz Razz
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por galopante Jue 11 Ago 2011 - 14:02

    este ruido le tengo yo tambien y no se como solucionarlo jajaja, alguno tiene alguna idea de q hacer por q esq me pone nervioso muchas veces



    saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por ser87 Jue 11 Ago 2011 - 14:27

    Puede ser que tengas algun cable que no este muy bien sujeto o que la carcasa de las luces no este totalmente ajustada
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por Taby Jue 11 Ago 2011 - 15:04

    Hola amigos.

    Yo creo que ese desajuste lo tenemos muchisimos (version 2010, matizo esta versión ya que en el conce vi los 2011 y han mejorado mucho en ese sentido).

    Hay una solución, dada por el forero guigo, en el cual la solución consistia en sacar las tapas y con cinta aislante "engordar" las pestañas de manera que hicieran mas presion al encastrarlas.

    Funciona 100%. Saludos.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por AnimoESP Jue 11 Ago 2011 - 16:15

    Los coches hechos antes de la crisis del automovil eran más robustos, más compactos, con mejores plásticos...
    Yo devuelvo en 2 semanas mi astra H GTC. 2 años con el, 50.000 km... ni un grillo, ni ruido, ni nada de nada. Es un cochazo....
    En el astra J los plásticos son peores, los remates de los embellecedores de las ventanas de pena, la puerta cruje cuando se cierra si le tocas la zona plástica negra de la puerta. El acabado del Astra J es de risa en algunos aspectos. No están a la altura.
    Imagino que pasa ya en casi todos los coches nuevos. La crisis provoca esto. Peores plasticos, reciclados,acabados más baratos, ... En definitiva, en tiempos de crisis ha tocado agudizar el ingenio y abaratar costes.
    Como no todo van a ser quejas, decir que el astra J gana en confort al H, pero pierde en deportividad...
    Mi novia tiene un 207 con 60.000 km y 2 años. Ya tiene grillos en la zona de los relojes por roce de reloj con el plastico. Es bastante molesto.
    Son los tiempos que nos han tocado vivir...
    Un saludo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por ser87 Jue 11 Ago 2011 - 16:33

    pues yo no estoy deacuerdo con eso, yo estube apunto de comparme el astra H, y despues de probar y decir que si el banco me dijo que no que o me traia un abal o nada.... este año me decidi por el J y al montarme y conducirlo.... sinceramente el H no tiene nada que ver con este y estetiacamente veo mas deportivo al nuevo.
    Sobre los acabados... pues no se que defectos le has visto porque yo no le veo ninguno...

    Mi Astra no tiene ni un ruidito ni nada, va como la seda y aun no le encontre ningun defecto.
    Lo que teneis que tener en cuenta que nuestros coches estan hechos en serie y el motaje no es personalizado a nivel de tu coche. En las cadenas de montaje la persona que monte la pieza X, puede ponerla y no ajustarla bien y por eso desencadenar los ruiditos o algun fallo, pero es algo totalemente normal. Ponte a hacer algo siempre igual y veras como cada vez cometes algun fallo. Por eso cada X tiempo en las empresas asi cambian a los trabajadores de puesto, para que no se hundan en una rutina y les afecte en el trabajo y psicologicamente

    A y por lo de la crisis... no se, yo tenia antes de este un corsa del 2006 y eso era una fiesta de grillos, te montabas y crujia, te salias del coche y crugia, yo creo que cuando lo mirabas tambien crugia ajajajja. Asi que estas cosas no son solo por la crisis.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por AnimoESP Jue 11 Ago 2011 - 17:31

    Bueno, es un punto de vista.
    Fijate en la guantera del H. Robusta, fuerte, grande.
    La guantera del J es de risa. No sé si es que han escondido un chino dentro o que. Plasticazo del todo a 100.
    Pienso que el Astra H lleva mejores plásticos y acabados en general que el Astra J. Eso sí, obviamente esteticamente el Astra J le da 100 vueltas.
    Saludos!.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por ruben86 Jue 11 Ago 2011 - 19:23

    Respecto a la calidad de los interiores del Astra H... pfff

    Antes de mirar el J, estuve en el mercado de segunda mano por si había algo que mereciera la pena. Vi un Astra H 1.8 y cuando monte lo primero que pensé fue: "este coche no lo quiero". Los plásticos interiores me dieron risa. Aunque bueno, luego estuve montado en un Golf V que se le saltaban los botones de la radio y el comercial me dijo que era común en ese modelo. Yo flipaba.



    Cierto es que en el J los plásticos son bastante endebles porque a nada que los tocas se marcan todos, pero en los compactos es moneda común. De ver un Astra a un Insignia o un Golf y un Passat, madre mía, hay un abismo. Pero es la política de abaratar costes...



    Te dejo un enlace que igual ya has visto, pero explica bien como es el Astra por dentro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruidillo en el techo Empty Re: Ruidillo en el techo

    Mensaje por Liebre Jue 11 Ago 2011 - 20:04

    chinubrio escribió:He notao que me hace ruidillo el coche cuando hay baches, en la zona de las luces de cortesia del techo, en el plástico del centro de los tres en los que está construida, el que es liso del todo.

    Me da la impresión de que lo llevo suelto por dentro, como si colgara de sus pestañas, o de las otras dos piezas, noto la holgura cuando le doy golpecitos con los dedos.

    ¿¿Os pasa a vosotros??

    galopante escribió:este ruido le tengo yo tambien y no se como solucionarlo jajaja, alguno tiene alguna idea de q hacer por q esq me pone nervioso muchas veces



    saludos




    Hola Chicos, soy nuevo aqui me acabo de presentar ahora mismo pero creo que os puedo ayudar con ese tema.

    Vengo ahora mismo del taller por ese mismo tema y otro que abrire un tema para comentarlo y deciros que ami me lo acaban de arreglar.

    Os comento como ha sido, el mecanico en cuestión a cojido un destornillador, ha abierto las 2 tapas que no llevan luz, (cuidado con una que es donde va el microfono del bluetooh) Pues llevan 4 pestañas cada tapa que entran a presión y lo que pasa esqe no encajan bien y ""bailan"" 1 poco entonces por eso suena. (Ami personalmente me sonaba mas en carretera que en poblado). Bueno pues me a colocado unas gomas en las pestañas como ha comentado un compañero, son unas gomas que llevan pegamento por una de las partes con una tira, entonces las recortas las pones en las pestañas y lo welves a colocar todo como estaba y demomento esta perfecto. Espero os sirva de ayuda,

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:30