WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Vie 30 Dic 2011 - 12:04

    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Jo yo no se que coches teneis, a mi ni me llaman, ni me mandan SmS, para pasar campañas ni na de na... scratch scratch scratch scratch scratch scratch. y HACE UN AÑO QUE LO COMPRE
    mañana mando un correo al concesionario.

    Hola socio.

    Deberias llamar al conce, yo pase la campaña de los sensores de los pedales y el soft del ventilador del radiador gracias a que me presente en el conce despues de leer los post de este foro.

    Ellos no me llamaron y fijate, 2 que tenia. Mejor llama o acercate, con el numero de matricula /o bastidor te dicen si tiene algo pendiente.

    Saludos.



    Pasada las dos, yo no se como actuais vosotros pero yo voy directamente al Gerente, le explico el caso y como cometen errores me lo compensan con cambios de aceite gratuitos, revisiones gratuitas etc etc je je je



    Soy una maquina sacandoles pasta



    Gracias
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 30 Dic 2011 - 18:23

    peibol79 escribió:
    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Jo yo no se que coches teneis, a mi ni me llaman, ni me mandan SmS, para pasar campañas ni na de na... scratch scratch scratch scratch scratch scratch. y HACE UN AÑO QUE LO COMPRE
    mañana mando un correo al concesionario.

    Hola socio.

    Deberias llamar al conce, yo pase la campaña de los sensores de los pedales y el soft del ventilador del radiador gracias a que me presente en el conce despues de leer los post de este foro.

    Ellos no me llamaron y fijate, 2 que tenia. Mejor llama o acercate, con el numero de matricula /o bastidor te dicen si tiene algo pendiente.

    Saludos.



    Pasada las dos, yo no se como actuais vosotros pero yo voy directamente al Gerente, le explico el caso y como cometen errores me lo compensan con cambios de aceite gratuitos, revisiones gratuitas etc etc je je je



    Soy una maquina sacandoles pasta



    Gracias

    Pero es que segun lei yo en una reviste de motor, hay campañas como las que estamos pasando nosotros, que si no interfieren en la seguridad del pasaje, no es obligatorio llamar a los clientes,eso depende de cada concesionario, y cuando estos llevan el coche al conce por cualquier otro motivo se pasan. Ahora bien, si afectan a la seguridad si que estan obligados a ponerse en contacto con todos nosotros.

    Ya me explicaras el truco para sacar cosas gratis, porque es que a mi parece que me cobran hasta por respirar dentro de la Opel...

    Un saludo
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Sáb 31 Dic 2011 - 13:56

    miko10 escribió:
    peibol79 escribió:
    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Jo yo no se que coches teneis, a mi ni me llaman, ni me mandan SmS, para pasar campañas ni na de na... scratch scratch scratch scratch scratch scratch. y HACE UN AÑO QUE LO COMPRE
    mañana mando un correo al concesionario.

    Hola socio.

    Deberias llamar al conce, yo pase la campaña de los sensores de los pedales y el soft del ventilador del radiador gracias a que me presente en el conce despues de leer los post de este foro.

    Ellos no me llamaron y fijate, 2 que tenia. Mejor llama o acercate, con el numero de matricula /o bastidor te dicen si tiene algo pendiente.

    Saludos.



    Pasada las dos, yo no se como actuais vosotros pero yo voy directamente al Gerente, le explico el caso y como cometen errores me lo compensan con cambios de aceite gratuitos, revisiones gratuitas etc etc je je je



    Soy una maquina sacandoles pasta



    Gracias

    Pero es que segun lei yo en una reviste de motor, hay campañas como las que estamos pasando nosotros, que si no interfieren en la seguridad del pasaje, no es obligatorio llamar a los clientes,eso depende de cada concesionario, y cuando estos llevan el coche al conce por cualquier otro motivo se pasan. Ahora bien, si afectan a la seguridad si que estan obligados a ponerse en contacto con todos nosotros.

    Ya me explicaras el truco para sacar cosas gratis, porque es que a mi parece que me cobran hasta por respirar dentro de la Opel...

    Un saludo



    Jajaja, ya ves si cobran, yo les diré que me digan Hola sin H para que me salga más barato.......

    Yo pase las campañas con la 1º revisión y ya mismo me toca la 2º y me pasarán las que esten acumuladas de la anterior
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Dom 1 Ene 2012 - 1:05

    ertwin escribió:
    miko10 escribió:
    peibol79 escribió:
    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Jo yo no se que coches teneis, a mi ni me llaman, ni me mandan SmS, para pasar campañas ni na de na... scratch scratch scratch scratch scratch scratch. y HACE UN AÑO QUE LO COMPRE
    mañana mando un correo al concesionario.

    Hola socio.

    Deberias llamar al conce, yo pase la campaña de los sensores de los pedales y el soft del ventilador del radiador gracias a que me presente en el conce despues de leer los post de este foro.

    Ellos no me llamaron y fijate, 2 que tenia. Mejor llama o acercate, con el numero de matricula /o bastidor te dicen si tiene algo pendiente.

    Saludos.



    Pasada las dos, yo no se como actuais vosotros pero yo voy directamente al Gerente, le explico el caso y como cometen errores me lo compensan con cambios de aceite gratuitos, revisiones gratuitas etc etc je je je



    Soy una maquina sacandoles pasta



    Gracias

    Pero es que segun lei yo en una reviste de motor, hay campañas como las que estamos pasando nosotros, que si no interfieren en la seguridad del pasaje, no es obligatorio llamar a los clientes,eso depende de cada concesionario, y cuando estos llevan el coche al conce por cualquier otro motivo se pasan. Ahora bien, si afectan a la seguridad si que estan obligados a ponerse en contacto con todos nosotros.

    Ya me explicaras el truco para sacar cosas gratis, porque es que a mi parece que me cobran hasta por respirar dentro de la Opel...

    Un saludo



    Jajaja, ya ves si cobran, yo les diré que me digan Hola sin H para que me salga más barato.......

    Yo pase las campañas con la 1º revisión y ya mismo me toca la 2º y me pasarán las que esten acumuladas de la anterior
    Lo primero para sacarles la pasta es PERSONALIDAD, lo segundo ver que su comportamiento con los clientes no es el correcto y MUY IMPORTANTE,dejate de rollos y dirijete al GERENTE Y LE EXPLICAS sus errores, o malos comportamientos que han tenido contigo.. Asi de facil.
    Yo ya les saque un mantenimiento, gratis y un cambio de aceite...Es una forma de compensarte sus errores. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ser87 Dom 1 Ene 2012 - 5:21

    Todas las campañas que tienen que pasarle a un vehiculo tienene que ser pasadas gratuitamente por el concesionario. Lo de no avisarte... pues no es muy etico pero en mi caso no me han avisado nunca. Eso si, cuando he ido a pasarle revisiones lo primero que me miran es si hay una campaña.
    En mi caso en la 1 revision de niveles a los 3.000 km, como es una revision tonta que normalmente no se le hace nada al coche, aprovecharon para mirarme todas las campañas pendientes. Y en la 1 revision a los 15.000 al hacerme la nota de entrega del vehiculo tambien me miraron si tenia alguna campaña.
    armude
    armude
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por armude Dom 8 Ene 2012 - 23:40

    Hola:

    Tengo un astra 1.6 16v 115cv desde el dia 30 de diciembre del 2011, lo compre con un año, es de diciembre del 2010 y noto que el cambio de marchas va bastante durillo, como si tuviera un tope y hubiera que pasarlo haciendo mas fuerza. No tengo ni idea de si ha pasado la campaña de los pedales, del electroventilador ni de nada de nada, asi que si me podeis asesorar un poco. Mañana lo tengo que llevar para que me cambien el parabrisas, me lo rallaron al limpiarlo para entregarmelo, y de paso se lo comentare porque no me parece normal.


    Gracias por la ayuda.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mariusz Dom 8 Ene 2012 - 23:54

    a mi me pasa eso pero con el coche frio,pero despues de hacerle unos cuantos km se hace el cambio de marchas mas suave y entran bien.yo acabo de pasar una campaña de ventilador y hace tiempo una de sensores.mejor si pregunas en conce ellos todo tienen en sus ordenadores salu2
    armude
    armude
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por armude Lun 9 Ene 2012 - 15:07

    mariusz escribió:a mi me pasa eso pero con el coche frio,pero despues de hacerle unos cuantos km se hace el cambio de marchas mas suave y entran bien.yo acabo de pasar una campaña de ventilador y hace tiempo una de sensores.mejor si pregunas en conce ellos todo tienen en sus ordenadores salu2

    En frio se nota mas, pero en caliente sigue llendo duro, se nota como que hay friccion entre piezas,bultos, todo, sobre todo con 2ª y 4ª, en 3ªtambien pero no tan duro. Esta tarde lo llevo a ver que me dicen, porque en opel españa dicen que ellos no me lo pueden decir que tiene que ser un servicio oficial.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Raponchi Lun 9 Ene 2012 - 16:47

    Yo antes tenía el astra H, y me pasaban las campañas aprovechando los cambios de aceite y revisiones, creo que llegué a pasar 3 ó 4 que yo sepa, durante los 7 años que tube el coche... ah! y todas gratis!! cosa que otras marcas no hacen... esperan a que se te averíe el coche y te cobran por la reparación... scratch

    Así que mientras no me avisen de una campaña importante y tenga que llevarle sí o sí, o que tenga un problema que realmente sea molesto, como el del "click" al pisar o soltar el embrague o que vaya haciendo "amigos" en la carretera gracias a que los AFL+ están mal regulados... pues esperaré a la revisión y que me lo hagan todo de golpe. Cool Sólo por no andar subiendo y bajando del conce.... jejeje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mariusz Lun 9 Ene 2012 - 20:57

    armude escribió:
    mariusz escribió:a mi me pasa eso pero con el coche frio,pero despues de hacerle unos cuantos km se hace el cambio de marchas mas suave y entran bien.yo acabo de pasar una campaña de ventilador y hace tiempo una de sensores.mejor si pregunas en conce ellos todo tienen en sus ordenadores salu2

    En frio se nota mas, pero en caliente sigue llendo duro, se nota como que hay friccion entre piezas,bultos, todo, sobre todo con 2ª y 4ª, en 3ªtambien pero no tan duro. Esta tarde lo llevo a ver que me dicen, porque en opel españa dicen que ellos no me lo pueden decir que tiene que ser un servicio oficial.
    bueno ya nos contaras lo que te dijeron salu2
    armude
    armude
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por armude Lun 9 Ene 2012 - 21:47

    Pues me han dicho que mi coche no esta afectado por la campaña de los pedales, que igual es que al ser nuevo le cuesta mas, yo le he dicho que ya tiene 24000 km que ya deberia ir bien, despues me ha dicho que igual es la palanca que se ha desplazado y no encamina bien, ya veremos que me dicen cuando lo recoja.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mariusz Lun 9 Ene 2012 - 21:50

    armude escribió:Pues me han dicho que mi coche no esta afectado por la campaña de los pedales, que igual es que al ser nuevo le cuesta mas, yo le he dicho que ya tiene 24000 km que ya deberia ir bien, despues me ha dicho que igual es la palanca que se ha desplazado y no encamina bien, ya veremos que me dicen cuando lo recoja.
    esperamos,a lo mejor me pasa lo mismo que a ti,si es a si me voy a ir a opel tambieñ gracias y salu2
    armude
    armude
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por armude Miér 11 Ene 2012 - 18:07

    mariusz escribió:
    armude escribió:Pues me han dicho que mi coche no esta afectado por la campaña de los pedales, que igual es que al ser nuevo le cuesta mas, yo le he dicho que ya tiene 24000 km que ya deberia ir bien, despues me ha dicho que igual es la palanca que se ha desplazado y no encamina bien, ya veremos que me dicen cuando lo recoja.
    esperamos,a lo mejor me pasa lo mismo que a ti,si es a si me voy a ir a opel tambieñ gracias y salu2

    Ya he recogido el coche, me han ajustado la palanca de cambio y va mejor, no noto tanta friccion como antes, aun van un poco duras, pero algo normal que espero que con el paso de los kms se vaya ablandando.

    Perdon por el offtopic!! pero tenia pinta de estar afectado por la campaña de los pedales.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Caranthol Miér 11 Ene 2012 - 18:14

    Cuando dejé el coche el lunes para pasar la revisión, me dijeron que le pasaron una campaña de configuración, pero no me dieron detalles. A ver si llamo mañana y pregunto.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Caranthol Vie 13 Ene 2012 - 12:56

    Hola de nuevo.

    He llamado y me han dicho que le pasaron dos campañas:
    - La de la abrazadera del limpia.
    - Una reprogramación del cuadro de mandos, para actualizarla. No me ha dado más detalles.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012 - 14:42

    armude escribió:
    mariusz escribió:
    armude escribió:Pues me han dicho que mi coche no esta afectado por la campaña de los pedales, que igual es que al ser nuevo le cuesta mas, yo le he dicho que ya tiene 24000 km que ya deberia ir bien, despues me ha dicho que igual es la palanca que se ha desplazado y no encamina bien, ya veremos que me dicen cuando lo recoja.
    esperamos,a lo mejor me pasa lo mismo que a ti,si es a si me voy a ir a opel tambieñ gracias y salu2

    Ya he recogido el coche, me han ajustado la palanca de cambio y va mejor, no noto tanta friccion como antes, aun van un poco duras, pero algo normal que espero que con el paso de los kms se vaya ablandando.

    Perdon por el offtopic!! pero tenia pinta de estar afectado por la campaña de los pedales.
    entonces voy a tener que ir a opel que me lo miren tambieñ antes que me pase la garantia gracias por informacion salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 13 Ene 2012 - 17:42

    [/quote]
    Lo primero para sacarles la pasta es PERSONALIDAD, lo segundo ver que su comportamiento con los clientes no es el correcto y MUY IMPORTANTE,dejate de rollos y dirijete al GERENTE Y LE EXPLICAS sus errores, o malos comportamientos que han tenido contigo.. Asi de facil.
    Yo ya les saque un mantenimiento, gratis y un cambio de aceite...Es una forma de compensarte sus errores. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy[/quote]

    Uffff, pero yo es que de momento, a los talleres donde lo he llevado me han tratado muy bien, no quiza a la hora de cobrar, pero por le resto no me puedo quejar, me han atendido siempre que he ido, me han dejado coches de sustitucion aunque solo fuese para ir a hacer la compra, han hecho caso de los problemas que he ido leyendo aqui y comente alli, siempre buenos modos... En cuanto a lo de personalidad no se a que te refieres, pero por lo demas creo que no puedo beneficiarme de nada...

    un saludo
    runy206
    runy206
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Campaña de filtraciones de agua

    Mensaje por runy206 Sáb 10 Mar 2012 - 21:26

    Hola amigos la semana pasada fui a pasar la ultima campaña.
    Estan pasando esta campaña por posibles filtraciones de agua atraves del eje derecho que va al motor de los limpias, lo mejor de todo es el arreglo que tiene.
    UNA BRIDA AL EJE "YA ESTA" affraid
    Esa fue la cara que se me quedo, la ponen para que el agua no se escurra hasta el motor de los limpias y gotee.

    Que opinais?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por obinter Lun 7 Mayo 2012 - 20:58

    Ya nadie pasa campañas? Al final todos los problemas resueltos, o no???
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Mar 8 Mayo 2012 - 12:25

    La ultima de la que tengo constancia es la del la abrazadera, que te ponen una brida para el agua que cae del limpia, pero de momento desde diciembre de 2012 ni me llamaron para nada ni he tenido mas problemas (ojala siga asi...)

    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Taby Mar 8 Mayo 2012 - 12:43

    Hola.

    Yo pase la del ventilador radiador (actualizacion del sof), sensores de los pedales de embrague y freno, la del motor del limpia (la famosa brida)

    Y de momento nada mas, esperemos que se quede ahi, supongo que en las revisiones anuales te actualizaran en soft, siempre que no sea algo vital que tengas que ir de urgencia, por lo que si no detectan ningun fallo mas, en las mismas revisiones haran todo.

    Saludos.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por calamog Lun 11 Jun 2012 - 15:42

    NUEVA CAMPAÑA 12-P-008

    Cambio módulo de encendido.( arranque )

    Solo algunos modelos en mi caso el mio. ( Cambio gratuito).

    1.4 Turbo 140CV. ( por cierto sin ninguna complicacion ghasta el momento) 21.000Kms.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 20 Jul 2012 - 18:08

    Bueno, tengo constancia de una nueva campaña desde el 2 de julio:

    Campaña para sustituir el deposito del liquido refrigerante

    A mi me la tienen que pasar la semana que viene porque tienen que pedir la pieza, y me he enterado porque he llevado el coche por otro problema, vamos, que no me han llamado

    Un salud
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 18:26

    Hola.

    Ostis.... pues no sabia de esa campaña.

    Es mas querido amigo, he ido al conce a pasar campañas que no me habian avisado pero las vi en este enorme foro.

    Para ejemplo la de los sensores de los pedales, fui allí despues de leer este foro y me dice que si, que la tenian que pasr y que me hubiesen llamado para pasarla! anda ya! no me fio del conce.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 19 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 20 Jul 2012 - 18:33

    Hola Taby, pero cuando fuiste al conce¿?¿? recientemente¿?¿? como ya puse, creo recordar que me dijo que era del 2 de Julio, a ver si fuiste un poco antes...o es que a lo mejor no le afecta a tu coche...pero como veo que mas o menos hemos pasado las mismas, seguro que si...llama e informate, yo se seguro que me la van a hacer porque ya me dieron el papel paa firmar que me la van a pasar

    Un saludo amigo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32