WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Vie 28 Dic 2012 - 15:20

    Pues eso es lo que voy a discutir con los de Opel ya que escribi a Opel españa y me dijeron que fuera con una referencia que me dieron a el taller donde me lo hicieron y que me lo revisaran.

    Ya os dire.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 28 Dic 2012 - 17:59

    Yo supongo que hay qu eesperar a que saquen la nueva actualizacion no¿? a mi me parece que consume mas, pero bueno, tambien ahora tengo llantas de 18 en lugar de 17, lo que si que note, y no se si viene al caso o no, es que cuando apago el coche en la zona del motor se escucha a veces tac-tac-tac (tres o cuatro veces)... No se si tendra algo que ver

    Un saludo
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por davectra Vie 28 Dic 2012 - 23:44

    No creo que ese ruido tenga que ver. El mio también lo hace y no esta actualizado. Saludos.
    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por juanms1983 Dom 30 Dic 2012 - 19:09

    ola xicos me ha llegado una carta de la opel para pasar una prueba gratuita de los 3 meses en la carta pone lo siguiente:

    1 parametrizacion del vehiculo

    2 actualizacion de software
    3 lavado del vehiculo
    mi duda es con el punto 1 porque los otros dos los tengo mas que claro queria saber que es lo de parametrizacion del vehiculo ya que llame para pedir cita y la chica de telefono no supo decirme en que consistia ese punto.bueno si alguien de vosotros os ha llegado esa carta y sabe de que va el tema espero que me lo pueda decir.por cierto tengo cita para el dia 2 de enero de 2013 asi aprovecho y me ahoro el dinero en el lavado jajaj.
    Bueno felices fiestas y feliz año nuevo para todos
    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por juanms1983 Dom 30 Dic 2012 - 19:16

    a por cierto se me ha olvidado una pregunta y es la siguiente el manos libres del coche no me funciona bien cuando llamo y me pregunta si quiero llamar a esa persona y digo que si el si no me lo reconoce lo lleve al taller pero sigue igual creis que con la actualizacion de software este problema se arreglara?espero respuesta a los asuntos que e escrito y lo dicho felices fiestas y feliz año nuevo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Mar 1 Ene 2013 - 11:22

    Una pregunta, como consecuencia de que ,me hicieron la campaña 12P049 y creo, he dicho creo que en un viaje que hice mi coche consume mas que antes de hacerla...lo voy a llevar a la Opel y que me revisen que han hecho...La pregunta es: ?Que deben de hacer a mi coche para ponerlo a punto y que el consumo baje? Los filtros y y esas cosas estan al dia, Me refiero a que si lo meten en alguna maquina , detectan si esta fuera de punto y si detecta algo anormal?



    Gracias 2013
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Miér 9 Ene 2013 - 10:34

    Pues he llevado el coche a la Opel tal como indique y me hicieron una revison de todos los parametros y que segun ellos esta todo correcto....Que esta campaña era para si nuestro coche emite un CO2 de 129 que no se pase de ahi...Y si consume mas pues a joderse que prima mas la contaminacion que el gasto del coche... . Sigo manteniendo que mi coche consume mas, desde que se la hicieron

    salute
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Miér 9 Ene 2013 - 10:50

    buenas gente, y quemasteda en especial por el caso que nos atañe...pues como bien dices, el coche consume mas seguro, porque desde que le hice la actualizacion mi consumo pisando huevos en ciudad y tramos cortos de nacional ronda los 7,5 litros en el ordenador de a bordo que seran unos 8 litros reales...SI 8, LITROS YENDO DESPACIO!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antes solia estar en mi forma de conducir en torno a los 6 litros, y es cierto que puse unas llantas de 18', pero vamos, que ha subido demasiado el consumo...

    Cuando lo cojo por carretera el consumo no parece que haya subido tanto, suelo conducir con velocidad de crucero a 100 km/h y hago unos 110 km (santiago-lugo y viceversa), y si antes me quedaba en un 5,9-6,1, ahora andare en 6,1-6,5, que si puedo asumir pensando en las llantas nuevas.

    Pero vamos, lo de la nueva actualizacion me tiene descancertado, llame a mi conce y me han dicho que esta cancelada pero no saben por que ni para que servia esa actualizacion (eso me parece poco responsable por su parte), de hecho me dijo el mecanico que les estan llamando para saber para que sirve y ellos les dicen : "no se, es para actualizar la ECU, ¿y que es la ecu???", cosa que no me parece una respuesta demasiado profesional, pues ellos deberian saber los que estan haciendo en todo momento.

    Asi pues, despues de llamar a mi conce y obtener estas respuestas, desisti de ellos, y me puse en contacto con opel españa, donde me dijeron que esta cancelada esa actualizacion pero no saben por que, que si mi coche consume mas que lleve el coche al taller y les de parte a ellos para que hagan un seguimiento...(pero para que, si en mi conce no saben lo que hacen ni lo que buscan...)

    En fin, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, asi que la solucion es joderse y mantenerse, porque NADIE da respuestas a nuestro problema, o por lo menos respuestas consensuadas y justificadas.

    Un saludo
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 9 Ene 2013 - 11:08

    tanto mirar por el medio ambiente y los tanques, aviones, etc del ejercito sin filtro antiparticulas nono , esto es una merienda de negros
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Miér 9 Ene 2013 - 21:14

    miko10 escribió:buenas gente, y quemasteda en especial por el caso que nos atañe...pues como bien dices, el coche consume mas seguro, porque desde que le hice la actualizacion mi consumo pisando huevos en ciudad y tramos cortos de nacional ronda los 7,5 litros en el ordenador de a bordo que seran unos 8 litros reales...SI 8, LITROS YENDO DESPACIO!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antes solia estar en mi forma de conducir en torno a los 6 litros, y es cierto que puse unas llantas de 18', pero vamos, que ha subido demasiado el consumo...

    Cuando lo cojo por carretera el consumo no parece que haya subido tanto, suelo conducir con velocidad de crucero a 100 km/h y hago unos 110 km (santiago-lugo y viceversa), y si antes me quedaba en un 5,9-6,1, ahora andare en 6,1-6,5, que si puedo asumir pensando en las llantas nuevas.

    Pero vamos, lo de la nueva actualizacion me tiene descancertado, llame a mi conce y me han dicho que esta cancelada pero no saben por que ni para que servia esa actualizacion (eso me parece poco responsable por su parte), de hecho me dijo el mecanico que les estan llamando para saber para que sirve y ellos les dicen : "no se, es para actualizar la ECU, ¿y que es la ecu???", cosa que no me parece una respuesta demasiado profesional, pues ellos deberian saber los que estan haciendo en todo momento.

    Asi pues, despues de llamar a mi conce y obtener estas respuestas, desisti de ellos, y me puse en contacto con opel españa, donde me dijeron que esta cancelada esa actualizacion pero no saben por que, que si mi coche consume mas que lleve el coche al taller y les de parte a ellos para que hagan un seguimiento...(pero para que, si en mi conce no saben lo que hacen ni lo que buscan...)

    En fin, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, asi que la solucion es joderse y mantenerse, porque NADIE da respuestas a nuestro problema, o por lo menos respuestas consensuadas y justificadas.

    Un saludo

    No paso mas campañas hasta que se joda la pieza....Yo he pasado de un 5,4-5,6 a un 6,2-6,3.Seguro que nos han reprogramado la puta ECU y nos la han jodido...

    PD.-Control de la inyección de combustible

    Para un motor con inyección de combustible, una ECU determinará la cantidad de combustible que se inyecta basándose en un cierto número de parámetros. Si el acelerador está presionado a fondo, el ECU abrirá ciertas entradas que harán que la entrada de aire al motor sea mayor. La ECU inyectará más combustible según la cantidad de aire que esté pasando al motor. Si el motor no ha alcanzado la temperatura suficiente, la cantidad de combustible inyectado será mayor (haciendo que la mezcla sea más rica hasta que el motor esté caliente).
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por OverCloke Jue 10 Ene 2013 - 12:05

    Buenas,

    Yo también pasé la campaña de la inyección.

    He llamado al concesionario donde la hice para informarme y me han comentado que no me preocupe por que el problema esta en que al realizar la reprogramación, en el propio taller, el coche se bloquea y después no arranca ni hace nada, pero una vez realizada el coche esta correcto.

    La verdad, es que yo no me fió de nada pero tampoco se que pensar.

    Si que es verdad que desde que hice la reprogramación al arrancar el coche en frió se queda un pequeño tiempo la aguja inestable, digamos entre 600-800 rpm aprox y ademas si miras el consumo lo ves en 1.4 aprox. Después cuando deja de variar las revoluciones baja a 1.0 el consumo. Mas tarde, en caliente, ya se queda en 0.6 aprox.

    Respecto al consumo que indicáis, yo de momento no he tenido problemas, creo que sigo teniendo el mismo consumo, tampoco he reseteado la media, en este momento la tengo en 6.3 con tendencia a la baja.

    Y respecto a potencia, a mi me da la impresión de tener mas potencia, pero en este momento tengo 6000 km en el coche y es posible que sea la percepción normal al ir llevando ya mas kilómetros y tener el coche mas rodado.

    Saludos.


    Última edición por OverCloke el Jue 10 Ene 2013 - 20:40, editado 1 vez
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Jue 10 Ene 2013 - 13:09

    Hombre, yo me planteo que quiza hayan hecho otra cosa mal en el coche cuando hicieron la revision , porque a mi me hicieron la actualizacion junto con la revision del tercer año.

    Podria ser que hubiese aumentado el consumo por algo mal que hayan hecho en la revision¿?¿? Me cambiaron el aceite y el filtro de aceite, creo que NO me cambiaron el de gasoil y seguro que no me cambiaron el de aire porque lo cambie yo a la semana siguiente.

    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Ene 2013 - 16:20

    Miko10 el mayor diámetro de llanta no penaliza el consumo al contrario gasta menos pero como al coche le cuesta ser mas ágil cuánto mallor diámetro tenga esta será mas lento. Consumo llanta grande misma medida de ancha que 17" 225 a llanta mas pequeña mas consumo y mas repris siempre con la misma medida en nuestro caso 225. Por la llanta no puede ser que consuma mas en todo caso seria menos décimas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Jue 10 Ene 2013 - 18:33

    TONI84 escribió:Miko10 el mayor diámetro de llanta no penaliza el consumo al contrario gasta menos pero como al coche le cuesta ser mas ágil cuánto mallor diámetro tenga esta será mas lento. Consumo llanta grande misma medida de ancha que 17" 225 a llanta mas pequeña mas consumo y mas repris siempre con la misma medida en nuestro caso 225. Por la llanta no puede ser que consuma mas en todo caso seria menos décimas

    Pues no se entonces, porque realmente creo que aunque no me hayan cambiado el filtro de combustible, no deberia de subir el consumo tan rapidamente de una semana para otra...

    Por otro lado yo simpre he oido que llanta mas grande consume mas, no se por que, si por el peso, o no se por que...como nunca hasta el dia de hoy he experimentado un cambio de llantas pues no me habia preocupado.

    Seguire esperando a ver si sacan otra actualizaciom o dan una explicacion convincente.

    Un saludo y gracias
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Ene 2013 - 19:06

    Se dice que aumenta el consumo porque de normal implica un cambio de medida de neumáticos a mayor pero si mantienes la misma sección de contacto con el suelo no ocurre eso.

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Jue 10 Ene 2013 - 19:19

    TONI84 escribió:Se dice que aumenta el consumo porque de normal implica un cambio de medida de neumáticos a mayor pero si mantienes la misma sección de contacto con el suelo no ocurre eso.


    ok, claro, normalmente implicaria tambien un aumento de ancho de goma a 235/245 y asi si que subiria el consumo...

    Un saludo y gracias por la aclaracion
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 14:49

    La ultima de la puñetera campaña que he pasado....ME HA DESAPARECIDO EL SHIFT de la pantalla que sirve para cuando deberias de cambiar a marcha mas larga.?Todo desde la reprogramacion 12P049, alguien sabe como ponerlo otra vez? Sino voy a ir al concesionario y ponerlos a caldo...

    Salute
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por tachinete Vie 11 Ene 2013 - 14:56

    quemasteda escribió:La ultima de la puñetera campaña que he pasado....ME HA DESAPARECIDO EL SHIFT de la pantalla que sirve para cuando deberias de cambiar a marcha mas larga.?Todo desde la reprogramacion 12P049, alguien sabe como ponerlo otra vez? Sino voy a ir al concesionario y ponerlos a caldo...

    Salute

    Ostras yo también he pasado esa campaña y no noto que el coche me vaya peor, es más diría que tiene más potencia desde bajas, lo que no se es lo del SHIFT, no me he fijado porque no solía hacerle caso, luego a las 5 cuando coja el coche para ir a casa lo compruebo y te digo algo.

    Saludos!
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por OverCloke Vie 11 Ene 2013 - 15:05

    quemasteda escribió:La ultima de la puñetera campaña que he pasado....ME HA DESAPARECIDO EL SHIFT de la pantalla que sirve para cuando deberias de cambiar a marcha mas larga.?Todo desde la reprogramacion 12P049, alguien sabe como ponerlo otra vez? Sino voy a ir al concesionario y ponerlos a caldo...

    Salute

    Buenas, el mío si tiene el shift, me sigue funcionando sin problemas después de haber pasado la campaña.

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por davectra Vie 11 Ene 2013 - 16:46

    En el foro insignia comentan que los problemas de esta actualización se solucionan limpiando la mariposa de gases. Por probar no perdeis nada los que tenéis problemas al menos. Va sujeta con tres tornillos y se limpia fácilmente. Con spray wd40 por ejemplo.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Ene 2013 - 16:53

    Llevado al taller me solucionaron el problema del Shift.. no me dijeron como..

    salute
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por tachinete Vie 11 Ene 2013 - 18:43

    Sigo teniendo el shift, confirmado.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 11 Ene 2013 - 19:03

    davectra escribió:En el foro insignia comentan que los problemas de esta actualización se solucionan limpiando la mariposa de gases. Por probar no perdeis nada los que tenéis problemas al menos. Va sujeta con tres tornillos y se limpia fácilmente. Con spray wd40 por ejemplo.

    Saludos

    podrias ser mas especifico de donde esta esa pieza o indicarnos un enlace del otro foro si tiene fotos para hacerlo¿?¿?

    Un saludo y gracias
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Ene 2013 - 19:31

    miko10 escribió:
    davectra escribió:En el foro insignia comentan que los problemas de esta actualización se solucionan limpiando la mariposa de gases. Por probar no perdeis nada los que tenéis problemas al menos. Va sujeta con tres tornillos y se limpia fácilmente. Con spray wd40 por ejemplo.

    Saludos

    podrias ser mas especifico de donde esta esa pieza o indicarnos un enlace del otro foro si tiene fotos para hacerlo¿?¿?

    Un saludo y gracias

    lo mismo me interesa a mi , Gracias

    salud2
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 23 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por OverCloke Vie 11 Ene 2013 - 19:38

    Buenas,

    Una duda, me he perdido sobre el tema de la actualización de la inyección. ¿ Donde o como se consigue saber lo de la mariposa de gases y todo eso ?

    Saludos.

    PD: Estaría muy bien que te hubieran dicho como recuperar el shift la verdad.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:19